Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
mTh

#7259

Hola babri, te presento a tu mejor amigo en wildstar.

Se llama el comando /reloadui (escribelo en el chat).

Vais a pasar mucho rato juntos tú y él xDDDDDDDDDDDD.

1
babri

Os amo juapos <3 fixed

eoh

Alguien tiene alguna key?? :D

Dieter

me obligasteis hacer preorder, bueno en donde estan los del poyecto manhantan y a quien debo telear?

1 respuesta
EvilDiox

#7264 Server pergo, stum/lherx/pammy...

raziek

Soy yo o han mejorado "algo" la optimización? Me carga a 1286262526 y lo noto mas fluido...

O por arte de magia ahora me va mejor? Porque no he tocado nada de las opciones :|

Dieter

Pregunta de subnormal profundo, como se si mi codigo de preorder es americano o europeo?

StumKrav

¿Has pagado con euros desde la web de ws?

1 respuesta
Dieter

#7268 si viene en euros la factura que me han enviado al correo, lo he preguntado porque me ha parecido mazo raro que no te viniese directamente comprar la version del juego que quieres. Y hay un cojon de gente comentandolo por el canal de advice.

1 respuesta
Aliek

#7269 Es segun la IP, si te conectas con una Ip europea version EU , etc

1 respuesta
Dieter

#7270 entonces doblemente solucionado gracias.

xprote

Petada!!!?

PD: xprote - esper // Pergo - dominion

2 respuestas
zoas

#7272 Lo han dicho por el chat que dentro de 5 min chapaban servers y estarian off 15 min :D

raaden-

#7272 Lo han avisado como 3 veces XD

xprote

Que tiene chat esto? No hay tiempo para leer

1 respuesta
zoas

#7275 No habra tiempo para leer en al release ahora hay tiempo todo el que quieras y mas :D

Kyon097

Aca 2keys para el europeo... ya que me llegaron para ambos NA Y EU regalo los que no usare xD. A los primeros que lo cachen:

MP8J-LGY3-MK3A-ZBW9-CR76

QTDN-NNTA-UUJ4-EKCB-EEEZ

Post: lo probare un rato en las betas :D, el juego esta genial... sin duda seria mi main game si no estubiera tan metido ahora en ffxiv, pero sin duda un game que dara mucho de que hablar :D, salu2!.

Blacksep

Cómo vais de fps? yo aquí con un i5 y una gtx 650 ti ocV 2gb hay zonas que no paso de 15 en medium , sé que no tengo la mejor máquina del mundo pero me molesta jugar de esta manera xD

1 respuesta
OzziE69

Yo lo he puesto todo en alto, y el juego me va bastante fluido aunque con un poquillo de lag (supongo que será porque los servers son americanos).

Ahazi

#7278 yo con los ultimos parches que ponen estoy entre 40 y 60 fps con 2500x1400
con todo al maximo y en un ordenador ya viejuno
con los ultimos parches me ha subido como 20 o 30 fps
mira como lo tienes configurado ponlo en pantalla completa exclusiva

MisKo

No hay forma de ocultar el datachron? lo oculto y sale solo constantemente...

1 respuesta
StumKrav

#7281

1 respuesta
MisKo

#7282 thanks god

nizku

El problema de Allways On, es que cuando entras o sales en combate te lo vuelve a sacar, yo pondría una opción de sacarlo o meterlo cuando te salga del nabo

OzziE69

Tengo alguna dudilla:

-Los gifts que van a dar por el número de días que te hayas logueado en el juego, se asocian al primer pj que te crees una vez salga el juego oficialmente?

-Es indiferente el pj con el que estés jugando actualmente? Yo ahora mismo voy turnandome con 2 pjs que tengo en diferentes servers.

-No hay NPCs que vendan y compren objetos? No encuentro ni uno ><

2 respuestas
vSr

#7285 Cuando salga el juego empiezas de 0. Los pj que tengas y todo lo que tengas se borrara. Los padres son los reyes.

nizku

#7285 Los gifts te los mandan por correo, no se si serán charbound, pero igualmente aunque lo fueran los coges con el pj que te de la gana

1 respuesta
OzziE69

#7287 ooookas, gracias! Y lo de los típicos NPCs que compran/venden objetos?

Siempre que no me queda espacio en el inventario los destruyo xD

2 respuestas
Dafnext

#7288 Si que hay, tienen un simbolo de una C sobre la cabeza.

siento la calidad de foto xD

1 respuesta
vSr

#7288 lo que te dice #7289. Juraria que se ven en el minimapa y todo. Cuando ables con ellos dale a sell y vendes todo lo que quieras :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags