Wish Beta

N

El 1 de Enero va a empezar una beta del PEAZO DE JUEGO que es Wish y durará 1 mes.
Podeis ir a la página web:
www.mutablerealms.com
y bajaros el Beta 2.0 client

¡Feliz Navidad!

Soltrac

pedazo de juego?

Sobre todo por el pvp xDD

duende

No tiene PvP :?

Yo tenía muchas esperanzas puestas en este juego. La verdad es que del Pvp ahora k lo pienso no he leido nada pero tenia cosas muy interesantes.

Yo al menos lo estoy bajando desde ayer

O

Ayer me hice la cuenta, un día de estos pondre a descargar... ya nos veremos por alli :P

NOTA: Descargando... Hay algun mirror que no sea FilePlanet? Odio esperar ^^

RoBErTiTo

Duendemaligno que le ves al Wish? Yo es que lo he ojeado y no se.. Las razas no me gustan mucho.. Y lo veo un poco rarito el juego.

Cuanto ocupa la beta? :X

Letto

La beta empieza el 1 de Enero y el PvP por lo que ponía en el FAQ sería muy limitado, estilo alguna arena y poco más.

Los gráficos parecen muy simplones, especialmente los models, lo único bueno es que dicen que no habrá zonas :)

B

~ 1.2 GB

Soltrac

Como dice letto el pvp es limitadisimo. Lo unico q se parece al UO es q CREO q no va por niveles.

Lo unico bueno q le he visto es q no habra quest repetidas para varias personas, si no q quest hecha es quest acabada, q sera muy dinamico y q es un solo servidor gigantesco para muchisimas personas.

duende

Si lo del Pvp lo lei ayer justo después de preguntar jeje Y es una pena, xq por lo demás el juego pintaba muy chulo.

Aparte me mola por lo de que no va por niveles, las quest dinamicas, control de cámara (se puede poner en cenital tipo uo), spawn dinámico para evitar camping, un solo servidor y parece que el combate es bastante rápido, aparte que un amigo me estubo leiendo partes del FAQ y puf parecia un sueño jeje.
Sobre los gráficos no son buenos, pero yo como siempre digo hay una escena del video que me enamoro, cuando el tío mira desde lo alto de un acantilado un poblado nevado abajo.

Yo al menos lo voy a probar

RoBErTiTo

Pues ya sabes, cuenta conmigo y el 1 nos vemos :p

El otro bueno es el Dark and Light, pero le hecho unos 2 años mas de desarrollo si lo quieren sacar en un buen estado y no como el SWG y compañia.

Luego me miro lo del Wish..

Letto

Yo tb me cree la cuenta, podríamos quedar en un canal y empezar juntos que siempre se hace más ameno y divertido.

azhirit0

esa es buena idea, si alguien tiene iniciativa podria poner un nombre de kanal para quakenet i ia ta, k io tmb toy en el jaleo :P ojala sea parecido al uo xD :D

B

Because of the enormous number of beta applications that we have
received (more than 60,000 at the time of this writing), we will not
enable all beta accounts on January 1 at once. Instead, we will only
enable a number of randomly chosen beta accounts every day, starting
January 1.

We require this transition period to better configure our one-world
server. By granting access to the beta test in stages, we can better
allocate resources where they are required.

We will try our best to enable all accounts as quickly as possible. In
any case, if you are not one of the first to be selected, don't worry!
The live content we have prepared for you will allow you to join at
any time.

Please do not send us any inquiries about when your account will be
enabled. We will send you an email notification once your account is
active. The selection is completely random, and no exceptions will be
made.

Best regards,
Your Wish Team

:\

RoBErTiTo

Putada :X

Yo esta noche bajo la beta :P Y bueno ya veremos..

PD: Me gusta tu avatar ;D

Kartalon

Espero que elijan quien entra a partir del tiempo que llevamos inscritos... Porque yo llevo la tira inscrito xDDD

Salu2

Letto

yo ya tengo la beta bajada por si las moscas y espero que tengan en cuenta la fecha de inscripción.

KaRReY

Yo espero k no pork me registre hace dos dias.. XD
Pero no creo k tarden mucho en activarlas

KaRReY

Ey ke le pasar al server k cuando le doy al aceso directo pone server not avalible........

Letto

Id parcheando el juego que el primer patch es de 120 mb :/

Abhorash

si hay PVP, solo que es consentido y limitado a algunas zonas.

KaRReY

En cuantos dias se supone k van a dar todas las cuentas de los testers?

WayneGacy

#20 .. 0_O .. que huevos mas gordos los suyos.. antes de empezar el testeo ya sacan un parche de 120 megas .. desde luego..

Letto

De momento ya va otro patch de 3 MB.

Por lo que parece ya están empezando a activar cuentas o como mínimo el servidor esta up.

KaRReY

El server ya furula, pero todabia no man activado la cuenta :/. A alguien se la han activad?
K raza os vais a cojer?
Podriamos hacer un clan de media-vida a si para empezar no estaria mal....

Letto

Today our Wish Beta 2.0 test has started. We received a total of 68,000 tester registrations. 10,000 accounts have been activated today, the remaining will be activated in the next days.

KaRReY

Letto eso ya lo habia leido pero yo keria decir de los k estan aki en este foro si alguno le han activado la cuenta.

azhirit0

yo esta tarde jugue el tutorial i eso me la dieron ayer kreo, weno i no se la kamara me parece algo inkomoda pork ta en el boton izkierdo del raton y me medio perdi kuando en el tutorial me pidieron hacer un pastel xDD

Usuarios habituales