WildStar se pasa al free to play

Franark

#329 Eso es tener el juego, por lo tanto ya no tendrás las restricciones y además te darán los puntos por tener el juego comprado previamente.

1 1 respuesta
dani10

#331 Gracias

Undress

Aguien para jugar? Le doy a guild, pero no me deja buscar ninguna ni nada, me sale todo en gris.

Cronm

Estoy jugando a la beta y el juego la verdad es que no está mal, pero me está pareciendo extremadamente facilón. ¿Esto cambia a altos niveles? Porque por ahora es un paseo digno de un grinder coreano.

2 respuestas
sulayr

#334 Pues la mayoría de los jugadores que lo dejaron tras el primer mes de juego fue porque era demasiado hardcore. Te vale con eso? xDD

1 respuesta
xTwisted

#334 Como bien te dice #335 la gran mayoría de jugadores y clanes "hardcore PvE" abandonaron el juego debido a su dificultad de contenido high-end. Tan solo tienes que ver vídeos sobre raids del juego.

Igualmente, han disminuido bastante la dificultad de dicho contenido, pero sigue suponiendo un reto

ThunderGod

¿Todos los clanes estáis en Jabbit? ¿No hay nadie que tenga pensado pasarse al PVP cuando salga el F2P?

Es que es muy triste que la población sea tan dispar, ¿que ocurrió para que la gente se fuera a un server PVE y dejaran el PVP desierto?

Imagino que se llenará algo el PVP, pero si la mayoría de gente que tiene ya el equipo hecho y demás se queda en Jabbit, al final con el tiempo el otro seguirá estando muchisimo menos poblado :/

La verdad es que no entiendo como alguien podría querer jugar en un server PVE, es como jugar con contenido recortado por la cara.

Si no fuese por eso ya me lo hubiese pillado, lo tenía ya en el carrito, pero es que crearme un Pj ahora y que no hayan ni los grajos...y que luego toda la comunidad decente (porque mucho de lo que entre en F2P será de todo menos decente xD) esté en Jabbit, me mata.
¿Han dicho si pondrán migraciones o algo?

2 respuestas
ekeix

#337 Pues la comunidad decidió irse a un server PVE porque para los eventos en los que hacen falta bastantes personas: World Bosses, etc, que básicamente son requísitos para attunearse y poder raidear pues se decidió que era mejor que ambas facciones se fueran a un server así para poder ayudarse unos a otros en esos eventos sin matarse de por medio.

Supongo que con la llegada del F2P el server PVP tendrá mucha vida, supongo que con el tiempo el que se quede muerto es el PVE, pero para ello deberían empezar a crecer muchas guilds nuevas en el bando Dominion

Las migraciones ya llevan activas muchos muchos meses y son gratuitas entre servidores, lo único es que tienes 7 días de CD para volver a cambiarte de server. Que por cierto ya han anunciado que el mismo día que empieza el F2P (29 Sept) se acaban esas migraciones gratuitas y pasarán a ser de pago.

2 respuestas
alfa036

#338 deberian dar migraciones gratuitas a dominion a los que tenemos el juego en la salida del f2p porque es impresionante el ratio dominion- exile XD

1 respuesta
foxtochop

Una duda, acabo de comprar la standard edition desde la shop oficial. He visto el código en "apply a code" y me sale en plan **---**-XXXXX (no lo puedo ver) y si le doy a apply me pregunta por un método de pago para la suscripción, pensaba que traía 30 dias gratis...

Cómo lo hago?

ThunderGod

#338 Muchas gracias por la respuesta Ekeix, lo de las migraciones gratuitas es un puntazo, pero claro, si lo quitan cuando salga el juego F2P que es cuando interesan, la cosa está jodida xD.

No se que hacer, o bien hacerme un PJ en el server PVP y rezar para que luego renazca (¿que facción debería cojer?), o no jugar hasta que salga el F2P y vea como se desarrolla, lo cierto es que le tengo muchas ganas al juego, no se porque xD, pero levear viendo gente de la facción contraria, y no poder hostiarme, es que hasta en el Wow se puede.

1 respuesta
ekeix

#339 Hay más exiles pero no te creas que es como el ratio Alianza - Horda en muchos servers del WoW, yo supongo que los Chua le tirarán a más de uno a crearse una rata e irse a los Dominion xDD

#341 Hay gente que disfruta leveleando, no se qué tipo de player eres pero yo desde luego odio questear y levear hasta lvl alto en cualquier juego, asi que mientras más rápido haga esa parte mejor. A lo que voy es que sí... en el F2P te vas a encontrar a muchísima gente leveando, y puede que haciendo PVP se te haga mucho más ameno llegar al 50, es lógico. Pero yo te recomendaría que no te volvieses loco por el tema del PVP mientras subes de lvl porque eso solo dura X días, ya después si quieres PVP a lvl 50 te vas a cansar de todo el que hay y lo vivo y que está y más aun con el Drop6 y la próxima llegada de la Season 2 semanas más tarde

1 respuesta
foxtochop

Me sale esto cuando aplico el código:

No se supone que ya tengo suscripción? Me van a estar cobrando continuamente?

EDIT: Ahora ya no me sale en la sección de códigos... que coño está pasando?

EDIT2: Me sale como clave aplicada y completada, vale. Pero en suscriptions me sale como que no tengo ninguna suscripción activa y se supone que tengo 30 días que me vienen con la standard edition.

Alguien que pueda ayudarme?

1 respuesta
alfa036

#342 la plaga de Aurin en este juego me da mucho asquete, de vez en cuando ves un Granok hombre (las mujeres son un mito) y algun Mordesh, pero humano hombre? dos pelaos en todo el server XD

1 respuesta
ekeix

#343 Lo típico, metes tus datos de tarjeta y una vez haces eso ya puedes cancelar la suscripción que no te van a cobrar el mes siguiente, eso pasa en el WoW, en el Spotify y en cualquier cosa que use suscripción xD

#344 Si Aurins hay un porrón, pero Humanos también eh, no se... para gustos los colores hay gente que odia a los Aurins y que adoran los Granok o que solo juegan a este juego por ser un Chua, la cosa es hacerse lo que más te mole en el bando que prefieras, gente hay y habrá en todos lados a patadas

1 respuesta
foxtochop

#345 O sea, meto mis datos de tarjeta. Después cancelo la suscripción y me quedo con 30 días?

1 respuesta
ekeix

#346 Si, si no no te deja canjear el código. Estás hablando de una cuenta nueva no? Entonces lo que te digo xD

2 respuestas
foxtochop

#347 Entonces lo que estoy cancelando aquí...

... es el auto-renewal, no? Si lo cancelo no me cobran más y sigo teniendo mis 30 días?

Alu

#337 Por que el pvp outworld en estos juegos carece de sentido en el momento en que te meten pvp instanciado.

Haces el mismo pvp en un server pvp que en uno pve: darle a la cola y esperar que salte la bg/arena de turno.

Pasa en Wildstar, pasa en Wow, etc.

1 respuesta
squa1o

#349 Yo me lo pasé bastante bien leveando y fue gracias al pvp abierto, cosa que en un pve se me habría hecho mucho más pesado, así que no. Y si no recuerdo mal tb habían tortas en las diarias.

foxtochop

#347 Vamos a ver, he comprado la standard edition por 15€. He metido los datos de mi tarjeta para una suscripción. Y se supone que en mi tarjeta, de 20€ que habian, quedan 5. Estoy intentando comprar en steam otro juego por 4,75€ y no me deja.

Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
foxtochop

Alguien que me pueda contestar a #348 y #351 por favor?

radius

#351
no se hay veces que algunas paginas te cobran un euro para ver si la tarjeta es valida y al rato te lo devuelven, no puedes meterte en la pagina de tu banco para ver los movimientos?

1 respuesta
foxtochop

#353 Acabo de hacerlo. He bajado al banco y he revisado los movimientos. Tengo 4,01 en vez de 5,01.

Lo que quiero saber ahora es como cancelar el renewal, es decir, cancelar el hecho de que me cobren continuamente y quedarme con mis 30 días por comprar el juego.

2 respuestas
radius

#354 pues supongo que como en la imagen que has puesto

Dafuheq

La comunidad española esta en exile o dominion? sobre el server imagino que Jabbit no?

ekeix

#354 Pues lo que te han dicho tu al comprar uno juego de estos firmas una suscripción, para validar los 30 días que te vienen con el juego debes firmar esa suscripción poniendo tu tarjeta de crédito, una vez validas tu tarjeta ya tienes los 30 días "gratis" que vienen.

Una vez haces eso cancelas y punto, no tiene mucha más ciencia. Nadie te va a borrar tus 30 días ni nada tranquilo xD

1 respuesta
foxtochop

#357 Eso he hecho y parece que ha sido cancelada y ya no tengo 30 días...

He contactado con el soporte, a ver que me dicen... -.-

2 respuestas
ekeix

#358 Claro tio, tu has cancelado la suscripción, no confundas esos con tus días de juego xDDD

Has probado por casualidad a logear?

1 respuesta
Agrael120

#358 Vamos a ver, ahi te pone que no tienes subscripcion activa, es decir, no te van a cobrar automaticamente. Los dias de juego no aparecen ahi si no recuerdo mal, logea al juego y prueba, anda xD

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop