Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
1N9K

#1650 Seria la primera vez que actualizan el coste a Europa.

Porque lo que yo suelo ver habitualmente es que lo que cuesta alli x$ aquí cuesta los mismos x€.

1 respuesta
squa1o

#1651 http://www.wildstar-online.com/en/the-game/business-model/ Mira abajo del todo en el FAQ: How much does Wildstar cost. La peña se pone modo emo y empieza a exagerarlo todo xD

1 respuesta
Lecherito

Es que no sé, todavía no sé como puede funcionar un juego que pagues 45-60€ de entrada, y 13 todos los meses, gg.

Yo por ahora paso del juego, si costara no sé, lo que 2 meses pues vale, pero ese precio es sumamente desorbitado.

1 1 respuesta
Yandros09

Me acaba de echar para atras eso de comprar el juego, sinceramente me da a entender que quieren el dinero invertido, el dinero de barcos y lo que continua. Menudo chasco me he llevado.

1
ultimatec

Yo pagar por el juego pago, pero nada de suscripciones, bb

2
1N9K

#1652 Pues tienes razón.

Aunque imagino que a eso sumale el iva de cada país... o ya se las ingenian ellos para reducir el coste en cada pais dependiendo de los impuestos? no me queda nada claro.

Teq-

pues si el juego realmente lo merece pago las suscripciones encantado.

2 respuestas
Yandros09

#1657 ¿Y también pagas el juego?

PiTiFiNi

#1657 Avisa la facción que elijas, no me gustaría ir contra ti xd

1
1N9K

Una cosa que me indigna un poco es que con esos precios y esas pretensiones en las cuotas, no se tomen la molestia de traducirlo a más idiomas, van muy de sobrados estos me parece a mi.

squa1o

#1653 No lo entiendo, muchos singleplayer cuestan mas de 45 E y pocos dan mas horas de entretenimiento que un mes de un mmorpg.

Lo de pagar meses no puedo saber como será, pero si es como el EVE (que tiene toda la pinta), conozco gente que juega gratis pagando con dinero ingame. Me sigue pareciendo muchisimo mejor que un f2p con tienda ingame.

1 respuesta
B

Joder, veo 80 mensajes nuevos y pienso "Ayva que me han abierto la open beta o nos han invitado a todos."

Y la noticia es que va a ser P2P.

Veamos:

Creo que se han excedido con el precio de compra inicial, 60$? Cómo te aseguran que no va a pasar como SWTOR? Si las críticas de la beta no han sido del todo buenas.. Y encima luego mensualidad..

Creo que quieren subirse al carro de la money del WoW y no lo van a conseguir.

En serio, se han excedido mil, en verano de 2014 veremos como lo pasan a F2P, o P2W ;)

2 2 respuestas
thunder_

#1662 el problema de que lo pasen al f2p en un futuro es que ya habrán demostrado que el juego no les sale rentable, y eso no es nada bueno... que lo piensen bien y lo hagan bien desde el primer momento o dew wildstar

nizku

#1662

#1650 "Se os va la olla con los 60 E, el juego sale 45 E e incluye un mes.... y si utilizan el mismo cambio de $ a E con la suscripción, ésta sale a 11 euros +-."

El wow tiene los subs porque hace el mmo de mayor calidad ( repito de mayor en comparación a los demás), si un juego mejora lo visto en el wow, hazte caso que triunfa.
Yo esperare a que salga, lo comprare el primer mes y a partir de ahí decidiré, el que no quiera pagar pues que vea streams y decida si merece la pena
No se si fracasara o no, pero tacharlo de fracaso nada mas se anuncia que no sera f2p sin haber visto prácticamente nada, me parece de ser muy cutre sinceramente
Al menos el pvp tiene buena pinta, cosa no podía decir el stwor.

#1661 45 e y +

1 respuesta
Dieter

Espero que hagan una open beta.

Yandros09

Llámame cutre por criticarlo al saber eso, pero mas cutre me parece pagar a ciegas. Si abren la beta abierta y dejan probarlo, ahí sera el momento en el que se decida de comprarlo o no. Mientras tanto nada y seguramente me olvide de que este en español claro esta.

1 3 respuestas
1N9K

#1664 Ya nos contarás que tal xD

Porque sin estar traducido a más idiomas y con esos precios muchisima gente que pensaba probarlo no lo va a probar, esto significa menos población, como diferencien entre servidores pve y pvp pues apaga y vamonos, servidores vacios.

Lo dicho, dadles un año y se pasan al f2p, cagándola del todo por no haber puesto un modelo de negocio menos agresivo (precio inicial menor y cuota mucho menor).

#1666 Pues más les vale entonces que dejen acceder a los de sistemas operativos de x86 a esas betas o pongan versiones de prueba rapidamente (cosa que no entra en sus planes, sus planes son que cada comprador tenga 3 invitaciones), porque los que empiecen a jugar como vean que hay poca población dejarán de jugar y quizás a lo que se den cuenta sea demasiado tarde.

La verdad que son unos genios del marketing...

1 1 respuesta
Sakerdot

#1666 ¿Ahora comprar un juego es cutre? Interesante.

nizku

#1666 cuando compras juegos para la play3 / xbox /etc... imagino que tambien jugaras primero la beta no? sino nada de pagar
#1667 si admito que lo de no estar traducido al español puede ser una cagada, pero es que a mi personalmente plin, tengo un nivel alto de ingles y desde la tbc jugando al wow en servidores EN eu

#1670 cuotas no tiene porque ser sinónimo de calidad, cierto... pero lo que es fijo es que NO cuotas es sinónimo de NO calidad, y esto lo tengo mas que probado

2 respuestas
mkkkl

Cuotas no es sinónimo de calidad en ningún sentido, cualquiera mínimamente veterano debería de saberlo a estas alturas. No sé como nadie se puede alegrar de esto.

3 respuestas
babri

#1670 calidad de juego no, pero si de la gente, si pueden entrar 100k de subnormales ahora solo entran 10k lo cual está genial xD

2 1 respuesta
B

Vamos que va a costar unos 50 pavos + suscripciones...pues le van a dar por el c**o...

1
mkkkl

#1669 Guild Wars 2 a mi me parece un MMORPG de una calidad excelente, otra cosa es que guste más o menos. Personalmente hace meses que no lo juego porque no me ofrece lo que busco, pero su calidad, al menos para mi, es innegable.

Sólo hay que ver la cantidad de juegos que empezaron con cuotas y prometían de todo, en los que muchos de nosotros hemos caído y que se han terminado pasando a F2P. ¿Eran mejores juegos cuando tenían cuotas?

#1671 A nivel personal eso te da lo mismo, porque juegas limitado por la capacidad del servidor. Por lo menos no te crees lo de que las cuotas sean un filtro para los crios, algo es algo.

BarryWhite

Ale todas las ratas fuera del barco, espero que no os paseis mas por aqui y podamos tener conversaciones interesantes sobre el juego.

1 1 respuesta
Teq-

#1670 las cuotas son algo que motiva a la empresa a seguir añadiendo contenido e intentar contentar y mantener al número máximo de jugadores posibles para seguir financiándose.

tal vez cuota no sea sinónimo de calidad, pero el hecho de que no las haya desde luego que tampoco.

1N9K

#1674 Eso consiste en criticar lo que así se estime oportuno, o sólo es interesante cuando se te regala el oido?

Así va todo, con fanboys, que los servicios que acaban ofreciendo son mierda porque criticar para algunos sigue siendo sinonimo de querer destruir, y no de querer que mejore.

1 1 respuesta
B

No estoy condenando el juego al fracaso, se condenan ellos solitos.

El juego promete, sí, pero hace mil que no escuchamos nada nuevo sobre él.

Además, con los tiempos que corren en la industria de los MMORPG es una decisión demasiado arriesgada el hacerlo de Compra + Mensualidad, eso ha funcionado solo 2 veces contadas en la historia.

Así que bueno, ya veremos como va la cosa, solo digo que se han pasado 3 pueblos.

B

Bueno, tendrá cuotas entonces no? pues next bb

1
BarryWhite

#1676 Que fanboy ni leches jajaja Aqui lo unico que hay son pequeños haters que se creen que les van a ofrecer un MMORPG de calidad, que revolucione todo y que sea la ostia y encima gratis !!. Y a un año de la release, sin OB, sin saber cuales seran las cuotas definitivas para Esp o EU, habiendo anunciado que se podra comprar tiempo de juego ingame por lo que puedes pagar el juego y alguna mensualidad y luego seguir jugando comprando subscripciones con dinero del juego, habiendo anunciado que se traducira a otros idiomas..................ETCETC y podria seguir.

En cambio la cosa es... QUE NO HES GRATIZZ ??!! eso si que es constructivo y bueno para la conversacion y ayuda tambien a mejorar el juego. Venga a pagar 60 € cada 9 meses por un nuevo FIFA o COD.

1 2 respuestas
Herzth

Conmigo que no cuenten, valientes pringaos. #1679 Como se nova que no pagas IVI, impuesto de circulación, Comunidad, Luz, Agua, Gas, Hipoteca, Seguro de hogar, Seguro de vida y demás sandeces... si fuera así seguro que te tocarían los cojones las cuotas abusivas y los sacaderos de dinero. Una de tres o vives con los papis, o fuera de España o eres un privilegiado. Yo opto por la primera.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags