Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
mAlIsMu

no busco un mundo instanciado, ni el gw2, busco competitividad, no me importa q este el resto de cosas para la gente q si le guste, solo digo q las monturas voladoras no son malas para todos. el wow tenia un pvp y pve competitivo y tenia cosas para q hicierais los q no queriais esto.

2 respuestas
sahrimud

#2281
Depende de como te tomes los juegos pedirás unas u otras cosas, es cuestión de prioridades.

Para mi un MMO no es solo un juego, es un mundo que crece, cambia y evoluciona con el tiempo, y mi personaje no es solo un avatar poligonal al que le voy cambiando vestiditos pues lo considero una imagen que representa lo que soy yo en el juego.

La competitividad está muy bien, no renuncio a ella pero creo que hay juegos que pueden ofrecerte esto de forma más directa como los MOBA's o los FPS online.

Distintas opiniones obvio, yo defiendo las siglas "RPG" y la "M" de masivo, si un juego me "obliga" a encerrarme entre 4 paredes, llámense raids o arenas es que no merece que pague mi cuota.

Por lo tanto NO a monturas voladoras, ni a los mapas pasilleros y cerrados. SI a la exploración y al mundo dinámico.

1
squa1o

#2281 Yo lo que todavia no entiendo es que le ves de positivo a las monturas voladoras a parte de ir más rápido del punto A al B. Si pudieras decirme algo más serviria para argumentar contra las numerosas desventajas que ya se han nombrado en este hilo.

mAlIsMu

pues q me aburro infinito teniendo q recorrerme los puntos en montura o andando, si todo esta cercano de llegar con sus teleports o lo q sea no es un problema, pero si es como en el wow q tengo q ir haciendo el trayecto de los vuelos q dan tropecientas vueltas o ir en montura esquivando montañas etc etc, pos no me gusta, me mola mas una linea recta, tabular y ver un video mientras llego a donde quiero. si hay un teleport o vuelos rapidos (no como en el wow) me dan igual las voladoras xD

y sobre juegos como los MOBA o FPS, son estilos totalmente distintos, a mi las arenas es de las cosas mas entretenidas q he encontrado y nos e parecen ni al lol ni al cs. Si a mi me permiten hacer mis arenas o lsa raids sin tener q comerme todo el contenido o todas las chorradillas del camino, por mi perfecto.

pd: donde estais los pvperos para defenderme cabrones

2 respuestas
HeXaN

#2284 A los pvperos les gusta el pvp outdoor. Ya sea party vs party, campeos, gankeos, masivo... Le da mucha diversión al juego y no pagas 13€ al mes por estar en la ciudad metiendo cola para BG/arena/raid.

1
mAlIsMu

a los pvperos casuals tal vez, ya vale hablar como si supierais lo q quiere todo el mundo. yo digo q hay otra parte de gente, q tal vez no sea los mas asiduos a postear por aqui q no les importa todo el mundo casual y se centra mas en pagar esos 13 para colear arenas e incluso algunos para competir con otras guilds en ser los primeros en tirar bosses.

te dejo el mismo espacio en el mismo juego para q hagan lo q te guste a ti tambien.

1 respuesta
squa1o

#2284 Es que entonces es lo que yo digo:

-1 ventaja (y para mucha gente sigue siendo desvenaja): Ir en línea recta de A a B

-Numerosas desventajas:

  • Desaparición del pvp outdoor (te lo dice uno que se considera pvpero)
    -Pérdida de inmersión
    -Menos relación con otros jugadores
    -Especificamente en este juego, pérdida de sentido del path de explorador
    (estoy seguro que hay algo más pero tampoco voy a quemar las neuronas pa esto xDD)
A

#2286 lo tuyo es...... SERVIDOR PVE

mAlIsMu

es q se puede perder parte del pvp outdoor, pero sigue habiend pvp aun q sea mas individualista, y no no quiero un servidor pve, pero tampoco creo en las batallitas epicas en open world.

3 respuestas
Kidaa

#2289 ¿Que no crees en las batallas epicas?

Déjame decirte que tu pvp Outdoor no lo has echo como hay que hacerlo xD

Que poco has echo tu pvp outdoor en la epoca gloriosa de Tarren Mill (creo que se llamaba) en el wow me refiero, alli si que se juntaban buenas batallas.

1 1 respuesta
A

#2290 yo recuerdo tirar spinebreaker media tarde, al atacar toda la horda stormwin con clanes como dr, aspelth kintgs, blood ravens... eso si fue epic xD

mAlIsMu

de verdad q no me divierte eso xD ir ahi tropecientas mil personas y morir con aoes sin tener ningun control absoluto de lo q pasa no me divierte.

SaDiCoO

#2289 Si no crees en esas batallas es porque eres muy joven en el mundo de los MMORPG.

1 1 respuesta
A

#2293 yo creo que este viene del lich King o superior.

1
Adenis

#2289 tu no jugaste al DAOC en su momento verdad?

1
mAlIsMu

yo empece en la primera expansion, en la epoca de kharazan, y no creo en esas batallitas, son unskilled, desordenadas, aburridas y no me gustan, dejar de judgar por q yo entiendo q os gusten, pero sois vosotros los q no entendeis q hay mas formas de pensar.

y no, no jugue al daoc pero si tengo amigos q le sgustaba el pvp world de alli, cosa q a mi no.

1 respuesta
sahrimud

Pues sigo pensando que si solo eres de PvP a pequeña escala un MOBA se acerca bastante más a lo que pides, o como mínimo es más competitivo.

EvilDiox

#2296 O sea q no jugaste al classic y hablas de q el roaming es unskilled, entiendo. Ojala el wildstar triunfe, juegues y no seas de mi faccion :D

4 1 respuesta
A

#2298 aquí acaba la discusión xD

mAlIsMu

no si aun ireis de buenos xDD

1 respuesta
Kidaa

#2300 Típica respuesta cuando uno no sabe que decir xDD

2 respuestas
M

Algo estúpido que para mi hace un MMORPG vivo es el transporte de largas distancias entre ciudades. Los viajes en barco en Everquest eran increíbles y luego, aunque en menor medida, viajes en grifo, subway o zepelin en el WoW son algo que a mi me gusta ver en un MMO. Teletransporte = caca.

1 1 respuesta
mAlIsMu

#2301 ni q sus respuestas fueran contestables, yo les he respetado aun sabiendo q son unos casuals malos, pero esa forma de decir las cosas pos no. pero vamos q quien diga q un pvp outdoor entre 200mil personas es skilled no tengo mucho mas q oir de lo q pueda opinar. si quieres algo skilled juegas arenas, bgs entre equipos o incluso duelos, si queires algo casual para matar el rato pues haces una epica batalla outdoor o haces chupi quest y sigues la maravillosa historia q ha creado el juego para q el gran porcentaje de casuals disfrute. y como digo respeto la decision q cada uno tome, pero q no vengan de listos con q su sistema es el unico bueno por q no, se pueden combinar ambos sin q unos tengan q acceder a la otra parte obligatoriamente.

#2302 siempre puedes hacer tus magnificos viajes y q haya transportes mas rapidos para los q queremos, en todos los juegos acaban poniendo ese tipo de cosas asi q por algo sera, y si el pvp outdoor se acabo es por q la gente dejo de disfrutar haciendolo, sin poner excusas q es por las monturas voladoras etcetc. si tanto gustara te aseguro q la gente se lo ingeniaria para hacerlo.

pd: el pvp outdoor desaparecio en el wow apartir de q empezaron a poner cosas mas entretenidas q hacer, vease las arenas.

1 respuesta
Clinisvud

#2303 Lo que viene a ser el asunto, es que para lo que tú quieres (BGs, arenas y demás cosas instanciadas) no necesitas un mundo, que es a lo que debe, o al menos a lo que estaban orientados antes los MMORPGs cuando se usaban todas las letras de la sigla. Si no te gusta la parte del juego que sí necesita mundo (crafting, housing, asedios, roaming, explorar, eventos, etc.) y sólo quieres competición, tienes otros juegos que lo ofrecen sin necesitar de "capar" los MMOs por tratar de abarcar público demasiado amplio.

#2311 Me parece genial, pero no me cites a mí XD

2 respuestas
mAlIsMu

#2304 la cosa esta en q no hay otros juegos q tengan arenas q es lo q quiero hacer, y si puedo jugar a un juego en el q tenga q saltarme la mayoria de las cosas casuals. no se q problema hay, si hay algo q quieras hacer en tus quest, una montura volador o un teletransporte no te las va a impedir

he de decir q juego al lol, jugue al wow y jugue al cs, todo a nivel alto / top y conozco bastante la esencia de cada juego y todos los aspectos. no hablo desde la ignorancia
por si hay alguna duda, en el cs jugue toda mi vida en top teams, como redCode, en el wow fui uno de los retrys mas conocidos en pvp y rankeando en todos los bosses pve heroic q he jugado, y en el lol tampoco es q me lo tome tan en serio, solo hago soloQ y juego en diamante. y a lo q voy no es fliparme con ser bueno , si no a decir q se de lo q hablo y me da igual q las siglas mmorpg quieran decir una cosa u otra, es q en el wow habia arenas y es algo de lo q mas me a divertido en mucho tiempo y quiero conseguir un juego similar, el unico posible de momento Wildstar.

4 respuestas
Galdor

Tio, rezumas a pro por todos lados, menos mal que tu no haces el juego.

Sin acritud eh :D

Es que no se, calificar de casual a todo lo que no sean arenas y pve hc... mal eh, mal.

Y bueno, esto se esta alargando, el que haya estado el fin de semana fuera y vea 30 mensajes nuevos se va a enfadar cuando entre y vea que no hay nada nuevo XD

1
Zondark

#2305 y porque te mole las arenas y pvp estructurado ya se tiene que cortar de raíz un pvp roam? hola?

Ojalá haya world pvp y que vuelvan los maravillosos tiempos del roam del daoc, war o wow classic (lo del zergeo me la suda no me mola pero para que haya una cosa tiene que haber la otra)

#2301 Ojete

1 respuesta
Adenis

#2305 tienes juegos que solo son arenas, lo que no se es que tal estaran, asi que se me ocurran ahora el forge y el Bloodline champions (creo que se llamaba asi) igual alli puedes ser un pro, nunca se sabe.

Ya con lo de que el DAOC en mundo abierto no te gusta me dejas muy claro que no tienes ni idea de lo que hablas cuando calificas al World PvP de casuals XD

1 respuesta
A

#2305 venga ya, yo recuerdo en el wow vanilla estar horas y horas, peleando por quien mataria a los dragones, kazzak...etc (open world boss), entre guilds (contra las del bando contrario usamos el pvp y con las de tu bando jodiendo y molestando para que se wipen todos y hacer nosotros el try xD) y todo eso no era de casuals para nada.

1 respuesta
mAlIsMu

#2307 pero quien coño dice nada de cortar nada de raiz, yo hablo de q quiero monturas voladoras o algun transporte rapido para no pegarme 15 minutos caminando para hacer X cosa obligatoria.

#2308 esos juegos son basura, busco algo con una comunidad grande, algo q sea popular y no q lo jueguen 4 gatos, como he dicho varias veces algo COMPETITIVO.

#2309 yo tambien lo recuerdo, pero bueno a lo mejor la palabra exacta no a sido casuals, no encuentro la palabra exacta pero vaya, q no es nada competitivo hacer eso, es joder a loso tros para q puedas hacer tu el boss en vez de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags