Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
R4t3

Aquí tenemos un culpable:

:D :si:

1
spaker

quien juega!

1 respuesta
Rucruc

#4442 yo!

spoiler
ifenlor

Estan ON los servers? me he metido a mi cuenta de NCsoft y me sale el wildstar entre mis juegos asi que por probar he intentado loguear ahora y me sale que no hay servers disponibles.

Es por que no tengo la beta o por que estan OFF?

La duda me corroe.

1 respuesta
spaker

ts : ts3.mediavida.com
password: mv
canal: WILDSTAR
pw: beta

si alguien juega estoy ahi con un exile low lvl

ah! nick ingame spakersp

1 respuesta
B

#4444 Tendrás una beta de Stress Test.

Ahora mismo los servers están ON.

1 respuesta
InFiLTraO

Os he agregado a todos los que habéis puesto el nick, soy Inf , aceptarme!

1 respuesta
ifenlor

#4446 Sep es eso. Pues nada a seguir esperando.

Ty por responder.

nailynn

aiiii que envidia más malaaaa tengooo!!! jajajja

mkkkl

Necesito una beta con urgencia, voy a quemar el mail de mirarlo tantas veces.

3
Meiju

#4445 #4447 agregadme en exile! soy shkadi :3

re4q

agregadme en exile: re4q m lo acabo de crear

actionchip

Oye una cosa, porque no os vais a tomar por **** los que teneis beta? Y dejais esto para hablar sobre el juego y tal....

PD: xDDD Es coña, es que me dais mucha envidia mamones jajaja

#4454 Por si acaso ya he realizado la encuesta, thanks

mkkkl

He leido que si ya has solicitado entrar en la beta puedes completar esta encuesta para aumentar las posibilidades de ser seleccionado (parece que está confirmado que es así).

Igual ya está puesto páginas atrás, pero por si acaso, para los que no lo supieran como yo ahí tenéis.

1
mimmosin

esa encuesta la rellene hace siglos xD no vale una puta mierda.

5 1 respuesta
B

#4455 Sí que vale, al realizarla le estás mostrando a Carbine que el juego te interesa lo suficiente como para pasar una encuesta, y eso te suma puntos, quieras o no.

1 1 respuesta
mimmosin

no beta no way.

Kidaa

#4456 Esa encuesta yo no la hice y me toco Stress Test, ahora eso si también he tenido suerte y ahora tengo también beta normal por beta friend key

1
LaZeNBy

¿Que path pensais que va a rentar mas?

1 respuesta
AnGeL-eme

#4459 Yo creo que más bien deberías plantearte que path te atrae más, ya que es algo con lo que no te vas a sacar dinero sino más bien que vas a hacer misiones especificas y aportar algo (o no, dependiendo de cual) al resto de la comunidad de players, pero que principalmente te hará pasar un rato haciendo "algo diferente". yo por ejemplo tengo seguro que con mi main seré Settler porque me encanta lo que he probado y me hace gracia esto de ir construyendo cosas y demás y la otra posible la de Scientist aunque la he probado poco es otra que también me gustó.
P.D: a menos que te refieras a "profesiones" de las cuales yo al menos no pude ver nada en los stress test y creo que tampoco se sabe demasiado ya sea por NDA o cualquier cosa..

1 respuesta
Ripp3rJack

He visto varios videos de pvp del stalker y telita... ¿es mi impresión o los meles están un paso por delante de los rangeds?

Ciclo

yo no lo se bien, porque no lo he juegado. Pero piensa que los meles tienen que estar en todo el pastel, cuando los rangeds lo tienen mas facil a distancia. Siempre es normal que un mele este un poco por encima de un ranged

halulol

Si te quedas a melee con un warrior o un stalker te va a rebentar, no lo dudes xD si le kiteas la cosa cambia y en BG por lo que he visto hasta ahora ( que es poco ) los rangeds hacen mucho mas que los melees.

InFiLTraO

Segun theorycrafters los stalker hacen un dps bestial, yo con el spellslinger en pvp la verdad prefiero curar... Ya que en assault tienee demasiados ataques en vertical y es muy dificil competir con el daño de area de otras clases.
No he probado los melees, ni esper ni medic ni engineer, asi que mi opinion es totalmene objetiva.

Alu

El problema es lo de siempre: hablamos de pve o de pvp?

En PvE (que a mi es lo que me importa) el stalker es ahora mismo la clase OP.

Kidaa

Se está hablando de pvp y ya veremos en pve a nivel alto en highend quien mete más o menos

LaZeNBy

#4460 Pero el path por lo que sale en el video de promocion puedes ganar experiencia (como sale con los edificios) y ademas dan habilidades especiales ahi es donde supongo que renten mas unas que otras.

halulol

Las habilidades de path no son tampoco muy decisivas digamos, al menos las primeras, con soldier path tienes unas raciones que te curan, un teleport y un buff de velocidad que yo haya visto, nada que marque la diferencia de momento, mas bien es lo que mas te guste a ti, a mi soldier me pareció aburrido, ya tienes las misiones normales de matar y las de soldier son mas de lo mismo, las otras aportan mas variedad.

DeliAmber

ya estan repartiendo mas betas http://www.wildstar-online.com/uk/news/community_beta_key_giveaway.php

5 2 respuestas
R4t3

#4469 Pues no entréis, y dejarme una xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags