Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
NaRcO

#9173 Resumen de tus últimos mensajes: bla bla bla...

P.D. yo me la compré en Kinguin y no he tenido ningún problema al crearme una cuenta nueva y registrar la key. Problema tuve tratando de registrar la key en una cuenta que al parecer se me quedó vinculada a NA (usaría algun betakey de NA...) fallo mío y de carbine por vincular las cuentas con el juego en estado beta cuando aún ni habian server EU ... Kinguin en este caso no tienen culpa de nada.

En otro orden de cosas:

Independientemente de que sea una cagada de Carbine el tema de las keys y la regiones el problema es que muchos sois unos ansias de pelotas. Todos sabemos que están teniendo dificultades técnicas y están avisando por todas partes (foros, twitter,...) de ello. Dejar de dar por culo y esperar a que empiece el headstart y entonces, solo entonces, si no os han solucionado los problemas pues os quejais y reclamais, asi funciona. No te puedes quejar por un servicio que todavía no han comenzado a dar.

Por otro lado que si server PvE o PvP... pues mira yo soy de PvP porque me divierte que me maten mientras questeo o si mato yo, solo el hecho de que pueden pasar cosas fuera de lo marcado por el propio juego, es decir, la interactividad con otros jugadores amigos y enemigos. El que pone de excusa las 2horas al día para jugar para decir que el server PvP es una mierda... pues mira me parece perfecto, ahora decir que tienes 2 horas para raidear para mi es igual que decir... voy a dejar tirados a mis compañeros de raid a mitad de camino y además no tendre ni tiempo ni pa farmear si hace falta buffos/pociones (basandome en la rutina de raideo del wow....) así que yo me voy a un server PvP simplemente por le hecho de no cruzarme con los que quieren o pretenden jugar hardcore sin ser hardcore o sin tener el tiempo para ello, fin.

Ala ya me he desaogao! xD

B

#9206 No problem, yo doy la cara por el grupo, que para algo lo creé e intenté hypear a toda la comunidad con Wildstar xDD

#9205 No metas prisa que ya no tengo compromiso :P El hilo estará listo para esta noche/madrugada y ahora te añaderé ^^

#9207 Vaya planazo macho, qué envidia :(

sulayr

Pero porque mierda seguis hablando de lo mismo?

Iros al super a hacer la compra para el finde!!

moho

Yo creo que la cagada con el tema de las keys no es de Carbine, sino más bien de gente con un CI por debajo de 0. No es tan difícil, pero bueno, misterios de la vida hoyga...

Por cierto, ya empezamos con los raps xD

2 1 respuesta
Mikuu

#9204 añademe anda , que stum es un francisco

1
bruma

#9214 Jajajaja, como mola el maldito rap, ¿pero no es oficial no? ¿o si?

1 respuesta
cryevil93

Alguien me puede decir que tal va el tema de optimizacion, es que no se si ser capaz de jugarlo con mi pobre ati 5770, gracias ^^

2 respuestas
Nuvok

#9217 Ha mejorado, pero dista de estar bien optimizado.

moho

#9216 Que va, que yo sepa no, pero se lo ha currado el tio xD

kaothic

#9217 Aun le queda un trecho y mas con AMD xD

LucaBlight

Tengo un problema, no es grave, pero si molesto.

Cada vez que abro el juego, se me reinician todas las configuraciones, me sale vuelve a salir el contranto de la pre-order, se me pone automaticamente el server americano, las opciones (teclado, camara, graficos, etc) siempre se me ponen por defecto, etc.

No se si me explico bien xD Lo he desistalado y vuelto a instalar, y sigue el problema. Alguien sabe alguna solucion? Graciaas

4 respuestas
goteNN

Cuando empezamos a pedir subforo? Ya va siendo hora no?

1 respuesta
Whiteness

#9222 Cuando pase el primer mes.

1 respuesta
goteNN

#9223 Primer mes de la release?
El heroes of storm por poner un ejemplo no está en release y lo tiene.

1 respuesta
Fliyin

Faltan horas para que salga y no veo suficiente gente posteando aqui como para pedir subforo, por mi bien, pero no creo que fuese muy util atm

Adenis

y sigue sin haber 300 miembros en el grupo XD

GaRoU

Habría que poner en el post-it un ¿Por qué no hay subforo oficial?

Stum lo lleva contestando cada dos páginas...

Whiteness

#9224 Carbine no es Blizzard xD

tedoy

#9221 Ejecútalo como administrador y elige europe luego intenta loguear así debería guardarse.

B

#9174 Y tú estás en ese 1%, ¿no?

1 respuesta
moho

Me voy a tomar unas cuantas valerianas y me pongo el despertador a las 9:00, buenas noches.

tedoy

#9230 Jeje

zoas

Nada xD yo pensando que tava ahora en el del FIFA xD no se ha visto xD

2 respuestas
x0s3

#9233 wtf

Aliek

Esto empieza a ser ilegible, que habran un subforo, o estara todo el rato el hilo lleno de mierda, y de las mismas preguntas una y otra vez

StumKrav

#9233 que hablas zeon.

OzziE69

#9221 A mi eso me huele a alguna configuración del sistema operativo o del antivirus. Prueba a ejecutar el juego cada vez que entres como administrador a ver si hay suerte. Saludines

RubaPowa

#9221 También puede ser tema de permisos con el directorio y que no sea capaz de escribir en el archivo de configuración.

LucaBlight

El caso esque al principio si que me iba bien, normal, empezo a pasarme desde la beta abierta. He intentado a ejecutarlo en modo administrador, pero nada. Aun asi gracias por los comentarios, seguire probando soluciones.

1 respuesta
RubaPowa

#9239 A las ultimas cargate el archivo de config y que lo cree de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags