Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

Yo ya estoy dejando de leer los posts de Celmad, ¿a nadie más le pasa?

1 respuesta
Celmad

#8671 Los he dejado de leer yo.... :D

Edit: Dentro de 2 semanas no me veréis el pelo aquí hahaha.

3
nizku

La 3rd Bg esta terminada, no se si la pondrán para la release, pero casi


PD: Ingles como punto negativo ? nothing to do here...

2 1 respuesta
StumKrav

#8673 4 puntos?

1 respuesta
nizku

#8674 Las fortalezas de los lados son los respawn de cada faccion y se supone que sera de capturar bases o algo así, no te creas tu que me he enterado mucho

StumKrav

Mola!

tloud

#8670 Te contradices en las quest, te gustaría quest mas elaboradas donde implique leer, abrir el mapa y explorar en busca de tu objetivo eliminando la dichosa flecha casual, pero sin embargo te gustaría mas eventos dinámicos y formas easy de leveo que patearían este modelo de quest que te gusta. Don't make sense.

Y respecto al PVE, si no tienes tiempo para echarle 2 horicas a una dungeon quizás sea porque este tipo de juegos no sean apropiado para ti ( digo ti por decir, me refiero al publico mas casual) , asi mismo que puedes encontrar experiencias similares mas asequibles a tu tiempo en RPG convencionales u otros mmo mas enfocado a gente casual ( gw2).
Asi que que no toquen la banana los casuals y nos dejen un poco de have fun los amantes de genero, ya sea como la oportunidad de presumir de una armadura legendaria con la satisfacción de saber que no eres un clon mas entre la multitud o el hecho de forzar a la gente a reunirse en chat de voz para poder avanzar juntos una mazmorra. Dando pie a que la gente se integre un poco mas en los clanes y valore lo que signifique pertenecer a uno.

1 respuesta
moho

#8670 Já, casual! :P

1 respuesta
Celmad

#8677 Quizás no me he explicado bien y lo he dejado todo un poco sucio...No he dicho de eliminar la flechita, y de hecho mirar el mapa al fin y al cabo es lo mismo que la flechita, es no tener que leer (que tampoco es malo).

El caso es que los textos de las misiones se te muestran en una ventana pequeña en un sitio random de la pantalla, donde puedes leer el resumen de la quest (si quieres enterarte tienes que abrir el menu de quest y una vez dentro desplegar la info -al menos en la CB), todo está facilitado para saltarse rápido las quest, porque admitamoslo, la mayoría son de saltarse las quest, por mucho texto que tengas que pasar como en FFXIV, TESO, etc, al final acabas pasando rápido los textos para hacer lo que quieres hacer, en Wildstar está hecho pensado en la mayoría del público que es ese que se salta los textos y quire ir a la acción directamente, y me parece perfecto.

El caso es que aun manteniendo este sistema, hubiera sido bueno que las misiones con más énfasis en el Lore hubiesen tenido una ventana especial con un color diferente y otro tipo de letra para avisarte de que ahí hay algo importante que leer. Como en Rift clásico por ejemplo (ojo que las misiones de Wildstar le dan 100patadas a las del Rift, muchos más variadas y divertidas, y el teléfono móvil te ahorra muchas caminatas tontas que pasaban en estos juegos).

Y como en Rift, sabía conjugar este tipo de misiones híbridas (señalando las Story Quest con una ventana diferente) con eventos, macroeventos y todo el pve outdoor que imagines. Osea, compatible es, una cosa no quita la otra. Por supuesto si coges como referencia GW2 pues te parecerá contradictorio lo que dije pero créeme cuando digo que no es el único modelo de pve outdoor.

Respecto al PvE, primero aclarar que yo no hablo por mi, sino en general por la posible comunidad que jugará al juego. Respecto a lo de ofrecer pve para casual, no tiene porqué interferir en el contenido hardcore (de hecho estoy de acuerdo contigo, que no toquen la exclusividad de ser hardcore con contenido único, armaduras únicas, etc), pero de nuevo, si coges como referencia el WoW pues normal que pienses así, pero, y de nuevo poniendo Rift como referencia, donde ofrece una cantidad enorme de contenido pveoutdoor para casual y, sin embargo, el pve high end es exclusivo para los hardcore. Y es por ello que menciono PvECasual junto a PvEOutdoor, porque no quiero que casualicen las Raid ni las Veteran Dungeon bajo ningún concepto, y creo que este modelo no interfiere en la filosofía de Wildstar (que es por la cual estoy aquí).

#8678 Añadido a la lista de Rivals muahaha.

1 respuesta
Indigo

#8670 Me encanta la habilidad de crear tochos tan buenos, por el resto de cosas, solo he opinado por encima mi critica de lo que vi, llegue a lvl 30 y hice pvp, muchas veces cuando daba un lag spike el efecto de las skills, etc, te jodían todo. No he visto tantos puntos negativos porque solo he dado mi opinión de lo que he VISTO/JUGADO, nada mas.

Falta por pulir mucha cosa, pero no me ofrece nada nuevo, ahora si, es mas completo que el wow en su etapa inicial y todo, eso si.

Mi conclusión es que no me llama la atención pagar por un juego que voy a disfrutar a medias, ¿opinión "atrevida"? , puede ser, pero es una opinión como hay miles de este juego, las he visto peores.

Vale que sea un alpha/beta, pero hay funciones del juego que no creo que cambien de un día para otro porque es lo que ellos han defendido como propio.

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#8681 Oye pero porque no puedes dejar opinar a la gente lo que le da la gana? Es que esperas oir solo alabanzas del juego o que pasa? Cada uno que no os gusta lo que dice le llamáis troll, que no ha pasado de level 1, etc....

Si tu opinas lo contrario a el pues debate con el pero no empieces a insultar porque aqui el que pierde la razón eres tu.

1 1 respuesta
Indigo

#8681 Correcto, level 30, corregido.

StumKrav

Corta el rollo Aliek, no avisare más.

Chanrul

Los de la closed no tenían cap no? Hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
InFiLTraO

#8685 que va, no teníamos..
Pero solo los que llegamos a 32 durante la winter beta, los que no, si que tenían.

B

Yo sí subí al 50 durante la closed y me quedé bastante indeciso sobre si comprar el juego o no.

Lo más probable es que espere a decidirme hasta julio, y según las opiniones de la gente me lo pillaré o no. Estoy hasta la polla de comprar MMOs y que mis colegas lo dejen en dos semanas.

1
Aliek

Claro claro se ha equivocado entre 50 y 30... venga que si....

#8682 Donde ves tu que no deje opinar?, el post de critica de celmad me parece correctisimo

1 respuesta
Indigo

#8688 Mi post iba dedicado a la critica constructiva de Celmad donde habla de la experiencia de leveo hasta level 50, por eso la equivocación, si eso es trolear, pues vaya, perdona.

No entiendo vuestra reacción a las personas que opinan que no van a comprar este juego o que hay cosas que no le gustan realmente, es su opinión propia, no están diciendo a la gente "no lo compréis, es una mierda!", eso es entendible que os cabree, lo otro no.

1 respuesta
moho

#8689 Respeto tu opinión al igual que cualquier otra, pero lo siento, no me creo que hayas llegado al 30 por semejante fail en #8680.

No hace falta que te hagas la víctima, ya te hemos oído todos, y aquí solo veo a una persona que te esté criticando, así que no generalices repitiendo 40 veces "no entiendo vuestra reacción".

10 días de espera se me van a hacer eternos, fuck!

1 comentario moderado
B

#8679 Lo de las misiones es verdad, porque además si quieres leer todo el texto de la misión otra vez, sólo te ofrece el objetivo y la última frase del NPC.
No sé, yo creo que con algo simple como un zoom al npc cuando hablas con él cara a cara y guardar todo el chat de la conversación te involucrarías más con el lore.

1 respuesta
erikka

Una pregunta
¿Cuando empieza exacamtente el 31, el 1 o el 3?, es que en cada sitio leo una cosa distinta

1 respuesta
Mikuu

#8693 el 31 si tienes pre-order, sino el 3

1
Chanrul

#8692 Tendremos que inflarnos a addons xD

Pixixi

Voy a aportar un reportaje de la pagina issuu, bastante conocida en europa porque la escriben y votan los lectores, son revistas reales btw.

http://issuu.com/gamerzines/docs/firstlook-16-v2

pagina 25 en adelante.

2 1 respuesta
Celmad

#8696 Mola.

Encuesta que están haciendo (creo que carbine, al menos lo ha puesto en Facebook, no se si será de Reddit o del foro oficial o fansite, peor ahí queda) sobre las razas que vamos a escoger, la verdad es que las facciones están bastante parejas.

http://strawpoll.me/1733136/r

1 respuesta
Mikuu

#8697 top 3 humanos , zorrillas y enanos, menudo gusto tiene la gente.. con lo guapo que esta un mordesh o un draken

1 1 respuesta
InFiLTraO

Nadie quiere mecharis porque no saben andar :(

1 respuesta
Celmad

#8698 Justo las 2 razas que más me molan, en mi caso no cojo Draken al final porque no tiene disponible al Esper, de hecho solo es Cassian o Chua...

#8699 Yo no lo veo tan mal la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags