Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
1N9K

El ingeniero y el medico que roles tienen?

Ingeniero dps tank y medico healer tank?

mkkkl

Yo espero que opine alguien con bastante experiencia en otros MMORPG, que no le nuble el juicio el hype y que sepa hacer una valoración lo más objetiva posible, porque luego nos pegamos la hostia como en los anteriores 10 MMORPGs que han salido y no es plan.

1 respuesta
Laykris

#2762 hace tiempo opine mal sobre este juego y se me echaron al cuello, tenia 2 betas una la e dado en este foro y la otra la probe yo y sigo opinando lo mismo que hace varios meses, un mmo mas.
Me gustaria saber la opinon del compañero al que le di la key

nizku

#2759 Esa imagen de ciudad me ha recordado mazo al jack and daxter xd

Nepth

Bueno, por lo que he jugado puedo decir poca cosa aún pero bueno:

Los personajes, así como la ambientación impresionante (Animaciones,etc)
He estado jugando con un Chua y me encantan, lo malo que solo pueden ser 3 clases y ninguna es guerrero.

La optimización está algo mejor que antes, aunque aún puede mejorarse bastante.
La interfaz a cuanto a skills,etc me parece muy correcta pero para las misiones, etc aunque innova y es diferente, es posible que haya gente que se pierda, es intuitiva en algunas partes y en cambio en otras es un coñazo.

Las misiones iniciales nuevas, por parte de los Chua/Dominion está bien te integra en el juego para formar parte de la historia, a la gente que le gusta el Lore,etc les gustará, el punto negativo es que empiza el juego bastante lento comparado con otros.

1N9K

Bueno vamos a lo que importa, y el pvp que? mola a low lvl?

Los healers, qué tal está jugar con healers en pvp sin target?

2
mimmosin

Eso, inf0 de los healers que es mi main class desde que pise un mmo con ultima online...(que alli no habia healers xD)

Frikazo

Que ganas de una beta enserio...

Contadnos más D:

WolfoO

A ver, os hago mi review personal despues de 15 horas jugadas en 1 dia y medio.

spoiler
13 5 respuestas
Sakerdot

#2769 Lo del % de las quests va orientado a por si te encuentras a alguien y los dos le dais a un bicho os de % a los dos.

1N9K

#2769 Se supone que cuando esté optimizado, los equipos de gama media o baja, bajando las prestaciones, sombras, efectos etc, deberian poder jugar correctamente hasta en las batallas de 40vs40 o estando en ciudades.

Tener 15fps es no poder jugar, la verdad que en esas condiciones me da exactamente igual tener beta que no tenerla.

1 respuesta
BarryWhite

Para mi lo que definira si merece la pena una mensualidad o hubiera sido mejor B2P es el contenido que vayan instroduciendo en el juego. Si se produce con cuentagotas B2P habria sido lo suyo, si el contenido y patches son frecuentes no tengo problemas en pagar una cuota mientras me proporcionen contenido a cambio.

emerik

#2769 refiriendome al ultimo parrafo, estas comparando la beta de este con los mmos actuales, o con la "beta de los mmos actuales" ? me refiero, a que no se deberia comparar una beta con un mmo que lleve un tiempo en el mercado, si no mas bien, con su beta respectiva. ( seria como comparar una pasta en la bolsa con una pasta cocida y con salsa exagerando un poco. ) :si: q conste que no lo digo con el hype por las nubes, solo con el hype :qq:

1 1 respuesta
WolfoO

#2773 Obviamente no puedo comparar una beta a un mmo que vaya ya por el patch 4.0 pero para ser una beta, el wildstar no esta nada mal.

#2771 mas les vale pq no me pienso comprar un pc nuevo pa tener 100 fps, eso si, con 15 fps se puede mas o menos jugar, no es lo ideal pero es jugable siendo un MMO, si fuera un fps ya si que seria infumable

2 respuestas
mimmosin

#2769 Gran review te la voy a pillar para mostrarsela a mi clan. Desembarco en wildstar d:!

B

#2769 Me ha gustado mucho tu review. La sensatez que desprende sobretodo.

Sin embargo, y sin haberlo jugado, discrepo en el último punto dónde afirmas que no "merece" (por decirlo de alguna manera ahora en 2013 xddd) tener cuotas mensuales. Básicamente porque como bien has dicho, es una beta y sobretodo hace falta ver el endgame (el core del juego, vaya).

Pero me dejas muy tranquilo confirmando que es un producto de calidad. Es justo lo que busco.

nizku

#2774 15fps WTF... cualquier cosa a menos de 30 fps es injugable, 25 si me apuras...
y si haces pvp menos de 50fps es pegarte un tiro

En cuanto a tu review me ha gustado bastante pero hablar de si merece o no pagar mensualidades cuando no as probado el endgame que es lo realmente importante en un mmo , ya seas pvper o pver, me parece aventurarse mucho.

PD: llego a tener yo la beta y ya llevaría 100 horas xD

1 respuesta
B

#2777 Sí sí, pero que no se centren solo en el endgame, que en muchos MMORPG's da mucho asquete el leveo y por lo menos el 50% de nuevos jugadores no llegan al endgame por aburrimiento.

No he probado Wildstar, pero lo que parece es que quieren dar diversión desde nivel 1 hasta el nivel máximo, y eso sin duda es de muy agradecer.

Y si además #2774 dice en su review que el gameplay es divertido, pues ya no tenemos excusa para no dejar de jugar 24h y pagar mensualidades, si es que al final pagas por lo adictivo, si Wildstar consigue dinamismo en el combate y un leveo rápido con un endgame trabajado y nuevo contenido periódicamente merece tener cuotas mensuales perfectamente.

Pero bueno, que como ya hemos dicho, falta mucho para saber si realmente valdrá la pena el juego en general como para pagar las cuotas, o incluso para comprarlo y darle un tiento.

Galdor

Alguien que haya jugado la última expansión del wow los puede comparar graficamente y artisticamente? (Ambientación, texturas, paisajes, calidad gráfica, banda sonora, etc)

graciasss

2 respuestas
WolfoO

A ver, esta claro que si el juego tiene un endgame de infarto esta claro que lo mejor es pagar cuotas para que al menos le echen horas a crear mas contenido aun, pero lo que digo es que por lo que llevo jugado y visto yo no pagaria cuotas de 13€ al mes, o mejor dicho, las pagaria pero jodiendome porque no hayan elegido otro sistema XDDD

Ahora estan de mantenimiento, las clases las veo bastante equilibradas. Todas son utiles y pueden ser igual de bastas en pvp (aunque no he visto mucho warrior en la arena). El pvp es bastante divertido, hasta ahora he probado solo 10 partidas de CTF y bueno, ya os podeis imaginar, esta simpatico.

El path de settler es muy original porque te permite construir a base de recursos que recolectas por el mapa, puestos de avanzadilla con guardias, sacos terreros, escudos, etc, estaciones de boost para ayudar a otros player y ya de paso, decorar con tonterias las ciudades.

Lo que mas me esta gustando de lo que llevo jugado es el humor que tiene el juego y que se palpa en los npcs, la historia, algunas quests que se ve que se les fue un poco la pinza haciendola. Eso y el pvp que es bastante divertido y no demasiado caotico

#2779 graficamente parecido, el wow mas detallado en ciertas cosas y el ws en otras. En cuanto a la banda sonora, la del wildstar es increible, yo en los mmos me suelo quitar la musica pero en este la tengo que dejar puesta pq en algunos sitios hay autenticos temazos. La ambientacion del wildstar yo diria que es aun mejor que la de mop pero claro es una cuestion de gustos imagino.

nizku

#2779 la OST -> https://soundcloud.com/inhisgroove

1 respuesta
mimmosin

Cual es la mas wapa de todas segun tu percepcion auditiva?

B

#2781 Hay auténticas obras de arte. Pero mi favorita es

P.D: ** Llego borracho a casa ** Nuevo correo de Carbine ** Corazón a 100 Publicidad del Class-Drop Muchas lágrimas y a la cama **

Bona nit.

P.D.2: lol es que The Stand también está muy guapa xdddd

5
AlphaWolf

Tengo que decir que la banda sonora es una verdadera obra de arte

Sakerdot

Hoy a las 9 el stream del Esper.

http://www.twitch.tv/wildstar

1 respuesta
nizku

#2785 Que se metan el stream por el culo y que nos den betas xDDD

8
MeDieviL

xq nadie sube fotos ?

1 respuesta
Rucruc

#2787

no es motivo de baneo? xD, enteoria es closed beta y tal

1 respuesta
MeDieviL

#2788 se borra el name del pj y ya esta pero no se me gustaria ver fotos de dentro del juego de algunas zonas y eso... exas por gente que este probando el juego de aqui

1 respuesta
Galdor

wow, pinta alucinante

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags