Wurm - Sandbox

B

.

1
kranick

la verdad que es lo mas sandbox que te puedes encontrar hoy en día, no es una maravilla técnica pero las posibilidades que tiene son infinitas, terraforming etc etc,

bueno si alguien se apunta que avise y pasamos ts :P

saludos

1 respuesta
Feral

Editado

Feral

#2 Me apunto, pasadme datos ts y todo eso ^^

forcem

y lo hizo nocth que para los gamersgafapastas eso es un punto xD

os odio tol dia diciendome que esos jeugos son chufa y ahi que vas kranick :(

1 respuesta
kranick

#5 te vienes? :)

B

.

Uriel246

Oye, nunca me anime a jugar a este por que pense que era de pago, pero ya veo que ademas de barato es posible pagarlo con dinero in game, voy a probarlo.

B

kranick pasa datos del ts pls xD

krzz

yo voy pa dentro a probarlo!

Edit: pero porque ahora me sale the resource noseke abajo de cuando pongo el login? :S alguien lo sabe?

Edit2: vale creo que está updateando xD

B

.

krzz

oks pues cuando pases datos entro y me explicais un poco si podeis XD ;) me encantan los sandbox a ver como esta este.

DaveTS

Desde luego, sóis unos veletas xD. Kranick, lo tuyo es de juzgado de guardia macho xDD.

Sobre el wurm, es un juego increible, con el mejor sistema de artesanía que he visto hasta la fecha, pero tiene una UI tediosa y muy poco funcional. A parte de el sistema de artesanía y el sistema terraforming, el resto es bastante justito ya que la IA son piñatas y el combate que realmente tampoco me quita el sueño, pero hay que decir, que es peor que el del xsyon xD.

Un saludo.

1 respuesta
Uriel246

Bueno ya he terminado el tutorial y ando por la zona de inicio dando vueltas XD soy UrielOn

Eigus

Viendo videos del combate y tal, es malisimo. Para craftear nada mas no entro, lo mio es el pvp y con ese combate es inviable xDD

sharker

Otro juego más en Java? OH DIOS NOOOOOO

B

.

EuReKa

solo se puede llegar a nivel 20? cuantos niveles hay?

B

.

GaRoU

Para variar os cansaréis a la semana xD

El Xsyon era el sucesor espiritual de éste, no?

2
Indigo

Me apunto, lols.

Dat horse xd

krzz

Sin duda por lo que estoy viendo tiene muchisimas cosas , XD ahora mismo estoy con cronum preparando la base jajajjaja

1 respuesta
B

.

Eigus

Y el tema pvp como esta? porque e visto player "pegandose" en youtube y no mueven ni el cuchillo xD

2 respuestas
Indigo

#24 Eso es lo de menos de momento.

B

.

Feral

Puf, pues yo entré ayer con estos y estoy viciado xDD

Eigus

Bueno de todos modos , si alguien tiene alguna experiencia pvp que la cuente a ver que le a parecido pls.

kranick

#13 Calla maldito que luego me dices troglodita :( xDD

déjate de rollos y dinos cosas de tu proyecto ya davets haha :)

y nada quien quiera pasar el rato en wurm mientras sale algo decente o ponen algun "sandbox" actual decente y podamos entrar todos como cabras, pos ya sabe

saludos

B

.

Usuarios habituales