WildStar se pasa al free to play

tricornio

#83 trata de loguear desde otro navegador. A mi me ha pasado alguna qe otra vez

choper

Me dice que el mail que uso es unavailable...

Cómo no va a estar disponible, si es mío copón xD

Cosmosagan

Si alguien quiere pillarlo antes del F2P para tener cuenta veterano, lo han metido en el T1 del HumbleBundle del E3

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-twitch-e3-bundle-537893#28

1 respuesta
Vancete

#93 Yo acabo de pillarlo, algun servidor al que deba de entrar o algo que deba saber antes de empezar?

2 respuestas
Cosmosagan

#94 Ahí ya no te puedo ayudar :D

Yo he pillado la key para activarlo antes del F2P pero de momento no he jugado.

ekeix

#94 Jabbit, es donde está casi todo el mundo y españoles casi todos están en el bando Exile. Pero vaya... viendo que el F2P vendrá pronto pues hazte tu pj en la facción que quieras xD

Lluvia4D

jabbit tiene buena pinta por lo que decis de muchos españoles pero he visto que es PVE y no me llama tanto, creo que hazak es PVP y con buena cantidad de españoles, si alguien conoce alguno "oficial" español pvp lo agradeceria

1 respuesta
ekeix

#97 Hazak ya no existe xDD

9 días después
Furito

Todavía tengo mi clave del bundle sin usar, ¿se sabe la fecha exacta en la que pasará a ser f2p?

7 comentarios moderados
Agrael120

Tengo un problemilla. Estaba haciendo el logro Fighting with friends: Galeras, y solo me queda la quest "Wanted: Stickypaw". Segun Jabbithole esa quest la daba un tablon, pero el problema es que a mi no me la daba. Fui a matar al mob, ya que dropeaba un item que inicia una quest similar, y la entregue a ver si asi iba pero nada.

En resumen, no puedo hacer la quest ni completar el logro, estare haciendo algo mal? No se donde buscar info, he puesto un ticket por si acaso.

B

Pone que la transicion sera en otoño y estamos en verano , para que leer #1 si no esta la informacion actualizada.

1 respuesta
Franark

#108
A veces me pregunto que será del futuro de la humanidad al ver cosas como esta...

2 1 respuesta
B

#109 Pues entras ves que pone que la transicion sera en otoño , estamos en julio casi ya es obvio que la gente pregunte , pero bueno esto es MV donde gente que lleva 2 dias en la web se cree con derecho pisotear a la gente por por preguntar.

1 respuesta
Andur

#110 Hasta el 23 de Septiembre no empieza el otoño en el Hemisferio Norte, por si estás escribiendo desde el Hemisferio Sur.

ndestino

en su momento no me termino de hacer tilin, tal vez sea momento de otro try

PoLuTioN

Que tal el pvo de este juego? Las restricciones oara los f2p son notables?

26 días después
filofobia92

yo pagaba por el juego

ky0s

Me está encantando el juego, lo malo es que soy lvl 15 y no encuentro gente para hacer nada en luminai, parece que esté desierto el servidor.

2 respuestas
ekeix

#115 De hecho has dado en el clavo, Luminai está desierto xDD

Todo el mundo está en Jabbit que es el server PVE

1
Franark

#115

Como te ha dicho ekeix, aprovecha ahora que solo eres 15 y hazte el personaje en Jabbit. Yo ando subiéndome otro alter, ya le tengo a lvl 44 y en todas las zonas por las que he ido pasando he visto a gente leveleando (no sé si nuevos o veteranos), en unas más en otras menos, pero había gente, y ya a nivel máximo hay gente de sobra para cualquier cosa. En cambio en Luminai hasta los NPCs se han pasado a Jabbit :P

1
ky0s

Gracias chicos, aprovechare que hay migración gratuita!

FrioneL

Solo hay gente en servers PVE? Pues menuda mierda xD

Estaba esperando a que lo pusieran free to play para jugar

1 respuesta
ekeix

#119 Cuando bajó la población del juego y se crearon los megaservers la gente se puso de acuerdo para unirse al server PVE y hacer worldbosses y eventos juntos, era más fácil ayudarse entre facciones en eventos grandes porque no hay tanta población como para pegarse palos 24/7.

Da por hecho que con la llegada del F2P los servers PVP volverán a la vida, pero vaya que si te mola el pvp las bg's saltan hasta las 2-3 de la madrugada todos los días asi que por falta de pvp no será y casi todo el mundo que le gusta el pvp va por ahí con el pvp activado asi que también existe el pvpoutdoor

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop