Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
eoh

Si, funciona.

Hynack, dale a addons, restore defaults y te salen :D

1 respuesta
Posie

Tienen pensado sacar el juego en español? Por ahora los primeros niveles me gusta.. pero me gustaria enterarme 100% de la historia del juego.

1 respuesta
nizku

#6752 No a corto plazo, si lo sacan en español no sera antes de que pase un año

U

De momento lo único que no me gusta es lo mal señalizadas que están las quests, tienes que estar mirando qué puntito está brillando para saber qué tienes que pulsar y el mapa es inútil para ello. Espero que mejoren eso o saquen un Addon que lo solucione, porque quitar un aspecto tan básico como señalar los puntos "a" y "b" no hace que la típica quest de "mátame unos lobos (espaciales) y vuelve a por lo tuyo" sea más divertida.

B

#6751 A mi sigue dandome el mismo error, ahora lo va cambiando segun le da la gana xD

eoh

A mi me gustaba más hace dos semanas, que podías tener abierto el datachron y a la vez trackeadas las quests, ahora solo puedes tener uno de los dos

EDITO: se puede si le bajas la escala a la UI y no te importa quedarte ciego :D

rojasu

acabo de jugar 15 minutillos que tengo que salir , el juego parece divertido pero pff o es mi impresion o el juego debe ser el peor mmo optimizado en los ultimos años , entre 15-40 segun como le de al juego , pero la mayor parte 25 o menos.
Espero por ellos que se le mejore bastante ese aspecto porque los pcs de palo implosionan.
CPU
Intel Core i7 3610QM @ 2.30GHz 49 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Alienware M17xR4 (U3E1) 28 °C
Gráfica
Monitor PnP genérico (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 660M (Dell) 56 °C
No es una joya precisamente , pero el portatil me tira con todo , me esperaba un mejor rendimiento :(

1 respuesta
aButreCa

Network error: connection closed

1 respuesta
B

¡Midgard dándole duro! hahaha

Parece que las nVidia siguen sufriendo de la mala optimización, es una pena :(

B

Tira bien el Stream? :D

Los Medic siguen OP por lo que veo..

Melink

#6757 yo de los portatiles siempre me espero un peor rendimiento a no ser que sea un alienware

EvilDiox

Para los q no les va las quests ni ver el cd del dash, en addons buscad questracker (por abajo), le dais a "change load rules", despues a "show advanced options" y ahi marcad en todas "load addon", despues reiniciad el juego.
Para lo del dash creo q era en hud, y donde pone resource marcad "always on" y reniciad el ws.

nizku

Bastantes bugs la UI nueva, pero quitando eso me gusta bastante , muy limpia y los frames abajo perfecto para pvp

StumKrav

Probad lo que comente paginas atras, canbiar la opcion de fullscreen a fullscreen exclusive, mas abrir el cliente 64bits, a mi me paso de 20 a 120fps xD.

ekeix

#6764 Al abrir el Wildstar64 desde archivos de programa da error de missing WildStar.exe

StumKrav

Tienes razón. Ni idea de que pasa, hasta la semana pasada funcionaba. ¿Quizás ya viene integrado?

Como sea, probar lo de la cambiar el modo de pantalla, a mi me pego un boom considerable.

2 respuestas
morkain

¿nadie odia que no se pueda poner el click izquierdo como boton de ataque? arg

1 respuesta
B

Yo me cago en todo, se abre el Datacron solo y me quita el Quest tracking.. y ahora no sé como ponerlo.

1 respuesta
nizku

#6766 Lo pusieron en el foro oficial, ahora el ejecutable detecta si tu sistema es de 32 o 64.
Por lo que para los que tenemos de 64 tenemos que usar el exe normal

#6767 Existe un addon para eso busca en curse, lo tengo instalado pero de tantos que tengo ya, ni p idea de cual es xD

eoh

#6766 ve a interface y pon la escala de la UI más pequeña, podrás tenesr ambos a la vez :D

eoh

#6768 el mensaje era para ti, jeje

B

Me acabo de encontrar un GM in-game xD

EvilDiox

Yo si puedo trackear las quests y abrir el datachron sin problemas...

B

Jodidas minas, sustos de muerte.

StumKrav

La nueva UI es una mejora importante, detestaba la anterior con todas mis fuerzas. ¿Son cosas mías o hay animaciones nuevas?

1 respuesta
InFiLTraO

Stum, te estoy esperando ... asi no avanza el proyecto manhattan en pergo..

1 respuesta
pablick

Ami no me deja entrar me sale network Error : Conection closed

Alguno sabe como se soluciona este error?

1 respuesta
Saiko9

Mismo problema que #6777 y #6758

¿Alguien lo solucionó?

M

Cuanto mas juego a la beta mas claro tengo que mi main va a ser un warrior. One more time.

1 respuesta
StumKrav

#6776 Me he colado solo 10 minutos para ver la nueva UI, una preciosidad. Hasta la noche no llego, no desesperes, el proyecto va bien.

#6779 Yo Medic o Warrior, healer o tanque... difícil decisión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags