Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#5640 Si ya lo comenté, se estában esperando el uno al otro para dar fecha. Uno la da pero no da fecha concreta, el otro no ha tenido más remedio que soltar prenda ya. Son listos los de Blizzard...y la gente pagando pre-order sin saber fecha de lanzamiento concreta :P

Zindell

#5640 Lo que si que va a ser "una coincidencia" es la fecha de release del WoD (que de esa aún no se ha dicho nada y es la que cuenta) si no tiempo al tiempo ;)

nizku

Pues gran error de carbine, ahora blizzard saca Wod en mayo y les jode vivos

2 respuestas
StumKrav

#5643 Estás que Blizzard saca el juego en mayo... la fecha prevista es FALL, independientemente de si sale en diciembre o no.

1
Celmad

#5643 Como muy muy muy pronto Julio, y ya sería bastante tarde después de las promesas que han hecho.

PeteKander

Como ha dicho Stum, WoD no sale antes de finales de Septiembre. Porque la realidad es que a día de hoy, a Blizzard Wildstar se la pela bastante. Otra cosa será que después los resultados del juego les den motivo para preocuparse, pero ahora mismo quienes tienen que establecer una fanbase y conseguir unos resultados son los chicos de Carbine.

Dieter

aqui agorer preguntando, cuando empiuezan con la optimizacion?

1 respuesta
InFiLTraO

Mañana veremos si han hecho algo que hay parchaco.

StumKrav

#5647 Mira que no quería sacar el tema, una fuerza superior me pide; Stum, no lo hagas, juegas en terreno perdido.

Kidaa

Pienso que la optimizacion de este juego no lo arreglaran para la release la verdad ojala me equivoque por el bien de este juego pero las optimizaciones de los juegos no se arreglan de la noche a la mañana la verdad.

1
larkkkattack

Pregunta importantísima.

¿Qué dice Carbine acerca de las quejas sobre la optimización?

3 respuestas
Dieter

#5651 supongo que "estaran trabajando en ello™" total tienen casi 3 meses para arreglarlo :D.

Luig1

#5651 Estamos trabajando en ello me recuerda a Mr Aznar y su acento de Texas :qq: :qq: :qq: :qq:

todo muy fiable, no optimizaran desde el principio asique luego llegaran los parches y parches y mas parches que la bici de un chino

Celmad

#5651 En los foros de la Beta dicen:

-El juego no está optimizado y la gran optimización se hará para....¿el último parche beta creo recordar?

-Aun así están mejorando la optimización también poco a poco (cosa que creo que todos estamos notando), pero primero se pusieron con las cafeteras, y poco a poco acercandose a los PC's más potentes, que es donde están ahora.

-Muchos de los problemas vienen por los addon del mismo juego, no están optimizados-ordenados o lo que sea, la nueva UI parece que debería sumar otros pocos FPS (aunque esto creo que fue dicho por un Beta Tester).

Porcierto, parchaco a la vista, os contaré impresiones.

2 respuestas
larkkkattack

#5654 Thanks 4 the info, a ver si lo maquean, que el juego lo merece ! :D

Dieter

#5654 lo del "ultimo parche" me trae unos flasbacks de muy mala onda con el WAR.

InFiLTraO

Joder menudo parche, parece que se este bajando hasta nuevos peinados etc

1 respuesta
Celmad

#5657 Casi casi 6GB. Llevo algo más de 3GB 59%

mimmosin

A ver que nos podeis contar del nuevo parche los que estais ahi a tope probando la beta.

bruma

En cuanto a la noticia esa que tenían que dar hoy(preorder, etc...XD), es aún demasiado pronto para saberlo no?(deben de ser allí las 5, o me equivoco?).

Celmad

Pues ya es oficial.

Más: http://www.wildstar-online.com/en/preorder/#

1 respuesta
StumKrav

#5661 Hay que admitir que hacen vídeos graciosos xD

3 meses tienen para pulir el juego.

¿Por cierto y los precios?

2 respuestas
InFiLTraO

Ahhh casa cohete... Ya me lo han vendido.

babri

#5662 te lleva a la pagina de game y tal pero aún no tienen nada en su web

M

60 la standar y 75 la deluxe? lo pone en el video(en dolares)

aunque a lo mejor no hacen 1$=1€ :DDDDD

2 respuestas
Celmad

#5662 Ya lo ha mencionado #5665

Yo me esperaba algo como 44'99...habrá que ver como hacen el cambio de divisa pero mucho me temo que será 1=1

StumKrav

#5665 Esperable, supongo.

En fin, carbine ha puesto todas las cartas sobre la mesa, buen art (con ejem, parecidos razonables), buen humor, llamativo gameplay y nula optimización.

Como dije hace meses, las features del juego son buenas y llamativas, pero no es mi cup of tea el acabado del juego, si mejoran la optimización puede que al menos me lo pille para jugar casualmente, si no mejora la optimización voy a pasar muchísimo, hay mejores ofertas en el mercado.

InFiLTraO

Por cierto NDA down bieeee.. Ya podemos poner screenshoots

1 respuesta
Dieter

#5668 han quitado la marca de agua con el ultimo parche y la caida del NDA?

Celmad

Estoy leyendo sobre las Raid, y tienen buena pinta.

Raid con diferentes Bosses y varios Mini-bosses, los cuales también pueden soltar equipo.

Las Raid cambian cada semana, tanto los bosses como los hechizos de los mismos (no todos, supongo que en algunos casos).

Las raid de 20 dan equipo épico, las de 40 equipo naranja/legendario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags