WildStar se pasa al free to play

DaLmAu

Yo si me veo con tiempo le dare candela en Septiembre. Que raza / clase esta op? Jijiji

Darkblue

Estan en el game las cajas del wildstar a 5 euros, las nuevas cajas los jugadores con una cuenta ya creada no le daban tiempo de subscripcion?

2 respuestas
ekeix

#152 Si, con esas cajas teniendo una cuenta te sirven como códigos de 30 dias y encima te dan una mystery box que dentro puede tocarte uno de los 3 items que dan que también se venden por bastantes platinos

2 respuestas
Reason

#153 ¿Pero eso no era solamente si registrabas el código antes del 15 de abril?

Q: What if someone who doesn’t own WildStar buys multiple copies? Will each box redeem for an item?

A: Yes! Whether or not you have an existing account, each box you buy from April 15th until the promotion ends will get you one of the three items plus 30 days of game time.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#154 each box you buy from April 15th

From: Desde

1 respuesta
ekeix

#154 Ahí no pone que sea hasta el 15 de Abril si no a partir del 15 de Abril que es cuando empezó esa promoción. De hecho yo el miércoles me compré una key y me volvió a salir la montura del gato gordo

2 respuestas
MoRiBuNdO

#156 NECESITO esa montura XDDDD

1 respuesta
Reason

#155 #156 Gracias, lo había entendido mal.

ekeix

#157 Semanita de farmeo y te la puedes pillar por 40-60 platinos xDD

O una key y que te salta el gato tb

1 respuesta
MoRiBuNdO

#159 en el main creo que no llego a 2 platinos XDDDDDDDD

GeO-Granada

#153 y si compras una caja de esas luego eres "veterano" o como sea? xD

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/wildstar/101258 y te dan días también?

2 respuestas
ekeix

#161 Si son keys válidas y no las del Humble Bundle de esas que vendían por 1€ pues sí a todo lo que has dicho.

Para saber que son keys válidas basta con ver que la caja es la original del juego y ya

1 respuesta
GeO-Granada

#162 sabes si se pueden comprar en sitios como g2a y que sean seguros? es que no entiendo muy bien de esto

1 respuesta
ekeix

#163 No te recomendaría esas webs por si las moscas de que te vendan una key del Humble Bundle y no te sirva para meter 30 días más a tu cuenta ni te den una Mystery box de esas

Aquí he pillado yo las últimas keys que he comprado y 100% de confianza en esta página

http://www.dlgamer.eu/download-wildstar-pc_games-p-12982.html

1 2 respuestas
GeO-Granada

#164 okk y cuando se me acaben los 30 días, puedo volver a comprar otro de esos si el juego me gusta?

1 respuesta
M

#164 Vale si ya comprastes el juego?

1 1 respuesta
ekeix

#165 #166 Claro claro, esas keys sirven tanto como para crearse una cuenta nueva como para renovar tu suscripción. La ventaja es que por cada key de esas que compres pues por ahora sigue viniendo una Mystery Box

3 respuestas
M

#167 Osea, es como una tarjeta de 30 días + regalo?

1 respuesta
GeO-Granada

#167 Espero que el juego merezca la pena y no me dure 2 días como el 90%, el que más me ha durado ha sido el teso 1 mes xD

2 respuestas
M

#169 El juego está muy bien, yo lo dejé por falta de tiempo y por jugar siempre solo.

2 1 respuesta
ekeix

#168 Exacto, te pueden caer 2 monturas de las más rápidas del juego / o un costume bastante chulo y si no lo quieres o te pillas otra key y te sale repetida pues la vendes y con el dinero casi que te puedes pagar otro mes ingame comprando un CREDD.

#169 #170 Este juego jugarlo solo es muy aburrido y a la vez complicado de disfrutarlo ya que donde está la chicha del juego es en raids/dungeons y a nivel 50, a nivel low es muy pesado. Yo os recomendaría que pillases alguna guild y os subáis el pj lo más rápido a lvl 50 y ya ahí valoréis el juego

1
GeO-Granada

#167 y lo que ha puesto #152 es lo mismo que el enlace que me has pasado? por que si es así sale mejor ir a game xD

1 respuesta
ekeix

#172 Sip, como te dije si en Game ves que es una caja original del juego pues tira de cabeza y piillate 2-3 cajas por 10-15 pavos que no te vas a arrepentir xDD

2 respuestas
M

#161 Es compra on-line o solo click y recoger?

1 respuesta
GeO-Granada

#174 npi la verdad

En granada no hay -.-

#173 he ido a intentar loguear y me dice que mi cuenta es de NORTE AMÉRICA pero qué coño ? xD

1 respuesta
ekeix

#175 En el Launcher arriba a la derecha en la ruedita de Settings cambia el Game Region por Europe y profit

1 respuesta
GeO-Granada

#176 lo hago y al loguear sigue haciendo lo mismo xD me sigue saliendo el mismo msg

Vale, da igual la región donde esté, no me deja loguear de ninguna de las formas... xD no entiendo nada.

Aún no he metido ninguna suscripción pero quería probar que me dijera al menos " Tienes que meter una suscripción" peor nada, me dice que no existe la cuenta que raro

2 respuestas
ekeix

#177 Pues pones ticket y que Carbine te cambie tu cuenta por una Europea, suele pasar bastante y no deberían ponerte mucho problema

Pues si te pasa eso quizás tu cuenta se ha ido a la mierda? Es raro desde luego xD

Magritte

#173 ¿Me dices que por 10 pavos dan dos meses de juego más regalos? Por acercarme al game esta tarde mismo.

1 respuesta
Tharsis

#177 A mi me pasaba eso cuando intentaba logear a través de WTFast.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop