Wurm - Sandbox

kranick

lolazo que wapa

Feral

Ya ves xD

krzz

esa interfaz tiene mucha mas vidilla , se puede testear ya?

B

.

B

.

Uriel246

Campamento gitano donde los halla xD

kranick

vamos campamento chustero incoming hahahhaa xDD

PinkyEye

Pero ya no hay servidores exclusivos de pago?

Porque el año pasado tras acabar el tutorial te obligaba a elegir entre los servidores de pago y el gratuito que no tenia combate ni hostias, ademas las construcciones se deterioraban rapido y cosas asi creo recordar.

Yo creo que ya le he dado a casi todos los sandbox y ninguno me acaba de enganchar, al que mas vicie fue al HH hasta que los rusos te amargan la existencia una y otra vez.

1 respuesta
Feral

El reino al que jugamos es gratis

Alberteban

Impresionante el juego!, lo voy a probar ahora mismo...¿donde jugais?

kranick

#38 ahora hay un server que se llama epic que es gratuito y tiene pvp full loot y toda la movida esa, eso si las skill solo se pueden subir al 20, pero vamos que seguramente unos cuantos nos lo pillamos :) y las skills al 20 es bastante tiempo te lo digo yo jaja

Beethoven
T

va, esta noche me meto , en que server jugais.

kranick

estamos en le server epic en uno que se llama jenn kellon es el ultimo que sale en lo de epic

livestream en directo jajaaja de nuestras aventuras jeje

http://www.livestream.com/kranick

Uriel246

Vamos cabrones estoy aqui trabajando solo!!!!

Merkury

A mi me esta dando un error al conectarme con mi contraseña :S

Me dice que me cree otro personajes que no se llame Merkury, pero no me he creado ningun pj aun, que movida.

1 respuesta
Uriel246

#46 Te has creado la cuenta en la pagina?

Merkury

#46 Obviamente :D

B

.

Feral

Venga, animaos, que yo estoy haciendo un documento con todo lo que hay que hacer cada dia y nuestros objetivos y todo.

Merkury

Joder yo tengo la cuenta creada y toda la pesca y cuando le doy a cargar me dice que me cree otra cuenta con otro nombre que no sea Merkury cuando en la pagina no me ha dado ningún problema...

Feral

Pues nose, hazte otra cuenta, porque nosotros estamos jugando sin problemas :/

Saludos

B

.

1 respuesta
Merkury

#53 Si si es muy raro :(

Ahora parece que va, pero al entrar el sonido es una petada y va de culo.

B

.

Uriel246

Vaaamoooohh Vamooohhhh!!!!!!! Un baile ahi pa selebrarlo!!!! Ole Ole!!!!Arsa!!!!!

Feral

Esa chabola ahi

B

.

HeXaN

#24 ¿En serio preguntas por el PvP en un sandbox F2P desarrollado por gente independiente? Pregunta por las opciones de terraformación, la construcción, la evolución del comercio, los gremios...

Alberteban

Voy entrando!

Usuarios habituales