Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#2010 La verdad es que lo de los videos con ese toque molan mucho, ya solo por eso... xD

Sakerdot

#2009 #2010 Creo que arenanet les está dando tiempo porque tiene pasta de momento con gw2, habría que ver como hubiese sido en otro momento.

Han reculado porque había gente que sólo se topaba con quest de mata 9 lobos, recolecta plantas y habla con Mindy y gente que sólo hacía Paths y demás y ni olía esas quests, y están cambiando el sistema de matar a 9 lobos y tal (por lo que he leído, tal vez sea otra cosa o estén haciendo mucho más que esto).

#2013 Las abiertas lo son, las cerradas no tanto.

B

Las betas hoy en día son mero marketing, sinceramente.

1 1 respuesta
flipan1

Joder macho llevo detras de este juego mas de 1 año y resulta que es de pago XD me cago en dios y me entero ahora, pues nada otro juego que no tendre XD

#2015 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ me refiero a las cuotas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬"

2 respuestas
actionchip

#2014 Un juego de PAGO! Santa madre del cordero...lo que hay que ver en estos dias!!! Pagando ya hasta por un juego...manda huevazos chacho.

2 1 respuesta
actionchip

#2014 Pero vamos a ver, tu sabes lo que es un MMO? Pagas por cualquier juego que te da 10 horas de juego 60 napos y no vas a poder pagar un juego + cuota (12 euros mes) por un juego que vas a estar jugando hasta que te aburras de el? No se si sabes que en un MMO suelen sacar contenido, parches y mejoras cada poco tiempo...por si no lo sabias, y esto se tiene que pagar.

Es que no me jodas, el juego que nos saldra por 30 napos en cualquier tienda el dia de su salida (seguro) y te da 1 mes de juego gratis, es que ya con esto solo vale mas que cualquier juego.

Poner de escusa que un juego tiene cuotas hoy en dia, es como poner de escusa no querer jugar a un mmo porque esta en ingles...

PD: Siento las formas pero es que me cansa ya los comentarios estos.

Edito: joder, pensaba que estaba editando...si algun mod me lo puede unir se lo agradezco.

#2017 Hombre, es que si no vale la pena le dan como a todos los mmos que han pasado antes por mi PC, y se acabo el problema. Anda que no me he arrepentido veces de comprar X juego...este mundo es asi.

1 respuesta
B

Yo solo digo que espero que el juego valga esas cuotas, algunos lo defendeis a muerte, espero que de verdad valga la pena.

1 respuesta
flipan1

#2016 Si no pasa nada tranquilo, yo dije eso por que miraba "bastante" este juego pero nunca me dio por buscar su metodo de pago (No pensaba que fuera de cuotas sinceramente ), justo lo vi hoy aqui y por eso lo puse, pero vamos que no es echando mierda solamente eso que yo no estoy dispuesto a pagar todos los meses un dinero por un juego sea cual sea

SebaZOscure

#1870 Aquí nadie dice lo contrario, me quejo de que me clasifiquen de lo que el tipo ha dicho por no querer pagar algo que no puedo ni quiero.

Galdor

Demasiados telegraphs para mi gusto, pero bueno habrá que ver que tal cuando lo jugue por mi mismo.

2 4 respuestas
actionchip

#2020 Parece un sistema hibrido (ya lo dijeron) entre Tera y WoW. El spell va a ir hacia el personaje que tienes seleccionado siempre que el target este dentro del telegraph, es asi? Por lo que se ve tambien habra areas que afectaran a todos los personajes que esten dentro de ese telegraph.

Ya veremos que tal cuando lo pruebe, a mi tampoco me gusta demasiado como se ve...Me refiero al tema de telegraph por todos lados, pero esto tiene que ser así para poder esquivar los spells enemigos. Asi que no sé jaja

1 respuesta
Sakerdot
1 respuesta
nizku

#2020 es que tampoco se puede sacar mucho en limpio de un gameplay donde el que juega no sabe ni que coño esta haciendo xD

Galdor

#2022 XD

KILLOR

Parece interesante, el guild wars 2 lo tengo abandonadisimo ya.

Sakerdot

http://www.gamespot.com/gamescom/wildstar-raiding-rampage-6413630/

Vídeo sobre un par de dungeons.

Otra entrevista.

squa1o

#2020 #2021 Precisamente el esper (mago) tiene bastantes ataques que funcionan sin telegraph, sin embargo el tele que veis que hace todo el rato (son como 3 espadas que golpean en un arco delante del tio) es el "autoataque". Como ya dije unos posts antes, el autoataque es una de las cosas que van a cambiar seguro porque no quieren que tengas que spamear un boton.

1
Galdor

#2020 He visto este comentario en ese video

This footage must be from an earlier version of the game (e.g., an alpha version used as a demo) because the devs have confirmed that you cannot see enemy telegraphs in PvP.

Es cierto eso?

Edit: vale le contestan esto, you're very badly mistaken, you can see enemy telegraphs in pvp, where did you get that information? i've heard at least 3 devs talking about how awesome the pvp is gonna be due to the telegraphs

asi que ya no se XD

3 respuestas
Sakerdot

#2028 Si hay Chuas no es viejo.

Envi

Se sabe algo de la fecha? Sorry si habeis contestado a esta pregunta, pero esq tenia 300 comments sin ver. Gracias.

1 respuesta
Sakerdot

#2030 2014

A

mas vale tarde y bueno...

B

Lo que me ha encantado del vídeo de PvP es que parece que (al menos mirando para las arenas) la proporción de daño y health es bastante adecuada, bastante parecido al WoW de la BC, es decir que tirando CDs parece que puedes sobrevivir bastante bien, y por contra, si te colapsan varios a la vez explotas. Me encanta. Me gusta también lo de la armor o "shield" en plan Halo y que no haya maná, full CDs.

Sobre el vídeo de Mákina (enhorabuena, muy guays) decir que no me acaba de convencer eso de que el Tier de PvP más alto sea el de Warplots y no el de arenas, aunque es comprensible que quieran fomentar "su modo" (el que más miman, por así decirlo) pero la competición estará en las arenas, así que... no sé, ya veremos. Si hay que Warplotear, pues se warplotea xddd

2 1 respuesta
actionchip

Otro gameplay de la Gamescom:

squa1o

#2033 Algunas clases SÍ llevan maná.

nizku

como es el tema de skills, en la barra que sale en todos los videos solo hay 10 huecos, esas son todas o luego habra mas barras?

3 respuestas
1N9K

#2036 Creo que son todas.

Aunque por cada camino elegido en teoria vas a tener 4 habilidades más, imagino que ajenas a esa barra.

1
Sakerdot

#2036 Habrá muchas habilidades y elegirás las que quieras usar, pero lo han cambiado varias veces, al final igual queda en 15 o en 7 o a saber.

1
sahrimud

#2036

Puede ser que tenga un sistema parecido a TSW (aunque algo más cerrado pues en Wildstar hay clases), tienes entre 6 y 8 huecos para habilidades y escoges las que quieres usar y creando builds a medida.

La base está en que acierten con la forma, todos los sistemas son buenos si están bien hechos.

1 respuesta
kmikase

a mi me da que cuando se junten partys muy grandes lo de los telegraphs va a laguear cosa fina.

yo lo que quiero ver es los Warplot es de lo que mas me llama de este juego ya que siempre pense que lo unico que le faltaba al wow para ser perfecto eran los asedios epìcos del lineage que es de lo mejor que he jugado en mi larga larga vida de vicio. y no me vale con BG de asedio a yuna fortaleza tipo wow, hablo de asedios y guerras tipo lineage que es lo que creo que tendra wildstar tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags