Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
halulol

A que hora abren los server?

1 respuesta
Dieter

a mi me hacen llorar las marcas de agua. En mi monitor se ven un monton. Y no me deja disfrutar de mi malicioso y adorable chua medico color rosa.

1 respuesta
SniperWoolf

#5191 Ya estan abiertos.

2 respuestas
yd_reah

Los de prensa no tienen marcas de agua. Las ponen para tener controlados a los que pueden subir vídeos del juego

Kassie

#5193 ya estan abiertos? a mi me dice "no data center permissions"

sulayr

#5193 A mi me dice lo mismo, empezamos bien xD

B

Creé un personaje pero se queda en la pantalla de carga....
Eidt: Ya va bien, ¿pueden activarse subtítulos?

sulayr

¿Sabeis como puedo abrir el launcher de nuevo? Se ejecuta el juego directamente sin pasar por el launcher.

Creo que he seleccionado mal la región y por eso no me conecta con los server...

kmikase

NECESITO AYUDA URGENTE. tengo la stress pass de este finde pero al intentar loguear me dice que la cuenta esta mal, la cosa es que estoy intentando loguear con mi cuenta de NCSoft que es la del lineage aion etc, porque no veo por ningun lado donde crearme la cuenta para Wildstar y estoy suponiendo que es esa la cuenta, pero estoy empezando a pensar que no lo es, alguna ayuda de donde me creo la cuenta para wildstar ?

1 respuesta
B

#5199 Aplica el serial code donde se aplican todos.

1 respuesta
kmikase

#5200 vale habia puesto mal la cuenta NCSfot pero ahora al intentar loguear me dice no Data center permision es normal?

sulayr

Tienes que cambiar la región a Closed Beta. Yo me las he visto putas pa cambiarlo... Pero al final he podido.

1 respuesta
kmikase

#5202 y como lo has cambiado :S ???

2 respuestas
B

#5203 Creo que era en el launcher.
Por cierto, el juego me está gustando bastante. :) Aunque faltan detalles que espero que estén en la retail. (subtítulos por ejemplo)

sulayr

#5203 Copiando los archivos en otro lado (para no tener que descargar todo otra vez), he desistalado el juego y he vuelto a instalar con la región correcta. Despues he ejecutado la copia del launcher anterior y me ha entrado.

Desmarca la casilla de ejecutar el juego directamente para el futuro no tener estos mismos problemas.

nizku

#5192 Me pasa igual, después de una hora jugando me dan dolor de cabeza las putas marcas

B

Yo el problema que tengo que se me queda pillado cada vez que cambio de zona... tengo que reiniciar el juego para que cargue.

I

Os va fluido el juego? A mi me va a muy bajo fps

B

Pues bastante bien, a 20 fps con calidad media y un ordenador "normalito".

PiTiFiNi

Donde aprendo skills en los exiles?

xTwisted

Coño, este juego no será el rendimiento personificado?

R4t3

No, el humo hace estragos al menos a mi xD en una misión de petar unas cosas sale una estela de humo que eso mata hasta bacterias.

SniperWoolf

Cogia el rendimiento del The Elder Scrolls y se lo ponia a este juego. Obra maestra.. xo rasca como dios, con un i7 2600k @ 4.3, una 580 GTX y 16 GB de RAM.... ¿que opciones graficas deberia tocar?

mimmosin

Como no solucionen el tema de la optimizacion de aqui a la release....lo tienen jodido. Y es un fallo que esta presente desde la primera beta y siguen sin solucionarlo, necesitan un batallon de chinos programadores depurando codigo. xD

wolferine

omg logeo mi cuenta de ncsoft y me pone que la tengo blockeada really?

sacerele

Tiene algunos fallos pero el juego esta genial, con R9 280X y i5 3750k va a 90fps estables en ultra

1 respuesta
actionchip

#5216 Claro claro

1 respuesta
sacerele

#5217 es cierto xd el unico problema es el lag, me he puesto la sincronización vertical y se mantiene en 60 de 25fps no me ha bajado parace que si esta mal optimizado xd

1 respuesta
actionchip

#5218 Tengo un 670GTX OC que en algunos juegos esta grafica es mejor que la tuya y rara vez me sube a 35 fps ...Casi siempre va a 25-30fps.

Y tu dices que te va a 90 fps ESTABLES pues....no te creo y nadie lo va hacer. Esta muy mal optimizado el juego salvo algunas zonas que es "jugable".

3 respuestas
sacerele

#5219 son diferentes graficas tal vez esta vaya mejor en este juego ya te lo digo a 25-30 no va me va a 50-60 con la sincronizacion si que he tenido algun bajon a 30 nadamas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags