Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

Uggghhh servers PvE ...

8
AnGeL-eme

Uggghhh servers PvP ...

Mikuu

#9109 dont do it nooooooooooooooooooooo

hazak PvP con tropecientos mil clanes el primer dia lvl 20 dandome de ostias cada 15 segundos, como mola esta vida.

2 respuestas
Sayurit

Go Dominion pvp!!

babri

#9123 lleva comprado desde el dia 1 xD

RubaPowa

#9123 Ese sentimiento de acojone y paranoia de mirar para todos lados mientras questeas es LA POLLA.

1 respuesta
Fliyin

Es que sinceramente la gente que pilla un server pve, para mi es como admitir que eres malo jugando y solo quieres pelear contra la maquina. :si: :P

2 3 respuestas
PiTiFiNi

De mis mejores momentos en el wow fueron las masacres que se producían por guilds en piedras de sumons cuando habían diarias hc, tuercespina, cuando estaba el summon en masa se liaban unas que pa qué!

babri

#9127 donde está el problema? XD

narko1

Todavia puedo hacer preorder para jugar el 31? Y de webs externas claro, que paso de pagar 45€ xd.
Y no, no me he leido las paginas anteriores, solo la primera y o soy ciego o no vi la info.

1 respuesta
RubaPowa

#9130

https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-headstart-cd-key-eu.html

También puedes usar gocdkeys.com para buscar el mejor precio , pero sobretodo ojo con diferenciar el juego solo del que va con headstart, lo suele poner en la descripción.

1
Sayurit

quiero jugaaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-!!!

Alu

#9127 Y luego a lvl alto estaréis todos gargoleando en la main city esperando que salte la cola de la random BG.

3 respuestas
RubaPowa

#9133 Solo si mi clase es un cagarro en outdoor! :<

narko1

#9133 En ese caso espero que se pueda entrar y matar en las citys como en el wow.

2 respuestas
moho

#9135 Siempre habrá un soldier (path) tocando los cataplines con sus safe zones xD

ekeix

Habéis dicho por aquí que abririan los servers del Sábado a las 9 de la mañana no? En la web oficial marca esto Head start begins on May 31st at 12:01am PDT. o hay otro horario para EU o los servers se abren el Sabado a las 19:00? sacadme de la duda xD

1 respuesta
narko1

#9137 Segun eso, aqui seria el sabado a las 9AM, o el domingo no se.

1 respuesta
ekeix

#9138 A mi me da que Google me tima con los horarios y las tablas, parece ser que no he sido el único, en reddit mas de uno haciendose un lio también xDD

1 respuesta
narko1

#9139
Current time in Los Angeles

jueves, 29 de mayo de 2014, 20:08:06 PDT | Aqui -> 5:08 +9h

#9141 cierto

1 1 respuesta
x0s3

#9140 no, sería sábado a las 9 AM porqué dice 12:01 AM ergo 00:01 +9 9:01 AM

1
goteNN

Ya aparece el boton de Download the game. Aunque no tengas ni key activa, como es mi caso, dado que llevan 24 horas exactas sin contestarme al ticket, y me han archivado otros 3 sin dignarse a responder siquiera xD.

Disputa de paypal abierta xq es de risa ya esto

Dieter

#9126 ohhh si, que acojone cuando tienes perdida 0. xD.

La unica diferencia entre un server PVE y un PVP es que en uno te gankean cuando questeas/farmeas, en el otro no.

Por otro lado irte a un server PVE cuando el juego va a salir es como quitarle mucha gracia. Total me parece a mi que el dominion tiene mas poblacion que los perroflautas.

#9135 los soldados de la ciudad llevan rifles y pegan unas tollinas la mar de graciosas.

El juego saldra con los account services disponibles?

1 respuesta
StumKrav

#9143 only en pve servers.

Hay que ser tolai.

B

si el PvP no tiene consecuencias reales (pérdida de exp, loot, etc) entonces no tiene sentido no irse a un server PvE salvo que te apetezca que venga un subnormal a tocar las narices de vez en cuando. Cuando el PvP es una parte integral del juego, es otra historia.

No creo que sea una cuestión de ser bueno o malo jugando, lo veo más una cuestión de la atención que quieres prestarle al juego o el tiempo disponible para jugar. Si tengo una hora al día igual no quiero tirarla siendo campeado por uno que tiene todo el día para jugar. O si tienes hijos o mil imprevistos en casa igual no te conviene el PvP.

Desde la perspectiva de cuando teníamos 16 años y nada que hacer en la vida más que tocarnos los cojones unos a otros, pues sí, el mundo PvE no tenía sentido alguno.

SniperWoolf

Una pregunta, yo lo compre en GreenManGaming, me enviaron una key.

La meti y me sale en el historial: WS EU - Standard Pretail [DIG: GreenManGaming]

En informacion de cuenta:

Estado de cuenta Activa
Tipo Estándar
Activo hasta 03-jul-2014
Suscripción Ninguna

¿El 03 de Julio se actualiza solo con el mes gratuito o me ha de mandar GreenManGaming otra clave?

Edit: Se me fue la pinza.

2 respuestas
Kalgator

#9146 El mes de juNio es el mes gratuito, el 3 de juLio ya te toca pagar

squa1o

#9146 Cuantos meses gratuitos quieres tu? xDDDD

1 respuesta
SniperWoolf

#9148 Jaja joder por querer todos.. no que se me fue la pinza y no se xq aunque lei y escribi Julio estaba pensando en Junio ¬¬ De todas formas deberia ser hasta el 01 de Julio con lo cual nos regalan 2 dias mas! Yuhu

Kalgator

No, los 3 dias de antelacion son regalados, y luego empieza tu mes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags