WoW para cuando?:(

RaveN

pues si vamos a hablar de juegos que lo tienen todo y enganchan, el legend of mir.

duende

Coincido con Kart, yo le dare una oportunidad al wow, como al eq2, pero dudo que me gusten. Yo creo que el mayor fallo de un mmorpg para mi gusto es que se base en niveles, si mejorasen el sistema de arboles del swg dandole más variedad podria salir un juego muy interesante. Eso y un sistema de combate con muchas posibilidades tipo uo más un sistema de crafteo como el swg y seria un gran juego, aunque estubiese ambientado en los teletubbies...
De todos modos, con todos los que saldran durante este año y el proximo alguno bueno habra, cruzo los dedos para que sea el Warhammer Online xD

M

kartalon para los que somos mas novatos, q es el MEO y de q va? o ya se puede descargar o lo q sea? NOTICIAS PLZ XDDDD

kOnOrZ

MEO = Middle Earth Online, vamos, El señor de los lerus, digo.. anillos online, parece tar wapo, con eso de q te puedes encontrar a personajes como gollum, saurom o encontrarte el mismisimo anillo! tiene q estar bastante wapo ^^

M

DIOSSS y de donde me bajo eso? o tan en produccion?es q como saquen un juego del señor de los... Me tiro de cabeza!! sin friky q soy con eso XDD lo jodio es q haya q pagar mensualmente :D

mi pregunta es, podre ser un nazgul? XDDDD

Killshen

Nadie se acuerda de la 1.10 del D2 ? Puntuales XDDD,estos el WoW pa 2010 lo tendremos,con eso de q lo weno tarda, XD ,y las betas y tal jajaja,enga cya :D

Kartalon

Warhammer Online estaría guapo si lo orientaran también a la pseudoestrategia rolera, me explico, realizar por primera vez batallas masivas organizadas y de verdad como si de un juego de estrategia se tratara pero en el que cada jugador es un soldado, otros son generales y así... Como si fuera la guerra real... No me he informado mucho del Warhammer, xo ya se verá... Al menos me trae recuerdos de mi ejército de enanitos que se quedó a medio pintar y que sólo use un par de veces por mi exagerada vagancia :P

Middle Earth Online: http://www.meo.com/ :) Aún está siendo desarrollado por Vivendi...

Salu2

RaveN

nome hagais mucho caso pero creo que el meo hasta mediados de 2005 no lo vais a ver xDD

el warhammer online tiene buena pinta pero los graficos dejan algo que desear, pero por otro lado sera el ¿PRIMER? MMORPG de SEGA

duende

Primera noticia de que el Warhammer sera de sega...me has dejado de piedra. No sabia que hubiese pillado la licencia de GW... de todos modos me alegro.
Y no, no es el primer mmorpg de SEGA, tenemos el PSO ver1 y ver2 desarrollados por Sonic Team hace unos añitos :)

Kartalon

Bueh, pa mediados de 2005 tampoco es tanto si el juego va a merecer de veras la pena... Aunque más bien yo creo que será pa inicios, no se... Todo será ver...

Salu2

Colt

Arggg, donde,donde,donde se ve el Warhammer ese dooondeee, sera de pago por mensualidades o k, como sera
rezando o por dios q sea cada uno un soldado, jarjarjar valla matatroll me aria yo, sin suicida q seria XD
PD: Perdonad q parezca algo poseso XD

Kartalon

http://www.warhammeronline.com/ => Página del WOL

Obviamente que habrá que pagar mensualidades como buen puritano :D

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • RaveN
  • MeroVingi0
  • kOnOrZ
  • zelLlL
  • RyGoR