Wurm - Sandbox

Aibehn

#300

Y lo bien que nos lo pasamos cuando nos traicionaron?XDD

1 respuesta
Uriel246

#301 Y saqueando luego el fruto de la victoria xD

Kikesiyo

Bueno, voy a echarle un rato (dependerá de mi tiempo libre). Si alguno me echa una mano dentro del juego estaré agradecido
Mi nick es Cronh

1 mes después
Uriel246

Mas imagenes!!!!:

Nuevos graficos para las casa:


Chabolas mas chaboleras y mesons mas señoriales


El primer set diseñado (se vera asi en el juego cuando nos lo equipemos, se supone)

Esto marcha xD

Aibehn

Noooo!, Wurm de nuevo nooooO!!xD

Terrbox

Una pregunta: ¿se puede jugar bien gratis o te putean al máximo para que lo compres?

2 respuestas
kranick

#306 te putean al maximo para que lo compres :) pero merece la pena te lo digo yo :)

si te gustan los sandboxs claro xD

1 respuesta
Feral

Eh!, pasad los datos del ts por mp y hablamos de nuevo!

Uriel246

#306 Te putean algo, pero puedes ver lo suficiente como para salir espantado o para que te enamore xD (posiblemente lo primero)

#307 Respondeme a la firma puta esclavista XD

gehed

Que casas tan bonitas....tocara sacar el chisel y el pico xD

16 días después
Uriel246

Mas casitas!!!! Pero para mi la choza pintada de mil tonalidades de azul siempre tendra un encanto especial :D

2 respuestas
kranick

#311 cuando ponen el parche ese de las animaciones y toda la pesca esa?

1 respuesta
Uriel246

#312 En diciembre (creo que finales) sacan la 1.0 Que imagino que vendra con animaciones modelado de eequipo, personalizacion de personajes y mas cosas.

1 respuesta
kranick

#313 joer que ahora sale el DarkFall macho pfff que lio jajaja

Aibehn

#311 Mejor no te digo a que se parecía tu "casita"...xDDD

Uriel246

Bueno, un buen wtf que me he pegado mientras bebia un zumo (he estado un rato limpiando zumo de la pantalla):

Colgante de bronce de Fo, deidad de la Creacion y el Amor (y bastante feote):

Proximamente otras deidades. Los fervientes adoradores de magrañon (que por aqui se que hay unos pocos) estan de enorabuena...

Hazte con el tuyo por solo 55 euros gastos de envio incluidos.

1
10 días después
kranick

han puesto las animaciones nuevas y todo eso ya?

Uriel246

Ni idea, el tio esta arreglando bug diariamente desde hace unos dias (http://wurmonline.tumblr.com/)

1 respuesta
kranick

#318 eso es que lo lanzan ya mismo :P

gehed

Alguno ha intentado entrar? me dice que al estar mi pj en el server premium que me coma los mocos >.<
Tendremos que ir preparándonos ¿no?

Pues parece que con los pj que están en el premium no podremos entrar sin premium xD

We have no way of transferring your character off the premium only server, your only option is to re-prem if you want to use that character again.

Uriel246

Modelo nuevo para caballos:

2 1 respuesta
Tricko

#321 Con esto quieres decir que te puedes sentar en ellos o solo le an puesto color? xddd

1 respuesta
gehed

#322 Ahora vas haciendo el pino sobre un brazo xD

1 respuesta
Tricko

#323 lo primero que buscare nada mas entrar sera buscar mi barco MuaJAAJajajaAJa
(si es que vuelvo a entrar) xD

2 respuestas
kranick

#324 buscaremos nuestro anvil, large anvil

1 1 respuesta
gehed

#325 Mejor no buscar no sea que nos encontremos de frente con el dragón aquel xD

1 respuesta
itonny

Nosotros tenemos ya nuestro castillito con nuestro pueblecito, si os quereis apuntar enviadme un mensaje por mp!

A-tuin

Me gustan los sandbox y le he dado mucho a minecraft y muchos juegos de rol, me recomendáis este?

Por lo que he visto no tiene mala pinta, pero parece estar llenísimo de bugs, no sé que tal es la comunidad, si requiere mucho tiempo, etc.

Aibehn

#326 El tio del dragon al final era buen tío...xDD

#324 Tú barco lo estuve cuidando yo mucho tiempo, hasta que un día atacaron la base los HOTS, y robaron como 15 barcos... Tenían a un tio con lo del lockpicking super alto ( por lo visto se aprovechó de bugs para subirlo ), y te robaba un barco de ql60+ y el candado de ql90+ en unos 2-3 minutos.

14 días después
kranick

bueno se sabe para cuando las animaciones y el tema del proximo update? alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales