Wow o EverQuest 2?

Oni

#46 el eq no es ninguna mierda, es el primer mmorpg de segunda generación, y el ke tiene, de lejos, el mejor pve, o sea ke la gente a la ke no le mola el pvp (ke los hay, y muchos) no pueden encontrar un juego mejor.

RoBErTiTo

No pueden encontrar un juego mejor? :o

Te digo uno, Ultima Online.

Supera a EQ, FFXI, SWG,... Y si quieres los comparamos xD

Por ahora, el unico juego que creo que superara a UO es DnL. Esperemos que sea asi.

eisenfaust

Es cierto, el Dark And Light es la caña. Ya desde que ví un reportaje en la GameLive me quedé flipado, pero mucho me temo que la comunidad de jugadores de DnL va a ser bastante pequeña (Habrá que solucionar eso ¿no?).

RoBErTiTo

Pequeña?? De eso nada xD

Vamos comunidad no se si dices española.. Pero el juego ese va a ser la bomba :o

Y en cuanto vayan saliendo reportajes, noticias, articulos, publicadad etc etc.. ya veras como crece :P

OvErAkTiVe

#62 el UO está desfasado,soy un gran fan y llevo jugando durante 2 años pero el uo está desfasado no puedes compararlo ni con el Eq que ya tiene sus años vas a pretender compararlo con los nuevos mmorpgs?

kOnOrZ

Desfasado? en que, en graficos?, porque en otra cosa no creo que esté desfasado para nada, el UO le da mil vueltas a muchos juegos que vana ver la luz dentro de poco (y juegos de los de renombre).

La comunidad del DnL, aunque nolo parezca, es muy muy grande, no ay más que entrar en la web oficial de la comunidad (www.dnl.net) y hechar un vistazo por sus foros.

Otro detalle que seguro le gustara a más de uno es que es muy probable que el DnL tenga su traducción al castellano ^^

duende

Lo de "no puedes compararlo con el eq que ya tiene sus años" va a coña no? xq el uo ya ha celebrado su septimo aniversario hace unos meses... de hecho es algo mas viejo que el eq sino recuerdo mal. Y los gráficos del eq por muy tridimensinales que sean no tienen que hacer sonrojarse para nada al uo, que mismamente tiene un sistema de particulas en su version 3D que ya quisiera el eq.
Y desde luego el eq no es un mmorpg de segunda generación, xq no es comparable en cuanto a tecnologia y gameplay con juegos como swg, Horizons, Asheron Call 2 y similares.

DnL, D&D Online, Vanguard, Wish... en alguno de esos tengo todas mis esperanzas puestas.

Saludos

OvErAkTiVe

intenta interpretar mejor las cosas x eso mismo,ambos son viejos el uo más...y eso digo si no puedes comparar 2 mmorpgs viejos (xq no puedes) como pretende el otro de arriba comparar el uo con los nuevos mmorpgs?

Oni

dios mio... robertito chaval, tu sabes lo ke es pve? no? pues entonces stfu.

duende, SI, el eq es el primer mmorpg de segunda generación, y por dios, no digas ke el sistema de partículas del uo ni historias nen... los gráficos del uo no dejan de ser de 16bits por mucha versión 3d ke tenga, pensad un poco las cosas antes de decirlas, o al menos informaros un poco please :/

RoBErTiTo

oni algo se, creo xD stfu

que tendran que ver los graficos de un juego con su calidad? ¿?¿? Estamos hablando de mmorpgs los graficos son lo ultimo que me preocupan..

Quitando los graficos (no se xk hablais de graficos ya que el EQ apesta en este sentido), que tiene de bueno el eq? El craft? (¬¬) El poder ir 100 personas a x un mob? ¿? Que mas tiene? xD

Desfasado decia uno.. Es antiguo nada mas. De desfase nada, aparte del que llevais alguno.. Si quieres comparo UO a un juego de ultima generacion como FFXI. Puntos positivos negativos? Quieres? ^;

El ultima online es un mmorpg completo. No como el resto. Y lo de los graficos plz ; ;

WayneGacy

Videos ingame de wow en su beta.. el que resulta de mayor novedad es el del enano hunter.. una hora de video sobre este tipo de pj (hunter)... que esta disponible desde hace muy pocos dias con la ultima actualizacion de la beta

http://worldofwarcraft.4players.de:8080/juniorx3videos.php

OvErAkTiVe

ya me kemo,este post es del wow y el everquest y me stais mezclando todos los mmorpgs ke kereis.El eq? se nota ke no as llegao a lvl 65 las peazo raids y las risas ke me echaba mil veces mejor ke cualkier cazeria en el uo,los graficos del eq apestan? pff...me diras ke los del eq2 son normalillos? (al ke dijo noseke del craft,vale no es muy weno pero el del eq2 se a mejorado nose hasta ke punto)

RoBErTiTo

weno.. yo tb me rio cn alguna peli y no por ello son mmorpgs :o

Comparo Uo y Eq no eq2, 3 o 5000.

OvErAkTiVe

la primera parte era del eq1,además este post es del wow & eq2 nose a ke vienen otros mmorpgs aki (x cierto no puedes comparar el uo y el eq...)

kOnOrZ

Se pueden comparar perfectamente porque ambos son MMORPG's, al igual que se puede comparar Terminator y la Casa de la Pradera porque ambas son peliculas...

_LuZBeL_

1-& Los dos names k hay k trigear para k popee Tallon Zek son snareables y mezeables, por lo k no veo necesario tener un tanke, mas su healer/s y slowers ocupados en mover los names hasta la eskina donde se matan.

2- Una vez muertos los dos nameds el control de agroo sobre Tallon Zek es importantisimo, su AE es debastador pero solo afecta hacia donde mira, un Paladin con chain stun o Sk con spells de agroo son la mejor opcion para tankearlo, una vez colocado de cara a la pared los melles pueden atacar por la espalda sin problema.

3-& Vallon Zek popea dentro de la room despues de las escaleras en las k wipeamos (se puede hacer agroo desde las escaleras) junto con 4 adds, se puede splitear o pulear Vallon Zek con invulnerabilidad contra una eskina y mezear los 4 adds. En un momento del combate&VZ se&multiplica y salen otros 2 VZ uno de ellos mezeable.

4 - Una vez muerto Vallon Zek, popea Rallos Zek 1.0 dentro de la misma room, se pulea con invulnerabilidad a una eskina, a medida k le baja la vida van saliendo adds,&TODOS los adds se mezean, cuando RZ 1.0 llega al 50% de vida&depopea, en cuanto depopea se tira AE TL ni se rezea&&a los&muertos, ni se mata a los adds, como todo el mundo estara bindeado&en el zone a FoZ se entra rapido se draguean o sumonean los cuerpos se bufean y se avanza&limpiando hacia la arena.

5 - En el centro de la arena popea Rallos Zek 2.0 the Warlord, se pulea con&invulnerabilidad hasta la eskina Sur Este de la arena, se debufea y &bla&bla bla.

&&&&&Durante el combate salen millones de adds procedentes&de la zona de los&establos los cuales se kitean en la eskina contraria&de&RZ 2.0, los enchanters pueden charmear los Jabalies para aumentar los dps y acabar antes.

&&&&&Sinceramente creo que deberiamos poder llegar sin problemas hasta Rallos Zek 2.0, el acabar con el, no se, hay se vera si nuestros dps son tan buenos como presumimos.&

&&&&&P.D. Se me olvidaba, los cuerpos k hemos visto todos tirados en la arena&que son targeteables pero no tienen nombre, se matan antes del combate.

esto es el everquest, evento para matar un mob. Cada clase tiene su papel.

Kartalon

1) El EQ es un MMORPG de PRIMERA generación, como UO o Asheron's Call. De segunda generación son DAOC, Asheron's Call 2, etc...

2) Los gráficos del EQ y del UO tienen finalidades distintas, ninguno tiene nada que envidiar al otro, si bien EQ es tridimensional UO es rico en detalles.

3) UO es mucho más completo que EQ, EQ es mucho más jugable que UO.

4) Intentad que el post vuelva a su cauce original, WoW vs EQ2, no UO vs EQ.

Salu2

8 días después
RoBErTiTo

Pues me he estado informando sobre el WoW y no me convence nada.. Tiene sus cosas buenas.. pero hay muchisimas cosas que no me gustan..

El EQ2 no lo conozco a fondo, me informare esta semana.. Pero conociendo EQ1 no es mi primera opcion..

El DnL francamente parece que es una joya pero primero tendran que hacer todo lo que prometen.. Aunque si hacen la mitad ya sera superior a la gran mayoria.. Y bueno creo, que la open beta empieza en breve..

kedao

Estos juegos lo que han de tener es una gran cantidad de contenido social, tener que interactuar con otras personas es lo q te atrae.

Creo q ningun juego lo haga tan bien como el EQ.

El EQ2 sera diferente ya que las guilds seran pequeñas, pero se vera si realmente lo hacen bien.

El EQ2 y EQ seran juegos totalmente diferentes

Sobre el WoW pues por ahora estoy poco informado, pero como el EQ2 saldra antes le probare y los del WoW intentaran sacarlo con prisas y mal

RoBErTiTo

Cuando sale eq2?

Wow tengo entendido que sale en octubre (usa y korea).

kedao

Posiblemente entre octubre y noviembre.

Los lugares de distibrucion, npi

xxxVaDeRxxx

Yo no se como sera el eq2 , pero al wow los pocos dias que he jugado me ha dejado impresionado .

kedao

el WoW te refieres a la beta?

MoRoFaChA

me kedo con middle earth online...

B

Si no me pillara en epoca de estudios k no puedo despistarme ni 2s, me pillaria algun mmorpg de pago, pero sorry :(

Yo apostaria pa eq2 y DnL

xxxVaDeRxxx

sip , a la stress beta .

eZeKieL_OtG

es el mejor en graficos, historia jugavilidad
me aficione al wc3 desde ke vi anunciado el w0w asi
ke para mi es el mejor SIN DUDA

MoRoFaChA

yo es que no se si MEO o EQ2 tendra jugavilidad, sea lo que sea, que me digas que su ambientacion te gusta mas que la de EQ o Meo va, pero que me digas que te enamorastes del WoW por sus graficos, no se, con la cantidad de mmorpgs k estan por salir, el 90% se lo lleva de calle (MEO, EQ2, MxO...)

OvErAkTiVe

wow el mejor en graficos? y el pokemon es para mayores de 24 verdad?

n40k1

#87 Deja las drogas...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • JoSuK
  • Shephiroth
  • OvErAkTiVe
  • NetDevil
  • kOnOrZ
  • duende