Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Vallhalen

Cuanto durara la beta abierta? Después de la beta abierta se tendrá que pagar mensualidad para jugar, no?

1 respuesta
StumKrav

#7681 Con alzar un poco la vista, se descubren cosas maravillosas.

2
IOPAI

#7680 correcto, DsD se movera a un server PvP que diga la mayoria hispano-hablante, siempre y cuando no sea un desierto.

1 respuesta
InFiLTraO

#7683 Pero la mayoría hispano hablante de shitstar-esp no se pronuncia. puta mierda xD

1 respuesta
IOPAI

#7684 No esperes mucho, son un tanto especialitos en cuanto a PvP se refiere. Estoy a ver que dicen los clanes PvP

B

#7627 Exacto, jugar un explorer y que te maten cuando estés a punto de resolver un puzzle después de horas intentándolo debe de ser un nuevo nivel de frustración nunca alcanzado. xD
Me voy a PvE sin dudarlo, si quiero PvP ya tengo las BGs.

1 respuesta
V

Una pregunta, si quiero probar el juego en la Open Beta necesito algun tipo de código? En ese caso , donde lo puedo conseguir?

pablick

en mi opinio irse a un server pve es como pagar para que te quiten contenido

2
InFiLTraO

http://www.wildstar-online.com/en/openbeta/

Legebril

http://www.wildstar-online.com/en/openbeta/

PD: mi enlace es mejor, el de Inf lleva referido.

Andur

Con el trailer nuevo:

Media horita.

1
sefirus

Cuando leo a la gente que prefiere servers pve a pvp, me entran ganas de llorar por la pena que me da xD

squa1o

My body is ready for EU Server :f5:

ekeix

#7686 Es que la gracia de un mmo es esa, frustrarse porque te vienen 5 notas y te pipean, llamar a tus colegas y pegarse 3 horas campeandolo y que tengan que dejar de jugar porque no les paras de matar, esas cosas que tienen los servers PVP no las cambio por nada, de hecho es la gracia de que juegues a un multijugador masivo y que sus dos facciones estén enfrentadas

AnGeL-eme

A lo mejor no es el momento porque ya ha sido posteado hace algún día, pero quiero dar mi opinión.
Estoy hasta los cojones de gente que dice gilipolleces acerca de los que queremos ir a un servidor PvE, no creo que la gente que decidamos ir a ese tipo de servidor insultemos o empecemos a poner motes a la gente que no elige lo mismo que nosotros. Yo respeto la opción de juego que quiera tomar cada uno y si yo decido ir a un servidor PvE porque no quiero que mi paso de nivel 1 a 50 esté plagado de zergs, gente matándome porque si o gankeando es MI elección y es tan valida como la del resto. A mi me gusta el PvP, pero en el entorno que está diseñado para este, en sus BG's, Warplots, etc.. y me gusta subir a mi personaje sin tener que estar pendiente de si alguien va a venir tras de mi a joderme, eso a mi no me parece divertido pero al menos tengo la decencia de respetar las opciones de los demás y al final acabaré sacando la conclusión de que la gente que opina que somos unos "Carebear" o mil sinónimos más son unos ineptos y no entienden lo que es una opción de juego totalmente respetable.

Ahora bien, decid lo que queráis pero aviso que las gilipolleces u opiniones sin sentido serán contestadas con el mismo carácter que han sido enviadas y de igual manera si alguien contesta bien así lo haré yo también.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Andur

#7695 Que conste que yo quiero reglas PvP pero entiendo perfectamente tu postura, estás en tu derecho de jugar "relajado" cuando te apetezca.

No sé si era en el TERA que ya en la primera hora de juego te podían gankear, así que dependerá mucho del juego. En el caso del Wildstar, si estás protegido los primeros 20 niveles, después YO PERSONALMENTE asumo el riesgo.

Opino que ese riesgo incentiva más que ninguna otra cosa el entrar en un guild y mejorar tanto el equipo como tu juego. Pero no todo el mundo busca lo mismo en un MMO y no es muy maduro pensar que "a quien no le guste el color azul es que tiene el gusto en el ojete".

InFiLTraO

pero quien ha dicho nada? es totalmente respetable que os llamemos carebears... lloráis porque no queréis que os interrumpan el leveleo, razon por la que os vais a un server pve, nadie os ha criticado por ello.

Ser Carebear no es malo, una cosa es afirmar que no quieres que te partan la cara y te gankeen. Ok.

Pero también es respetable que la gente de su opinión acerca de que nos parezca que os perdéis una parte del juego que después echareis en falta (o no) o tendreis que hacer /pvp .

NaRcO

Exacto, es totalmente respetable, así como los homosexuales son personas totalmente respetables.

2
SnighT

is opeeeeeeen

sefirus

Hazak es el server pvp no especifico de europa

Andur

Treespeaker pone FR, sí. ¿Qué hacemos?

Hir0shz

Goes HAzak

kaothic

A Hazak tonces?

nizku

Pver's echandose piedras unos a otros, cuando el pve es igual de aburrido sea como sea el server lol

halulol

Si pongo europa me sale server down :(

InFiLTraO

servers eu!!

Aliek

Me sale "no data center permisions", ¿soy el único que no le entra?

1 respuesta
JoramRTR

Estoy intentando jugar y me sale un error "Network error: Connection closed" y despues me sale una IP, es un bug conocido? alguna solucion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags