World Pass para FFXI

ToMBeRi

hola
si alguien juega al ffxi le agradeceria mucho k me comprar una world pass para entrar en su servidor, apoder ser ragnarok.
enga muchas gracias.. es k me e comprado hoy el ffxi (en el rastro xD) y kisiera meterme con los españoles en el mismo server
enga saludos y gracias

D10X

Metete en el Mirc en irc.hispano en el canal #FinalFantasyXI y pide uno ke en ese chat hay gente de mucho nivel ke te lo puede comprar, yo es ke toy sin un duro.

Un saludo y nos vemos en Ragnarok.

ToMBeRi

a ver si me da uno el brush k le conozco mas o menos y me enseña a jugar algo

n40k1

Yo tambien estoy sin un chavo, pero en el canal ese si lo pides de wenas te lo daran.

Ah! Intenta que alguien mas use el WP, porque es hasta para 5 personas y tal..., pero vamos, si no encuentras a nadie que le vamos a hacer...

Cuando estes dentro pregunta por los españoles y que te den el LinkPearl para que estes en el clan.

Byez!

B

alguien m peude explikar q es eso d la world pass :S

F

Quería saber, como conseguir el Final Fantasy XI en Inglés, no lo encuentro en emule o Bit-Torrent . Gracias :)

MeLoNCiTo

tomberi cuanto ta costao el juego? ta costao mucho encontrarlo en el rastro??

ToMBeRi

donde se acen los trapicheos con los cromos y cartas.. un tenderete to cutre .. me valio 18€

Sony

Movido.

Se ha creado un nuevo foro para los MMORPGs y RPGs.

Urien

lo se ^^

Soys la crema MV :)

i lof u!

n40k1

18€??? Que cabr_nes, pero si hace 2 o 3 semanas estaba por 15€..., como se nota que se han dado cuenta de que la gente lo quiere como sea...

Aguila2k2

para que server nesecitas worldpass?

n40k1

El tema esta en que se meta en el Ragnarok, que es donde nos estamos achuchando todos los españoles.

Aqui en el foro la cosa ta' chunga, pero si haces como hicimos nosotros, lo conseguiras. Pidelo en el canal #finalfantasyxi del IRC-Hispano.

12 días después
Yorka_95

Buenas, unos cuantos nos hemos juntado y somos ya 5 q estamos buscando un WP. Si algun alma caritativa nos compra uno estaria muy agradecido.

Avisad por mensaje privado, por irc (#-odyssey- Qnet estare seguro) o en el canal d hispano tb suelo estar. nick PiKoLo.

thx

PD: seria recompensado cuando fuese posible aunke veo mejor q compre yo un WP cuando pueda :P

n40k1

Pues vas a tener que sudar sangre y lagrimas, pues un WP para Ragnarok te costara cosa de 2000 Giles... Y hasta que ganes eso...

Yorka_95

naaaa ya consegui uno, hicimos un trueque jeje, le ayudaba con una cosa dl pc y me regalaba un WP :P

asi q mñn nos veremos por ragnarok q esta noche curro.

tengo algunas dudillas... asi q aprovecho:

· Cuanto vale un pico para poder minar? o lo mas barato para poder hacerlo?

· Para pescar?

· Y para cortar madera?

El WP ya esta "gastado" ya que eramos 5 los que buscabamos uno, si por lo q sea alguno no lo necesita ya avisare para q no se desaproveche.

Usuarios habituales