WildStar se pasa al free to play

ekeix

#239 Pues ni idea :/ te daba error al meterla en la web o algo?

AnGeL-eme

#237 Me es imposible pasar el puto captcha de los cojones, he probado desde el móvil, con varios navegadores e incluso des de la consola del navegador tal como dicen en los comentarios de la pagina. Así que pido a alguna alma caritativa si puede coger un par de Keys y pasarme una, por favor!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gracias

1 respuesta
Dashiel

#239 Prueba a ponerla aquí : https://account.wildstar-online.com/billing/applyCode

1 respuesta
ekeix

#242 Tienes un privado, no se si funcionará, pero la he cogido de ahí

1 1 respuesta
Sedoras

#244 #243 el asunto es que copié la key con doble click y la última letra, no me preguntes por que, no se copió, así que nada

Vandalus

código aplicado en la cuenta, le doy a descargar juego, me bajo un exe y me dice que "failed to connect pacth server" :psyduck:

Scerin

cliente del PTR http://wildstar.patcher.ncsoft.com/PTR/WildStarPTR.exe

1 respuesta
Vandalus

para pagar y opciones de la cuenta, esta en español y luego el juego no esta traducido :psyduck:

Lo jugare, pero quizás no tanto

#247 ty, pero otro error al updatearse

1 respuesta
sulayr

#248 Pues prueba a desactivar el antivirus o algo asi, porque tiene pinta de que es algo de tu conexion a internet rollo firewall.

El juego esta guapo guapo sea en ingles o en español.

1 respuesta
Cupi

Soy el único que el código le dicen que es inválido al meterlo?

edit: me han pasado otro código y me dice lo mismo que es inválido... hay que meterlo en la pagina de ncsoft donde pone lo de apply a code no?

TOP

unos colegas nos estamos bajando el juego, en que server hay getne para meterse?

Cupi

Vaaaaaaale hay que hacerlo en la pagina de wildstar.. no en la de ncsoft..

Solucionado!

M

Tenía un pj al 10 y ha desparecido, han hecho wipe o algo?

1 respuesta
sulayr

#253 Cuando fusionaron servidores, todos los pjs por debajo de nivel 15, creo recordar, fueron borrados.

1 respuesta
M

#254 Ostia, cierto, solo hay un server

1 respuesta
sulayr

#255 Ahora mismo hay dos, luminai y jabbit. Aunque supongo que estaras en el PTR, ahi solo hay un server y evidentemente no tendrás ningún pj.

La mayor parte de la poblacion esta en jabbit, que es el server pve. Aunque yo me estoy planteando migrar antes de la salida del f2p al server pvp.

1 respuesta
M

#256 Mierda, formateé y he bajado el cliente PTR

1 respuesta
sulayr

#257 Bueno, si tienes cuenta activa creo que puedas jugar la closed beta.

1 respuesta
M

#258 Me bajo en un momento el cliente 'normal' y ya está

Vandalus

#249 sin tocar nada, se ha actualizado completamente el cliente PTR :psyduck:

El ptr hara wipe y después podre jugar a la versión normal free to play no?

gracias ;)

1 respuesta
el_Barto

Lol, tengo un codigo de beta, me he bajado el Wildstar PTR, me creo el personaje y al seleccionar raza elijo faccion, genero y no se que pasa que no me deja elegir la raza, a alguien mas le pasa?

EDIT: lo acabo de poner en ventana minimizada y ya si que me deja...pero a pantalla completa no! WTF empezamos bien.

Franark

#260 Sí Vandalus, el PTR hará wipe y luego podrás entrar a los servers live una vez salga el F2P.

Y bueno, para todo aquel interesado he traducido tanto el lore/historia del Shade's Eve (Festival de Halloween) como un poco de qué va a ir todo el evento y con lo que nos encontraremos, por si hay alguien que quiera leerlo lo tengo en la web del clan en los foros públicos: Chua Chups web oficial

Además así veis como ha quedado con la decoración del evento, a ver si os gusta :D

1
TarinO

Me ha tocado una key para la beta (EU) de un sorteo de la semana pasada, lo que pasa que ya me saqué una hace unos días del link que han puesto más arriba. No sé si las seguirán dando a puñaos, aquí la dejo por si a alguien le sirve o le da pereza buscar en otras páginas XD:

32JA541MFCVIDYGV7AUG

Un saludo! ;)

Vyrtu

Para los que querais un codigo para la beta, aqui pille el mio: http://www.gamerevolution.com/features/grab-one-of-10000-wildstar-freetoplay-closed-beta-codes-here

HeXaN

Aquí tenéis uno: SF41OYK4T2401AHW2NRJ.

1 1 respuesta
Tranketes

#265 pillado, gracias!

Scerin

Es normal en el PTR que haya bugs graficos?? por ejemplo que se solapen las misiones en la ventanita de seguimiento y cosas por el estilo?

1 respuesta
Nuvok

#267 Si es un bug conocido.

1 respuesta
Scerin

#268 Ok, gracias, por otra parte me puse lo de mover la camara como un FPS y JOODER que cambio para bien.

R1PCL4W

Unas preguntas en lineas generales tengo que haceros a los que lo habeis jugado , ya que tengo q convencer a miembros de mi antiguo clan los cuales tengo desperdigaos por estos mundillos ..:

1.- ¿Que tal es el tema de mazmorras , Bosses, Raids y demas PvE?
(me refiero si se puede raidear en serio, o sea que no haya bosses-piñata, sino que tengan dificultad.. en fin que tengan una mecanica decente)

2.- Crafteo.., logros.. , monturas..etc ¿Es todo similar al WoW?

3.- El PvP ¿Como va aqui ?,mundo abierto?.. zonas en conflicto?, Campos de batalla? , Arenas?

4.- Esta en español? (tengo a mi antiguo raid lider que es reacio a jugar a cualquier mmorpg sino esta en español :cry: ), sino esta se sabe si hay ya alguna mencion a si estara en un futuro?

p.d: ¿cuando termina la beta y empieza el F2P?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop