Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Andur

#8900 Siento interrumpir el linchamiento de Midgard, pero me alegra la noticia de que ya están trabajando en tener Guild Halls decentes. Es curioso que no hace ni 2 días que lo pregunté en Reddit y no tuvo mucha repercusión, a pesar de que a mí me parece raro que un juego con un housing tan completo y con tanta necesidad de guilds (con las raids de 40 y los warplots) no tenga esa funcionalidad ya en el día de la salida.

Por ahora, tocará ir "regalándole" cosas a la casa personal del Guild Master para ir chupando de su Rested XP Bonus :-)

2 respuestas
StumKrav

#8911 Ya hace meses que en Carbine comentaban lo del guild housing, lo que no se sabía es que tipo sería. Ahora falta ver como lo desarrollaran, si son vecindarios y viendo el sistema de personalización de las warplots, no tengo duda de que veremos algo bien hecho y bastante personalizable.

Ahora falta ver si añadirán tiendas y demás, estaría curioso.

z4eR

Alguna web donde pueda ver en detalle las razas y clases? sobre todo en el aspecto visual.

Gracias.

1 respuesta
Celmad

#8911 Ahí ya no entro xD

#8911 Como dice Stum, ya hace tiempo que lo mencionaron, como algo en lo que estaban pensando. Supongo que intentarán algo diferente, lo de los vecindarios tiene buena pinta, y fijo que meten opciones jugables como ya tiene el housing normal.

1 respuesta
Andur

#8914 Estoy bastante seguro de que ésta es la primera confirmación oficial de que esa funcionalidad está en desarrollo (más allá del típico comentario de "sí, molaría hacerlo en un futuro...".

Lo que sí ha habido son insinuaciones. La última que recuerdo es "sólo diré que hay un motivo para que todas estas casas estén flotando en el aire...".

Imagino que la idea es que los vecindarios estén conectados por algún sistema de transporte exclusivo, o bien monturas aéreas o los tubos de peatones de Futurama xD

#8913 Yo diría que los trailers que puedes ver en la web oficial dan toda la información visual que puedes necesitar para hacerte una idea.

3 respuestas
Adenis

#8915 entre esas dos opciones me quedo con los tubos de futurama claramente XD

Celmad

#8915 Lol!! Pues molaría.

StumKrav

#8915 Ya te garantizo al 100% de que no es así, se había confirmado ya hace tiempo que curraban en el guild housing, y en uno de los ultimos AMAs confirmaron que no sería una casa grande, si no un vecindario.

Kyon097

Estoy a un paso de comprarme el deluxe "por la tableta tipo volver al futuro II" xD, pero aun estoy indeciso.... algo asi para convencerme definitivamente?, probe la test y me encanto el combate, pero la optimizacion me dejo algo meh :S (tengo un maquina mas que decente). Quiero probar un pvp dinamico y la expa del wow aun tarda.

Pd: Ando contento en ffxiv pero estraño algo el pvp y un combate mas dinamico. :3 salu2 ^/

Celmad

Dios, estoy llorando de la risa xD fuck it.

3
vulcano_pvp

¿A los que comprasteis el juego en G2A os dieron ya la key?

1 respuesta
StumKrav

Me comenta midgardo que nos os preocupéis, que el viernes os planta un super post de la muerte.

1
PiTiFiNi

#8921 tienes que aceptar un par de correos y movidas, lo de siempre.

1 respuesta
Yandr0s

Para los de G2A

MIRAD BIEN el correo que os envian con vuestra ORDER . Si os fijais podeis clickear donde pone sale el item, y eso os lleva a la key en la web, no busqueis la key directamente en el correo, que a todos nos esta pasando eso xDD

Deberian ponero en sticky

vulcano_pvp

#8923 Nunca he comprado ahi, por eso pregunto, pudisteis registrar la clave y estáis a la espera del sabado? O lo entregan el sabado?

NP acabo de leer al de arriba de mi :3

Aliek

Pues molaria mil algo como barrios o que puediras viajar a las casas que estan cerca

Por ahora las casas que se ven a lo lejos son bastante cutres, y el fondo del cielo parece un carton XD

1
tricornio

joe, no entiendo ni papa de lo que dicen los videos que ponéis.

Y me da un coraje que no veas, porque tienen pinta de ser súper cachondos.

1 respuesta
kaothic

Pues si, parece que Zam(Wowhead,rifthead,torhead etc) sacará base de datos del Wildstar como era de esperar.

http://whois.domaintools.com/wildstarhead.com

Andur

#8927 Casi todos los vídeos oficiales de Carbine están subtitulados al castellano en https://www.youtube.com/user/wildstaresp/videos

Da la impresión de que en algún momento Carbine tenía intención de que esto de los vecindarios estuviera en algún tipo de zona en lugar de estar instanciado, a saber si sus planes seguirán siendo esos:

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/26lhcs/guild_housing_officially_confirmed_post_launch/chsep0b

1
I

Como puedo ejecutar el cliente de 64 bits? Cuando ejecuto "Wildstar64" me sale ente error: Missing Wildstar.exe

Tengo W 64bits

1 respuesta
StumKrav

#8930 Ya no hace faltar buscar un .exe secundario, actualmente el juego ya reconoce que tienes win64 y se autoejecuta el cliente x64.

1
Shadwell
tricornio

Me quiero hacer un guerrero.

Pero estoy indeciso entre eso o el Esper.

Prefiero el warrior, pero no sé si a la hora de raidear va a ser como el wow. Que casi siempre es más viable coger un caster que un mele. En ese caso, me haría finalmente un Esper.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
B

#8933 Pues supongo que se lo montarán para que ambos sean viables, pero en principio con todo lo que hay que moverse cogería el warrior porque el Esper es un poco torreta.

StumKrav

Guía de Runecrafting en castellano: http://www.proyectomanhattan.com/blog/runecrafting-guia-en-castellano-2/

5 1 respuesta
moho

#8935 El apartado bonus aparece en english, aunque si es verdad que no tiene tanta importancia ;(

2 respuestas
StumKrav

#8936 Es bastante básico, daño físico +10 y cosas así.

StumKrav

Se pueden probar los objetos de la Deluxe Edition ahora mismo en la beta, que estan ON algunos servers (ascendacy pj)

1 respuesta
vulcano_pvp

¿Os fiáis de g2a para pillar el juego? ¿Podrían cancelar la key que compremos en Wildstar?y ultima pregunta. ¿Si en un futuro necesitamos la key para gestionar algo con la empresa del wildstar podremos hacerlo con lo que envien g2a, o nos olvidamos de poder recuperar o cualquier otra cosa que necesitemos?

Perdón por tantas preguntas, pero nunca compre en esta web.

Krosa

#8936 Creía que la gente no le iba a dar importancia, ya que son conceptos comunes del juego, pero me he puesto a traducirlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags