Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
bruma

Yo preferiría algo más como el GW1, compras el juego y a cada X tiempo sacas una expansión, y tu ya eres libre de comprarla o no.

Además yo creo que es lo mejor, pongamos por ejemplo que te tiras 2 meses jugando lo mínimo por aburrimiento y pagas aún así tus 10-13 euros, en vez de no pagar y al cabo de un tiempo te preparan una buena expansión, si tienes ganas de ver nuevo contenido o te llama o lo que sea la compras y sino al menos siempre tendrás la primera parte para echar tus ratos.

Otra solución que también veo razonable es no pagar tanto al mes, en vez de 13 euros(como en el wow), que sea la mitad me parecería más razonable.

También podrían añadir ciertos extras si hipotéticamente es de pago, como por ejemplo que el juego salga por 50 euros pero que haya ediciones especiales que por pagar..ehmm... pongamos 150 euros tengas el juego durante 1 año y chorradas varias.

PD: La Ah virtual como la del GW2 o la del Neverwinter me parecen una basura, no tiene ningún sentido que la ley de la demanda de Gemas o de Zen este por las nubes, habría que buscar una manera de equilibrarla(se me ocurren algunas formas, pero de que siga añadiendo palabras este post lo va a leer Rita XD).

_noX

Yo he aprendido a huir de los juegos que tienen subasta de objetos como si fuesen la peste. En todos pasa lo mismo: bots, bots, bots, especulación, y fallos mil en la subasta con duplicaciones de oro y objetos incluidas.

MoRiBuNdO

Pues que quereis que os diga.. hoy por hoy, estes en paro o no, pagar 12€ al mes por un juego no es para nada exagerado. Con guardar las vueltas del pan todos los dias del mes o quitarte una birra a la semana, te lo pagas.

Lo que pasa que la gente cads vez es mas gitana, si lo puedo robar lo robo, si lo puedo estafar lo estafo, si lo puedo descargar gratis para que pagarlo?

Que sepais que esa mentalidad que tiene la gran mayoria esta jodiendo muchos juegos y empresas modestas.

Tan solo es mi humilde opinion.

4 2 respuestas
Khalisem

#93 Como se nota que no tienes problemas de pasta xDDDD

6 2 respuestas
MoRiBuNdO

#94 cobro 500 euros al mes y llego justito entre prestamos y demas gastos. Todo es cuestion de prioridades.

No pretendo convencer a nadie, solo es mi punto de vista. Prefiero pagar 10/13€ al mes y tener un juego competente y dedicado que no pagar y tener mil exploits/bugs que desbalanceen el juego (vease el reciente Neverwinter o similares).

1 respuesta
_noX

#93 #94 Más bien como se nota que vive en casa de sus papis.

hoy por hoy, estes en paro o no, pagar 12€ al mes por un juego no es para nada exagerado

Eso debería tener un premio a la frase más absurda del año. Si estás en el paro lo último que tienes que hacer es andar gastando el dinero que no tienes en pagar cuotas de videojuegos. Si no tienes ingresos y tienes que pagar una hipoteca, coche, comida, luz, agua, seguros varios, impuesto de circulación, impuesto de basuras, ibi, dentista, reparaciones ocasionales... etc etc etc.. qué coño haces gastándote dinero en pagar cuotas mensuales en videojuegos.

Claro que si lo dices desde tu habitación de la casa de papá...

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

Hay gente que prefiere gastarse 25€ semanales en porros+tabaco..
Hallá cada uno con sus prioridades.

Perdon por el doble post, ando con la version movil de la web

mkkkl

#95 Estaría de acuerdo si pagar una mensualidad fuera garantía de algo, pero no lo es en absoluto.

MoRiBuNdO

#96 te equivocas de pleno. Lo que sucede que no tengo vicios como porros, tabaco, alcohol. Eso ya te jode la mitad de la economía, tampoco tengo coche, por consiguiente no pago gasolina o seguro.

No juzgues a la gente a ver si vas a meter la pata otra vez :)

1 respuesta
ultimatec

Pero por ejemplo, porque casi todas las suscripciones rondan los 10€? con por ejemplo 5 € al mes no seria suficiente?

mkkkl

#99 Si estás en el paro te dan igual los vicios, los coches y cualquier otra cosa, cuando el dinero que entra es 0€/mes.

Entre los jóvenes creo que estaba ya en un 55%, así que veo normal que la gente no quiera mensualidad y que en muchos casos no las pueda afrontar directamente.

1
track01

Apoyo el modelo hybrido de F2P/B2P/P2P

Pyronhell

A mi me daría igual el modelo de suscripción siempre y cuando no sea estilo wow, me explico: O me cobras suscripción, o me cobras el juego y las expansiones. Ambas no. También dependería de las cantidades, pero vamos, lo que no me parece es o no pagar por nada o pagar por todo, es absurdo.

En cuanto al debate de que la suscripción hoy en día... pues que quieres que te diga, siempre tengo la misma opinión a esto: Si no apoyas ese modelo de negocio, no juegues y no pagues. La excusa del paro no me vale para decir que un juego tiene que salir con un modelo u otro, todos lo hemos pasado mal y hemos dejado de salir y comprar por no tener dinero, es el sacrificio que toca como ya han dicho más arriba.

HeXaN

Dos cubatas = Wildstar. Yo creo que está claro.

Galdor

Por eso el modelo hibrido si está puesto con cabeza puede ser la mejor opción, hay gente que le mete horas, prefiere pagar una cuota, olvidarse de todo y tener acceso a todo jugando, hay gente que quiere jugar pero no quiere pagar x dinero al mes, si eso de vez en cuando mete algo para comprarse una montura o lo que sea, y hay gente, chavalillos por ejemplo, que solo quieren jugar un rato para divertirse y ya. Si lo hacen bien puede ser el mejor modelo y el más accesible a todos.

1
B

Nuevo álbum con imágenes de cosas de la interfaz leakeadas.

http://imgur.com/a/w33eT

A Destacar:

Monturas Voladoras

Dungeon Finder

#107 Pues imagínate que implementen el combate en monturas que nunca implementaron el WoW, sería la polla :D

1 1 respuesta
A

#106 NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Monturas voladoras noooo!!!

Adios al pvp outdoor, adiós a los peligros que te puedas encontrar en una zona,.... espero que no las pongan o pasara como en el wow, pvp = bgs,arenas,...instanciado.

#106 creo que tendrían bastantes limitaciones, además no solo digo las amenazas pvp, imagínate una quest epica, llegar a un templo y matar a un rey, vas volando, te bajas al lado del rey lo matas y sales volando otra vez, gracia de la quest? ninguna.

#108 +1 asi mataron el pvp outdoor.

3 2 respuestas
Kassie

como empiezen a copiar lo peor del wow vamos mal xD

1 1 respuesta
Galdor

Se sabía hace tiempo, es una gran putada, pero bueno nos queda la esperanza de que no se usen como en el wow.

Se le da mucha importancia a explorar y es un juego sci-fi. Tal vez con suerte su uso sea anecdótico, no se, que tengan limitación de combustible, que no se puedan usar en determinadas zonas, o incluso que se puedan atacar entre ellas.

2 1 respuesta
B

#107 Pues sí, tienes mucha razón, espero que las limiten muchísimo como dice #109.

1
Meltyblood

Path de exploracion + monturas voladoras = no sense.

1 respuesta
A

#111 mientras solo sean para ellos y para eso (explorar sitios que no podrias llegar sin montura), perfecto, no jode ni el pvp ni pve ;)

1 respuesta
sahrimud

Información sobre zonas y mapas contested

Por el momento sabemos que habrá veintitrés zonas accesibles a la salida del juego. En cada una de estas regiones habrá numerosas oportunidades para interaccionar con el medio ambiente. Ya hemos visto varios de estos ejemplos en algunos vídeos pero serán algo comuna en todas las zonas. Por ejemplo, en una zona boscosa el movimiento de un árbol nos puede dar pistas sobre que puede ocurrir o bien en una zona ventosa los jugadores podrán usar tornado para acceder y saltar a grandes alturas.

El medio ambiente no será solo una decoración, su objetivo es otorgar una experiencia flexible, interactiva y estimulante al jugador y no permitir que la zona pierda su interés una vez ya has subido de nivel. En algunas zonas experimentaremos una bajada de peso o podremos aprovecharnos del flujo del agua para aumentar nuestra velocidad. Y también habrá enemigos que se pueden esconder o mimetizar con parte del terreno.

Las regiones que por ahora se han visto son de nivel bajo. Los jugadores de la facción Exile empezarán en una zona helada y en su segunda zona viajarán a una mucho más templada que nos puede recordar a algunos westerns, “Algoroc”. Por su parte la facción Dominion aterrizarán en zonas más calurosas y su segunda zona será “Deradune” que tiene una ambientación parecida a una sabana.

Auroria, zona en disputa.

La primera zona en disputa se llama “Auroria” y está pensada para jugadores de nivel 14 a 22. Esta área está destinada a ser la primera en que exista confrontación entre las 2 facciones. Ya se ha confirmado que no será posible la comunicación entre Exiles y Dominions, el sistema tiene un filtro de lenguaje que convertirá los intentos de contacto en palabras inocuas o insultos a la facción contraria.

fuente

5 1 respuesta
Galdor

23 zonas... a ver que tal son de tamaño. Espero que los efectos del clima y los ciclos día noche estén bien hechos.

sahrimud

En Vandal he leído que si, son grandes (solo pasaba por ahí) pero a saber, solo hacen que compara el juego con GW2 o WoW, no conocen nada más esta gente xD

Yo también confío que tenga efectos climatologicos y ciclo dia/noche con sus amaneceres, etc, es algo básico

2
M

Para mi lo de las cuotas no es un tema económico, pero me jode tener que pagar una cuota mensual a un juego que, debido a mi trabajo, podría dedicarle poco tiempo o pocos días al mes (según épocas).

Lo "comodo" de un juego tipo GW2 es que si por una razón u otra no puedes dedicarle un poco de tiempo no pasa nada, "ahí está". He tenido épocas en las que apenas he podido dedicarle unas pocas horas al WoW, y aunque 13€ al mes no es nada, tampoco soy tonto y me gusta quemar el dinero.

2 1 respuesta
Arrakis

Odio cuando mezclan magia y ciencia ficción en el mismo juego.

1 respuesta
sahrimud

#116

Yo esto lo veo muy bien, pero una duda: Es compatible este sistema con actualizaciones constantes y amplias?

El TSW por ejemplo es b2p (precio muy rebajado) y tienes la opción de pagar el contenido que van saliendo, a ver como es el sistema de Wildstar

Sakerdot

#86 Las raids de 20 están confirmadas, creo que serán aparte de las de 40, además el modo "heroico" será distinto de la raid normal. Aparte, ya han dicho que aunque solo 1% de la gente pueda hacer raids, lo seguirán haciendo (no se si al final lo cumplirán, pero lo veo bien).

También, cada semana irán cambiando cosas de las raids (no se si también de dungeons) como la posición de los bosses/mobs y algo más (no recuerdo bien).

#112 Dijeron que lo estaban mirando, de todas formas también creo haber leído que estaban barajando combate en voladoras y demás.

#113 Una pena que Dominion y Exile no se puedan hablar, recuerdo que lo dejaron a decisión del equipo de PvP, un palo para los roleros.

1 respuesta
HeXaN

#119 El mapeado de la mazmorra también cambiará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags