Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#6293 Joder mola mazo, no me jodas xD.

¿Todos los españoles vais a ser Exile? Vaya... primera vez que la gente no se hará "horda". Bien que me vendisteis todos con los siths ¬¬.

1 respuesta
MisKo

Yo no se que me hare..en la beta soy exile pero igual en la release me hago de los otros.

Normalmente suelo acabar en el lado que siempre pierde en las bgs

1 respuesta
StumKrav

#6302 Yo si juego en Dominion, será con un stalker Draken, si juego en Exile, será spellslinger human.

Depende de donde vaya la gente.

MisKo

Yo estoy casi al 20 con un esper, a falta del 30% para subir y desbloquear 1 skill por talentos ( que es lo que estoy esperando )

Después probare el spellsinger y el medic, que son los que mas me llaman, ya que casi siempre juego healer =)

Moler

Se va a resetear todo en la release?

2 respuestas
StumKrav

#6305 Si.

1 respuesta
MisKo

#6305 Claro! xDD

Por eso tampoco quiero jugar mucho las betas, ya que luego hay que volver a empezar

Moler

#6306 En serio? Que verguenza es esta? Lo llego a saber y no precompro, que eran 4€ más!

1 respuesta
StumKrav

#6308 Solo faltaría.

Prueba las clases hasta el 15 y así te haces una idea de que clases te molan.

B

#6301 Lo sabía, has caído MUAJAJAJAJ

1 1 respuesta
StumKrav

#6310 Un regalo es un regalo, aquí y en pekin. (Y si no es igual, me lo hubiera comprado too, yo juego todo, mira que no saberlo a estas alturas).

Es el housing, me pierde demasiado :(, eso y que es muy wow xD.

DjDeeivid

Han optimizado ya el juego? Porque tengo miedo de si me lo pillo que no me vaya haha

1 respuesta
StumKrav

#6312 No.

2 respuestas
DjDeeivid

#6313 :(
Hasta que dia hay beta?

2 respuestas
StumKrav

#6314 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/30942-4414-pre-order-weekend-3/

MisKo

#6314 a mi me va mejor que antes, pero no significa que hayan mejorado mucho xD

Gente, como coño se sube survivalist?

Supuestamente es con mobs tipo animales y tal, pero solo he matado a 1 que me han dado 40 de exp y no me han vuelto a dar nada mas :\

Legebril

Yo creo que tirare a la "Horda" por las ratas enanas esas, son los gnomos del Wildstar!

1 respuesta
StumKrav

#6317 Los chua son la ostia xD, es la primera raza enanisima que me hace gracia de verdad, porque entre el asco que me daban las "ratas" del GW2 y los gnomos del wow...

1 1 respuesta
Legebril

#6318 Si ves mi rata rosa con tupe, bigotes y orejas de soplillo, te enamoras

EvilDiox

Dominion here.

nizku

Chua > everything else

Manisero

Señores, ya se que el juego vale 50 pavazos y es con cuotas, pero cual es el precio de las cuotas?

a mi me parece un robo.

2 respuestas
StumKrav

#6322 Nadie te obliga a pagar, evitemos estos comentarios.

1 respuesta
Manisero

#6323 Estoy dando mi opinion que me parece muy caro, a ti no?

y el precio de las cuotas?

1 respuesta
Moler

#6324 Lo puedes conseguir por 30€

eoh

He pillado una key para la beta, pero cuando logueo en el juego con mis datos de ncsotf me dice "network error: connection closed". ¿Sabés por qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias!

nizku

#6322 Ni en en físico ni en la la pagina oficial vale 50 €
Nice try troll.

Vale 45€, pero el que a dia de hoy siga pagando el 100% del precio en digital, merece que le timen, no hay mas.

Dieter

La pregunta incomoda de siempre, han tocado optimizacion?

2 respuestas
nizku

#6328 Algo, pero bastante irrisorio

B

#6328 -> #6313

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags