Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

Queda confirmado pues que tienen monos contratados para apretar botones para enviar betas y eso es a lo que llaman ellos aleatorio.

nailynn

Ya ves... Yo llevo apuntada dsd que abrieron las inscripciones y aquí estoy sin beta jaja pero bueno, ya llegará... Y sino... Pos que remedio.. Felicidades a los afortunados!

InFiLTraO

Esta tarde creo guild en Exiles, algun nombre aconsejado o le pongo uno random?

1 respuesta
B

Con BETA me hallo, espero que no me defraude que después de lo del TESO no me fío...

Crim

Otra semana más que no aparece la invitación en mi bandeja del correo =(

Disfrutad los afortunados, por que a mi me tiene que haber mirado un tuerto, qué cenizo tengo encima =P

Meiju

#4563 ponle "I sell my soul to carbine" nah es broma, ponle MV o mediavida, no? XD asi no hay duda de que estamos entre "colejas" XDDD

Lecherito

En que facción estáis? O los españoles están?

xa3ro

Yo yo yo yo yo tengo betaaaaa :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
TheBis

Aún sin beta... cachis

jose-fragord

Yo ya no sé qué hacer tampoco xD, solo hago verme videos, leerme vuestras opiniones e intentar absurdos sorteos que no llevan a ningún lado! Hacer streaming si podéis aunq sea!

InFiLTraO

#4568 Tienes beta al fin? bien!!!!!!! ya no jugare mas solo!! ioputa, a quien se la has robao?

1 respuesta
AnGeL-eme

He vendido hasta las almas de mis mascotas y sigue sin tocarme beta Y_Y

Gz a los afortunados!

Dieter

yo tengo beta de tieso!!!!!!!!! alguno tiene beta decente?

1 respuesta
Kikokage

#4573

Beta del mierdieso? Si tuvieses beta del Humo Citizen todavía.

1 respuesta
Dieter

#4574 seguro que algun tonto del thread del Steam Citizen me pagaba bien!

jilker

cuando intento iniciar sesion me sale una nota en la pantalla "no realms are available at this time"

1 respuesta
ekeix

#4576 Siguen de mantenimiento, la verdad es que no se muy bien que tipo de horario es exactamente el suyo, según Google sus oficinas están en Aliso Viejo en California pero no se que hora es, LA maybe? xD

De todos modos si no me equivoco volverán a estar up a las 18:00 hora peninsular

1
iicontreii

Juer, otra semana sin nada xD, suerte a los agraciados!!

xa3ro

#4571 un amigo tiuuu pero contigo no juego ni a las chapas

Lecherito

Tengo 2 betas, se las doy a los 2 que conozca y mejor me caigan que me manden pm.

2 1 respuesta
R4t3

Al final no habéis hecho guild? me gustaría saber que bufos y mejoras tienen >.<

1 respuesta
Meiju

#4581 yo estoy esperando a que la creeis porque no tengo 14g xDD

#4580 insisto, dale una a quien te digo :qq: :qq: se bueno por UNA VEZ en la vida conmigoooooo, que esa persona se lo merece! XDDDDDDDDD

#4583 yo doy lo que haga falta, pero tenemos que dar el paso porque hace ya casi dos semanas que tengo beta y solo jugue 5 min con 3 chicos de MV!! que no nos decidimooooooos xD

GO EXILE, A CREAR LA GUILD. Y el que no venga hoy a lo largo de la tarde, que le fuoke el tito mc XD

edit: es martes, entonces porque no hay wildstar? XD

#4584 oh pues es una buena noticia, pense que me odiabas a muerte o algo asi xD y lo de aquel comentario tuyo era obvio y no me retracto, pa que vienes a decir cosas de hater! XD

mierda de quotes que no van :C

1 3 respuestas
halulol

Yo no tengo lvl en los exiles aun para hacer la guild, no se como iran los demás de lvl.

#4582 podiamos poner 1g cada uno y asi no hay problema

Lecherito

#4582 Tu no me caías mal, he puesto la regla de que conozca la persona y por ahora solo tú me has mandado un pm sabiendo que ya tienes beta. Además, el par de dos os tirásteis encima de mi cuando dije que dejarais de llorar por betas, que a todo cerdo le llega su san martín (no se si es así xD)

3 respuestas
InFiLTraO

Estoy en la biblioteca, cuando llegue a casa la creo tranquilidad lowbies mios.

Crim

#4584 Déjate caer hombre! =(

xa3ro

#4584 creo que deberías sortearla por el bien de la comunidad

3 1 respuesta
Lagunote

#4587 yo creo que es mejor que la reparta el a mano, si hace un sorteo como hizo midgard es mas facil que se apunte gente por apuntar, que solo la quiere para venderla o darsela a otra persona, encambio tal y como a pedido pm o es alguien que esta atento al post y tiene interes o ni la ve xD

Kidaa

#4584 Si plz!! sorteala :D

SnAeR

A la de un número del 1 al 10 quizá?? Pido el 7 :D
#4593 u mad?? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags