WildStar se pasa al free to play

dadito

#60 ty, a ver si me da para un credd con el tiempo que me den

Que es lo que sale mas a cuenta ahora para farmear mony mony?

1 respuesta
ekeix

#61 Contracts, tanto de pvp como de pve. Por cada BG ganada de Walatiki 30g, si pierdes 15. De las otras 2 bgs que son más largas te dan el doble tanto por perder como por ganar. Las colas saltan instant por las tardes asi que si no juegas mucho en un par de días te sacas un CREDD muy sobradete

1
E

se puede jugar f2p o aun no?

1 respuesta
PepeRod92

me he apuntado a la beta y dicen que ya iran enviando emails en los proximos months... eso quiere decir que queda un monton hasta que sea f2p no ?

1 respuesta
dadito

#63 #64 No os leáis la noticia no vaya a ser que os de una embolia o algo

ekeix

Hay un streaming ahora mismo de Carbine en directo hablando de todo lo del F2P y despejando dudas

http://www.twitch.tv/wildstar

ekeix

Bueno aquí todo lo que han dicho en el streaming de hoy. Un pequeño resumen de lo más importante

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/37r93q/transcript_f2p_livestream_from_wildstar/

"Why are we limiting the social feature?"

Donatelli: There's just too many things that can go wrong with giving that ability to F2P players. Trolls, Gold farmers, etc. Don't want to deal with it.

[/b][/i]

-Mount ONLY for people subscribed since June 3rd until F2P transition. YOU CANNOT GET THIS MOUNT ANYWHERE ELSE.

-Spending money on sub/box/credd etc. builds up loyalty points, allows you to spend points on cool rewards via loyalty program

-In game store currency is called "N Coins", "Omnibits" drop in-game and can still be used to buy stuff from the in-game store (allows literally anyone who plays the game to purchase items from store)

-Donatelli on items absolutely NOT in the store:

Won't sell "power" (items that allow people to kill others just by buying items in store)
Will not be P2W - not even close.

[/i]

-"Will there be more content when F2P comes?"

Donatelli: Of course there's going to be more content! That's the whole point of this thing. The F2P release is going to have a whole bunch of content with it. We had a meeting yesterday to discuss what content is coming after the F2P release. We've proven that we can do quarterly releases, the team is practiced at it. There will positively be more content after the transition.

[/i][/b]

3
A

pues ahora solo falta que también este en español

GeO-Granada

#22 hardcore por qué? cuando sale en f2p?

1 respuesta
sahrimud

#69
El PvE era de un nivel bastante alto y el attunement también durillo.

Está prevista su salida en F2P en otoño pero si quieres te puedes registrar en la Beta

1
Mikuu

es un juegazo , lo malo que el 90% de los players no podian siquiera pasar del attunament por lo duro que era el PvE y la skill que se necesitaba.. asique si bajaran un poco la dificultad aunque sea del attunment y habiendo bastantes players este juego puede volver a subir siendo f2p.

1 respuesta
HeXaN

Con que metan raids de 10 personas me sobra xD

Andur

#71 Vaya por delante que yo no completé el attunement en su día, pero a mí no me parecía difícil. Me parecía tedioso e innecesariamente largo. Grindear reputación una vez tu personaje es nivel 50 requería mucha paciencia, no manos.

De todos modos, creo que desde Agosto han reducido tanto la dificultad como el tedio.

1 respuesta
Franark

#73

Efectivamente el attunement ya fue nerfeado en su momento, la reputación sigue siendo necesaria con tu bando, pero ahora es mucho más fácil de conseguir, también incluyeron que los World Bosses contasen previos a tener ese paso en el attunement, por lo que interesa meterse a matar a todo el que veas por ahí previamente (pidiendo algo de ayuda al guild o a la gente de la zona claro) pero así vas tachando de la lista antes si quiera de tener la misión uno de la cadena, también quitaron la necesidad de hacer "un buen tiempo" en las mazmorras y aventuras, ahora con terminarla con los objetivos tienes, como si te pegas 10 horas, no pasa nada.

TLDR; en resumen, el attunement ahora es super asequible, todo se hace solo o con un grupo de 5 personas prácticamente, y lo bueno que tiene que al menos aprendes los conceptos básicos de este juego, CORTAR Y ESQUIVAR :D

1 respuesta
Mikuu

#74 tambien te digo que si el attunement esta chupado luego llegan a la raid de 20 y mueren 303043040340 veces xd , lo mejor es balancear un poco todo, meter una raid de 10, bajarle un poco de vida a todos los bosses , que tiren mas equipo etc.

1 respuesta
Fayt

Yo seguiré opinando que las raids de 20 tmb deberian desaparecer. 10 es el número perfecto y sino que se lo digan al FF14 (aunque son 8).

Creo que la mayoría de la gente preferiria eso a tener que depender de tantísima gente

1 respuesta
tholdrak

#76 Depende. Yo nunca me he divertido tanto haciendo pve como en las raids de 40 del WoW classic (MC, BWL, AQ40)

Pero tienes razón en lo que dices en tu segundo párrafo, el usuario medio de MMO hoy en día no estaría dispuesto a pasarse horas todos los días intentando matar un boss o tirarse 15 días para completar un attunement.

#75 Casualizarlo es la palabra que buscas :P

2 respuestas
Fayt

#77 Esk el mercado ha cambiado y los que llevamos toda la vida en el mundillo de los MMOs no tenemos tanto tiempo como cuando estabamos en clase.

Además reducir el número de players necesarios no es sinónimo de casualizarlo o hacerlo más facil. Y como siempre digo hardcore != dificultad.

De todas formas es mi oponión y respeto la de la gente que prefiera raids de más players.

ekeix

#77 Preguntó con total ignorancia, pero tu llegaste a jugar en Wildstar las raids de 40?

Lo digo porque todo el mundo decía ser muy hardcore y todo el mundo jugó la Classic y esperaban un juego super uber skilled anti casuals. El Wildstar vendía eso y solamente eso en sus inicios. Y las consecuencias todo el mundo que haya seguido un poquito el juego ya sabe cuáles son.

Al final la gente que pedía raids de 40 no podía ni pasar un mísero attunement con dungeons de 5 personas.

Está muy bien eso de tener 40 tios y darte palos durante 15-20 minutos a 10fps para tumbar a un bicho. Pero la gente ha cambiando y recuerdan las raids de 40 de otro modo. Además que la dificultad de las raids de 40 del WoW con las de 40 del Wildstar o incluso las de 20 es otro mundo totalmente distinto.

A parte la infraestructura que todo eso conlleva, el Wildstar pide 2-3 veces más pc que el WoW y aunque las conexiones de hoy día son mejores que las de hace 10 años, se puede decir que jugar raids de 40 a 10fps y con bastante lag pasaba hace 10 años y sigue pasando hoy día.

No renta en absoluto tener raids de 40, primero porque necesitas un PC y una conexión de la NASA para jugar agusto y cómodo y otra porque conseguir a 40 tios preparados y que reunan las mismas condiciones de juego es muy complicado.

Carbine reculó y quitó las de 40 porque literalmente las jugaban 2-3 clanes en el mundo y ya está, e incluso a ellos que raideaban una media de 13-16 horas diarias les resultaba muy difícil conseguir gente para completar el roster de 40. Y ojalá en un futuro metan raids de 10. Las de 20 a mi personalmente me parecen demasiado, puedo reunir 10 tios rápido y de confianza, pero 20 ya es más complicado

1 1 respuesta
tholdrak

#79 No he jugado las raids de 40 del WS pero por los comentarios de la gente y por los vídeos diría que son bastante más complicadas que las del WoW.

De hecho las raids de 40 del WoW tampoco eran para tanto, siempre había algún boss que se atragantaba pero en general eran bastante asequibles.

El WS siempre fue un juego que me llamó mucho la atención y en la beta me gustó muchísimo pero la realidad es que no tengo tiempo para echarle las horas que se merece. Si me hubiera pillado 10 años antes... grrrr xD

Vyrtu

Una preguntilla, hay alguna forma de probar el juego ahora mismo? Le quiero catar un poco antes de su salida f2p

1 respuesta
ekeix

#81 https://www.wildstar-online.com/uk/freetrial/

1 2 respuestas
Vyrtu

#82 Cuando trato de loguear con mi cuenta no carga la pagina :S
Gracias igualmente!

1 respuesta
Lova

#82 que restricciones tiene la trial?¿

1 respuesta
sudoGenkii

#84 no puedes unirte a guilds, lvl max 20 limite de dinero... pero para probarlo te vale.

1 respuesta
Lova

#85 meh quería viciar antes del f2p >.< me tendré que esperar entonces

1 respuesta
sudoGenkii

#86 yo estoy pensando en hacer resub para ir subiéndome el char, he probado el trial y ahora lo veo mas fino en el tema de rendimiento que cuando lo compre en la salida.

Ahora el juego lo tienen tirado de precio y te dan los 30 días de juego

1 respuesta
Lova

#87 Yo lo probé hace mil, tengo amigos que juegan actualmente y me comentan eso que el leveo no es tan tostón como antes y que va bastante mejor. Pero 10 días cuando el tope es lvl 20, como que eso lo hago en un par de horas.

Quería subirlo al max y probar el high end antes de comprarlo. A estas alturas, pero con ningún juego si no lo pruebo al tope no pago por el >.< por eso dije lo de que me tocará esperar al f2p

1 respuesta
rh4e

El f2p de esto pinta a p2w así en plan mas claro agua jajajaj
Yo sinceramente no me fío ni un pelo, pero vamos ni lo más mínimo, porque no sería el primer juego que se va a la mierda por acabar siendo un p2w

Y además cuando un juego se vuelve p2w empiezan a pasar otras cosas que básicamente son la aparición muy masiva de hacks y bots, y demás programas de terceros...No sé, si no han mantenido el sistema con el que lo sacaron es porque algo les ha fallado y vamos que no me fío un pelo de estos...

Y el caso está en que me molaba el rollo y toda la pesca pero temblando me tienen...

PD: también podría pasar que con esto se peten los servers y tenga unos meses de lujo este juego ...:)

1 respuesta
ekeix

#89 Pero de donde sacas eso? Estaría bien que no inventaramos cosas y menos para intentar engañar a la gente.

El juego va a vivir de los cosméticos y punto. Va a seguir existiendo los CREDDS que sigue siendo un tipo de sub para los que quieran seguir pagando por el juego consigan X beneficios, dichos CREDDS se podrán seguir comprando con el dinero del juego y no tienen absolutamente nada de P2W para los que se beneficien de ellos.

#88 Yo que tu probaría los 10 días y si te mola el rollo agota los 10 días y comprate el juego. Ahora mismo vale creo que unos 10-15$ y tienes 30 días incluídos, en esos 40 días totales te da de sobra pillarte 2-3 CREDD y tener más tiempo.

El High End no te voy a mentir, es lo mejor que existe ahora mismo y probablemente el más complicadete, asi que si lo que buscas algo que te haga sudar los muñones el Wildstar es tu juego xDD

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop