World of Speed, el MMO de carreras arcade de Slightly Mad

thrazz

Tras el simulador de Project CARS, Slightly Mad Studios presentó la semana pasada su segundo juego de coches con un tono completamente distinto.

Esta vez harán servir su experiencia en Need for Speed y Test Drive, para crear un un MMO de carreras arcade con circuitos reales y pistas sacadas de las calles de ciudades como Londres, Mónaco o Moscú.

World of Speed se centrará en el juego en equipo, permitiendo a los jugadores montar clubes personalizables que competirán en multitud de modos de juego distintos y lucharán por controlar territorios.

No tiene fecha de salida, pero ya hay abiertas inscripciones para la beta en su página oficial.

PoLuTioN

Si no hacen la misma mierda que hicieron con need for speed world podría estar interesante,¿se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
xuse92

#2 Has leído? "No tiene fecha de salida, pero ya hay abiertas inscripciones para la beta en su página oficial"

1 respuesta
PoLuTioN

#3 Gracias, no me había fijado en la ultima línea sorry

1 respuesta
GR33N

yo solo espero que no se convierta en Pay2Win como el NFS World.

Fowl_Vortex

Todos los simuladores F2P (y ya hasta los de pago viendo lo que paso con Forza/Gran Turismo) son una grindfest insoportable. De este no me espero nada diferente

thrazz

#4 en realidad esa línea no estaba puesta al principio, sorry xD

iroNBiN

Una y otra vez a reinventar la rueda...

Hicieron el NFS: Shift que fue el juego que más a vendido de NFS y va y no sacan ninguno más y se ponen a hacer mierdas similares.

Vale que Project Cars parte con la misma filosofía que Shift, pero joder ya podrían darse alegría en sacar el juego... que a este paso acaba con un desarrollo a la altura de Gran Turismo (chorra de años para sacar un juego normal...).

Kaiserlau

Project cars no tiene nada q ver con nfs xd y por cierto esto no es un simulador, es un juego de rodar ladrillos online fp2 puramente arcade.

1
GaLiaNBeaST

No van a tener nada que hacer, al menos en ps4, vs driveclub.

lifk

Repetido http://www.mediavida.com/foro/mmo/world-of-speed-503512

B

con que no sea p2w descarado ya le dara un repaso al world

Ragno

Es arcade o simulación? Mientras que no sea p2w puede tener su nicho...

makinavaja

que alguien me avise cuando salga , y montamos censo de mv y si es p2win pos dejamos de jugar :DD

1
E

Y si no tienes volante habría que jugar con el teclado de pc????, es que tenia pensado comprar un volante pero de momento no puedo

2 respuestas
GR33N

#15 es arcade.............................

1 respuesta
D10X

#16 Como el Gran Turismo o el Ridge Racer y la gente se flipa con los volantes ... no se que mas da el genero.

2 respuestas
B

#17 Que en un simulador se nota mucho mas el volante que el teclado/pad, un arcade puede ser jugado y lo otro muy jodido, por muy jodido hablo de jugar de forma infumable a algun coche/mod concreto con full ayudas, o quizas no, pero si dando mucho asco.

#15 Para los arcades yo me quedo con el pad de x360, algunos dan mucho por el culo para ser configurados y tampoco disfruto mucho mas por usar el volante la verdad x'd

eso en caso de conseguir una config con la que me sienta agusto :s los sims suelen configurarse mucho mas rapido, comodo y mejor.

1 respuesta
GR33N

#17 Jugar al rFactor sin volante es lo mismo que jugar al Tekken con volante.

Prueba el rFactor y el Assetto Corsa sin volante y me cuentas ;)

MaSqUi

Pues a mi me lo han vendido.

ndestino

teniendo en cuenta antecedentes mejor no. pero le echaremos un vistazo.

E

#18 Yo por ejemplo en el motorstorm juego con mando y me apaño muy bien, cosa que en Gran Turismo no me pasa.
Es que hay arcades muy fantásticos y otros que no llegan a ser ni arcades ni simuladores (que es lo que creo que va a ser este juego). Por eso tenía esta duda, estaré atento a cuando salga y a ver si me puedo apañar con mi mando de Ps3

12 días después
Nihilhodie

tiene muy buena pinta, me he apuntado a ver si cae una beta xD

B

Me apunto por si acaso, pero con la llegada de simuladores, The Crew o Next Car Game ya se yo a cual sera el ultimo que juegue :P

2 meses después
PeteKander

Nuevo trailer. Moscú: Game vs Reality. No parece que esté gustando mucho.

Leirlux

No se por qué me recuerda al GRID. Me ha molao, lo seguiré de cerca :)

DarkHawX
1 respuesta
perche

es el motor grafico del cars?

GR33N

#27 vaya graficazos tete

10 días después
PeteKander

Un poco de tuning.

Usuarios habituales

Tags