Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

http://wildstar.guildex.org/guilds/eu/hazak para los que dudeis xDD 48 guilds en hazak 12 en ascendy

ExTiNcT_

pvp siempre!! qué es esto de irnos a servidores pve para que no nos gankeen..? :mad:

2
Whiteness

Los real man ya saben donde ir

1 respuesta
sulayr

#8970 Que todavía haya gente que escriba haiga... catetaso!

3
1 comentario moderado
sefirus

#8975 jajaja que buena comparación.

Porque se lo han borrado?

vulcano_pvp

¿A alguno le ha dicho al intentar introducir el codigo de juego que el numero de intentos ha sido superado al primer intento?

1 respuesta
goteNN

#8977 a mi ahora mismo, mal empezamos

sahrimud

Si, estamos con el mismo error. Tendremos que esperar supongo

goteNN

No se puede ir bajando el juego?

1 respuesta
PiTiFiNi

#8980 cuando registras la clave y te envían el correo te aparece abajo la opción de descarga.

goteNN

Joder.. puta ley de murphy

1 respuesta
SniperWoolf

#8982 Q te pasen el launcher y te lo bajas, que es el mismo xa todos xD

#8984 No lo tengo todavia, me lo baje en la beta y lo borre y desinstale el juego. Ahora estoy esperando que me cambien la cuenta de NA a EU para poder meter el codigo y volver a bajarmelo XD asi que estoy como tu. Pero vamos, ya te digo que si te pasan el launcher te lo puedes ir bajando, que es comun xa todos.

2 respuestas
goteNN

#8983 Ponerlo por aquí :S

1 respuesta
B

#8973 real man -> en wildstar

1 respuesta
Whiteness

#8985 Para aguantar tanta lucecita sin morir a medio camino hay que tenerlos bien puestos

moho

#8983 #8984 http://wildstarbeta.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

De nada.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#8987 Gracias!

moho

Nuevo update : https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/53186-update-notes-5282014/

Kyon097

Comprado :D , deluxe edition... los espero en 1 (1/2) dias, servidor escogido pvp al fin es?...

edito... supongo q es el unico en EN que hay :p..

goteNN

sigue sin dejarme activar el puto codigo xD para que quieres la preorder si no puedes empezar a jugar con esos 3 dias de antelacion!

El código que has comprado es para una región diferente a tu cuenta de juego. Ponte en contacto con ayuda técnica de WildStar.

Me cago en sus muertos colega.

2 respuestas
Mikuu

#8991 eso te pasa por comprar en paginas externas y no gastarte 45€ y estar tranquilo y sin problemas.

3 respuestas
M

#8991 #8992 Ha comprado la versión americana en lugar de la EU

1 respuesta
goteNN

#8992 La he comprado en la página oficial
#8993 Correcto, la única que ví en su momento la verdad, me estan atendiendo en el servicio técnico, en nada estara solucionado (espero xD)

1 respuesta
Mikuu

#8994 si lo compraste en dolares es la americana, haz un ticket y ya esta.

NaRcO

Puede que haya comprado la versión EU pero la cuenta esté vinculada a NA por usar una beta key de NA. Pero el servicio técnico se lo debe solucionar sin problemas si lo ha comprado en la página oficial.

InFiLTraO

Como entrenais para levantaros el sabado a las 9 y no quedaros durmiendo, megusta xd

3 respuestas
Dieter

#8997 yo sorry, me levantare a las 4 de la tarde , ENJOY LAS QUEUES!

sulayr

#8997 No se como responderá el cuerpo la verdad... entre el madrugón y los colorines mas de uno se nos va a quedar en la estacada!

2 respuestas
choper

#8999 Acordáos de jugar con gafas polarizadas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags