Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
emerik

#7319 nada, a mi tambien me pasa lo mismo, y me pega picos de 1200-1500 ms . y me acaba de empezar a pasar hace 20 min o asi antes iba sobre 160-180ms

Fwend

Pensaba esperar a la release para pillarmelo pero no he sido capaz de esperar, ya tengo el pedido hecho en kinguin XD. En cuanto me llegue la key, a viciar :3

nizku

Los colores oficiales de las clases:

Engineer - Yellow
Esper - Blue
Medic - Green
Spellslinger - Orange
Stalker - Purple
Warrior - Red

2 1 respuesta
LeoN_ESP

Me ha entrado un mono increible de probarlo, alguien tiene alguna invitacion a la CB? Si no me esperare a la OB, pero por ir adelantando...xD

Legebril

#7323 Los del recount se pondran de acuerdo o a su rollo?

1 respuesta
nizku

#7325 Pues hasta ahora era cada uno a su rollo, ahora han puesto los colores y en breves pondrán los hex, así que es esperar a que actualicen los addons, o editarlos tu mismo

1 respuesta
eoh

#7326 Pero, ¿hay recount de serie??

sefirus

Han dicho algo de los malos fps en algunas zonas/muchas zonas?

Aliek

Estoy ahora con 3k ms -.-

1 respuesta
uDk_

Puede pasar alguien una serial para catarlo?

CHiCoMaRTiNi

por cierto mi hermano la semana pasada pudo jugar a la beta y esta no le entra la cuenta le pone Network error : connection closed

1 respuesta
eoh

#7331 necesitas un nuevo serial cada beta, si no tienes la preorder

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7332 pues vaya el serial que le mandaron pensaba que era para invitar a un amigo y se lo dio a su amigo xd

1 respuesta
DjDeeivid

#7333 Grandeeeeeeeeeeee !! Lo de leer mal eh jajaja

emerik

#7329 no se porq me da que es un rango de ips los q van mal ... digamos que "tengo" varias conexiones, y con algunas de mayor velocidad sufro de 700-800ms y por ejemplo, con la peor de todas, estoy con 190ms

InFiLTraO

Han confirmado un problema cob determinados ips.. Yo toda la tarde he tenido mucho ping y lag, mientras que otros ibam perfectamente, asi que han debido tocar algo pa jodernos a los de los isp afectados..

1 respuesta
Headok

A mi desde Inglaterra me tira perfecto, sin ningun problema de lag.

Este es el primer finde que lo cato, y por el momento estoy subiendo las clases a lvl 10 para hacerme una idea de que me mola más, por el momento engineer y medic, a falta de warrior y esper por probar.

Tampoco quiero darle muy duro, porque me mola ir viendo en la salida del juego cosas nuevas. Todavia con la duda de pillarlo estoy, aunque me tienta mucho.

Hynack

#7336 a mi el viernes me iba todo lo perfecto que puede ir jugando en america, y sin embargo ahora, un lag tremendo, cada vez que mato un bicho se tira 1 segundo quieto antes de morir. Así es totalmente injugable.

1 respuesta
TeiXu

todavía se reparten keys para la beta?

emerik

#7338 a mi me ha ido mal ayer con la conexion principal, y hoy a 160ms :D lo volverian a tocar y la jodieron por otro lado :P

Headok

Bueno, tras probar el juego este finde, estoy más cerca de comprarlo, voy a mirar un poco del contenido más high level por yutuf a ver como lo veo, y si me mola cae :D
El crafting me ha gustado bastane (el de armaduras de cuero) y me gusta el tener X habilidades solo, para elegir como encarar cada reto, en vez de tenerlas todas siempre.

sulayr

A mi la verdad es que me gusta eso de usar solo X habilidades a la vez. Es una de las cosas buenas que tenía el GW1, que antes de salir de las ciudades tenias que plantearte la build que ibas a llevar en función de lo que fueras a hacer. Es añadirle una parte estratégica mas al juego.

1 respuesta
NaRcO

#7342 Si, a mi también me gusta mucho eso. No solo el hecho en si de escoger las 8 habilidades si no que hay que escoger cuales potenciar más cuales menos en la Build. Recuerda mucho al GW1 y a mi personalmente también me recuerda al sistema antiguo que tenía Global Agenda, el cual me encantaba hasta que la cagaron y cambiaron el sistema ese de los Skill Points.

vSr

Pues nada. Yo tengo ya comprado el juego y es que cada vez que entro descubro cosas nuevas.

Es algo que me encanta, pero necesito pillar a alguien en el juego y que me haga un tour de cosas básicas. Por ejemplo como subir algunas profesiones o como hacer las runas (me falta un objeto y no se donde se consigue) Y algo básico es saber que tengo que buscar en el equipo. Soy ingeniero y me he centrado en el assault pero me encontré con uno que iba a suply de ese y metía un horror. No se si era por las habilidades o por equipo (y stats) pero el juego me encanta y lo que es ir subiendo con las misiones no me cansa y eso es algo rarísimo!

Asi que animo a todo el que tenga dudas en que lo pille, pero si aun estáis indecisos esperar a que pongan los Server europeos y veamos su estabilidad. Aun que a mi aun no me ha ido mal XD

1 respuesta
Dieter

Espero que para esta semana o la que viene tengan arreglada la ui.

OzziE69

A mi el juego me ha ido bastante bien todo el finde. De normal voy con 40-45 de fps. Hay varias cosas del juego que me han gustado y me lo voy a comprar si o si.

Me han surgido algunas dudas, a ver si alguien me ayuda:

-Subir a lvl 25, haciendo casi todo lo que te piden hacer y yendo tranquilito conlleva un par de fines de semana de juego. Teniendo en cuenta que el tope es el lvl 50, ¿puede que por el momento esté algo falto de contenido PvE? O en el end-game hay muchas mazmorras y cosas por el estilo?

-En la casa de subastas no he podido comprar materiales para craftear. Por ejemplo, yo elegí de oficios arquitecto y minero, pero para la mitad de las ramas del arquitecto, también hace falta muchísima madera y variantes y los NPCs (cuando encuentras uno que vende lo que quieres, que no es fácil) como mucho te vende 3-4 unidades.

La única forma de ir bien es el intercambio jugador-jugador? No tienen pensado que se puedan vender materiales en la casa de subastas?

Graciassss

Drower

Desde las perspectiva de tank, me parece el juego bastante divertido y a la vez frustrante. La primera dungeon (lvl 20) estuve casi dos horas y no llegamos al ultimo boss. Los dos primeros bosses cayeron despues de al menos 7-10 trys, pero bueno es comprensible ya que las mecanicas de este juego no se parecen en nada a anteriores mmorpgs y habrá que adaptarse a ellas. Sin embargo lo único que me parece que deberian revisar es el tema del aggro.
Tenia serios problemas con el aggro generado y llevaba toda una build basada en habilidades de support que generan aggro y aun asi el healer y los dps me quitaban el aggro de los mobs y cuesta mucho cogerle de nuevo el aggro, siendo bastante engorroso ya que el taunt de mi clase, warrior, es cada 15 segundos y tienes que apuntar bien ya que es un disparo en linea recta y como no estén bien agrupados los bichos no los tauntearas a todos y como ya eh dicho anteriormente, como tengas suelto un mobs vas a llorar sangre para recuperarlo.
Si alguien a probado esta mazmorra siendo tank me gustaria que especificara su clase y sus impresiones.

InFiLTraO

Yo no he tenido ningun tipo de problema de agro, es mas, apenas llevo 3 habilidades que generan agro (engineer) las demas las de llevo de utility.. Llevabas equipo de support+deflect chance verdad?? El problema de las dungeons de level 20 esque la gente suele llevar equipo de mierda, pocos tanks en condiciones con una spec de tanke y con equipo xD

1 respuesta
Aliek

yo en el nivel en el que estoy , todavia n he visto un solo tank con equipo de tank xD
Todos van con mas assault que suport

Drower

#7348 Soy Imotekh contigo jugue unas adventure. Y si, llevo el equipo que debo llevar, el de support power que para eso sacrifique mi daño a la hora de levear para que en la mazmorras fuera como es debido. Sera que el ingeniero esta mejor en tema de aggro porque eh visto en otros videos como tankes warrior no mantenian el aggro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags