Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
IvIrSoN

Buenas, he visto esta iniciativa , y me gustaria compartirla con vosotros y aver si entre todos conseguimos algo, es firmar en esta web para que traduzcan wildstar .

http://chn.ge/1mSDZB2

Dieter

No, learn english plz.

6
MisKo

Buenas.

He mirado la informacion en sticky arriba, y veo que pone lo de pagar mensualidades, pero no pone el precio.

Se sabe algo de lo que costará mensualmente?

1 respuesta
StumKrav

#5853 Exactamente igual que todos.

1 respuesta
MisKo

#5854 creo que hace como ¿5? años que no pago mensualidades, a que precio estan ahora?

1 respuesta
StumKrav

#5855 Al mismo que hace 5 años.

3
Dieter

13 pavos creo. Puedes encontrar ofertas de codigos 60 dias en varias webs, lo que no se si el wildstar tendra codigos de 60 dias y esas cosas.

2 respuestas
MisKo

#5857 Gracias

1 respuesta
PiTiFiNi

#5858 las cuotas las puedes pagar con dinero real o con dinero que sacas del juego, la cantidad no la se.

Celmad

#5857 en la página oficial al menos (dentro de tu cuenta) las opciones de suscripciones creo que eran 30-60-90-180 días si no recuerdo mal.

El precio exacto no puedo decirlo pues me sale en libras, no se en euros pero vamos, 11'99 o 12'99 imagino.

1 respuesta
StumKrav

#5860 13€ concretamente...

...exactamente lo mismo que siempre.

Celmad

Vale, he mirado y las opciones son 1 mes-3 meses-6 meses-1 año.

En mi caso: 8'99 libras (1mes), 8'49 (3 meses), 7'98 (6 meses), 6'98 (12 meses). ENTIENDASE, POR MES!!

Lo equivalente podría ser 12'99, 12'49, 11'98, 10'98 euros.

Lo mismo de siempre vamos.

1 respuesta
sefiprow

#5862 7libras un año? no esta mal

2 respuestas
Celmad

#5863 Mirandolo así...menos de 1 hora de curro por mes :P

StumKrav

#5863 Pero entiendes que pagas todo el año completo en un pago, ¿no? Simplemente que cada mensualidad te saldría más barata, ergo el precio final es algo más barato que si pagas el año cada mes.

2 respuestas
sefiprow

#5865 a ok demasiado bueno para ser verdad

1 respuesta
Celmad

#5865 #5866 Editado #5862 para no evitar confusiones....que tela eh Sefi xD

1 respuesta
sefiprow

#5867 jajajajaja estoy recién levantado voy algo espeso pero seguro que no e sido el único gilipollas que lo entendió mal

1 respuesta
Sinade

#5868 Tienes que estar espeso pero como el alquitrán, porque vamos, que sentido tiene que cuantos mas meses escojas menos tengas que pagar xDDD

M

Hoy que tengo libre y he de esperar al fin de semana. Su puta madre xD

InFiLTraO

Nueva BG aparece en el devspeak: Daggerstone Pass

1 respuesta
squa1o

Además de las betas de fin de semana, hay beta entre semana para algunas cuentas?

L

Cuando he visto la iniciativa en change.org de traducir al castellano casi me muero de la risa, si señor ahí reivindicando el idioma patrio o mas bien la falta de ganas de aprender ingles que te podría hacer aspirar algo mas en la vida.

1 respuesta
Ashrot

#5873 Hay mucha gente que ni sabe, ni tiene interes en aprender, y mucho menos, para jugar. Mientras mas opciones haya, mejor, al fin y al cabo, es sube el numero de usuarios.
Yo lo jugare en ingles igualmente, pero no esta de mas que si esta en aleman, y frances, tambien lo traduzcan en español.

Kaffein

¿Alguna beta para este finde por ahi?, doy las gracias si alguien me la puede enviar -_-''

L

Es curioso que a estas alturas aun la gente no se da cuenta por que no los traducen al español, pues tu me dirás el interés que tendrá la distribuidora en gastarse el dinero en traducirlo ni quieren ni les apetece.

Y ojo que estoy a favor de que los traduzcan desde mi visión meramente comercial, pero pasan y salvo que sea un juegazo y una gran distribuidora y a veces ni con eso.

GaRoU

Pasa algo en los servidores? Llevo desde ayer con problemas para descargarme el cliente (ahora mismo ni me conecta :S)

nizku

"traducir o subtítulos en hispano"

cambio y corto

5 letras tiene la iniciativa y ni siquiera en ingles, mucha suerte , creo que la necesitareis

1 respuesta
sulayr

#5878 Si, la verdad es que no pienso firmar eso.

AnGeL-eme

Segunda ronda de betas!!!

https://www.facebook.com/logitechgaming?sk=app_214211995267353&brandloc=DISABLE&app_data=chk-532b32c1b9587

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags