Wurm - Sandbox

GeO-Granada

#510 gracias ^^

P

Como os puedo encontrar en serenety?

P

Como os puedo encontrar en serenety?

1 respuesta
AnuQeiRo

#513 Con mucho cuidado..

gehed

Lo que no nos pase a nosotros...

R

Que coño son los bichos esos?, Patukas, si me hablas ingame, que yo estoy en serenity te puedo guiar, me llamo mykandro dentro.

xeven

Bueno yo ya estoy descargandolo deseando de probarlo, ingresare tambien en Serenity ya que parece ser donde estais todos, ¿algun consejo?
Si hay alguien mas que vaya a empezar podriamos hacerlo juntos, si alguien se apunta que me escriba o me envie mp

R

Lo dicho xeven, hablame ingame, pon /tell Mykandro

1 respuesta
B

#510 Puedes hacerte un barco y irte con tus amigos ?

2 respuestas
kranick

#519 si

itonny

#519 Si, pero no es tan facil hacer uno xD

R

Es superfacil hacer un sail, y con ese ya puedes irte a otros servers, si te pones lo haces en un dia o 2

2 respuestas
itonny

#522 Si, claro pero entre que entran nuevos al wurm, no tienen las skills subidas y estan aprendiendo les llevara un tiempo.

1 respuesta
R

#523 ah bueno eso claro por supuesto, pero se supone que si entras a serenity no es para estar 2 dias y luego tratar de irte a elevation ,para eso comienza directamente en elevation.

gehed

#522 Supongo que te refieres al rowing boat, para el sail te hacen falta las velas y cuerdas.
Y entre que esperas que crezca el wemp y el cotton telita....(además de que necesitas un huerto consistente)

Ya que hablais de barcos, si teneis pesando pasar a elevation nosotros tenemos un asentamiento grandecito en el reino TK (Teutonic Knights)

1 respuesta
R

ya ya, me refiero a que es facil de realizar una vez estas bien asentado en serenity, al empezar no tienes recursos ni skill para hacer algo asi hasta que no estes mas avanzado en el juego.

Ami cada dia me da mas grata impresion el juego en cosas que voy descubriendo, items y skills nueva y opciones que tiene, ademas de que la gente es bastante " amigable " y el CA help te ayudan mucho ademas de que la wurmpedia es excelente.

2 respuestas
gehed

#526 Hombre claro que en serenity son amigables como que todo el mundo es del mismo reino.
La gente esta tranquila en ese server ya que no tienen enemigos "directos" viviendo a dos Local chat de distancia xD

R

#525 Yo algun dia tirare para elevation, de momento quiero subir algo mas de skills y seguir aprendiendo, la pena cuando tire para alla me dara de abandonar todo lo que tengo aqui ya conseguido y construido :(

Aibehn

#526 Los barcos cuando empiezas, es bastante complicado hacerlos. Conseguir los materiales y/o skills son difíciles.

Sin se está en una villa todavía, pero sino, cuestan un huevo.

Para los veteranos, una vez que tengas los materiales, se hace un 1hora..xD

La wurmpedia está muy bien, pero no te creas todo lo que hay en ella, falta información, y mucha de ella la sacas de la experiencia, preguntando a la gente, y/o foros.

xeven

#518 Ok por ahora solo lo he descargado y me he pasado casi el tutorial ya que no he tenido mucho tiempo estos dias pero espero mañana poder contactar contigo.

C

va veniros para elevation que necesitamos gente!!!
Despues de unos dias duros tenemos la base mas o menos lista... y no os preocupeis por las skills, nosotros las skills de pelear las tenemos bastante bajas y aun asi estamos ahi.
Serenity está bien, pero a mi eso de estar en un sitio donde no vas a ver casi enemigos al final me cansó bastante...

Aibehn

AVISO: 5 BL están ahora mismo en la villa. Han destruido la puerta de la mina.

Babu y yo hemos huido como perras, tras hacer un movimiento de despiste en un barco.

Ya veremos cuales son los destrozos mañana...

PD: Nos nos dejan acabar la villa!:S

C

si hubiese leido esto 5 minutos antes.... xDDDD me he metido, he visto gente en el local, me ha petado el cliente... supongo que estaré muerto...

gehed

No veas que publicidad más buena. Chibii que viene aqui a reclutar y le sales con esas aibehn, no lo digas que nos asustas a los nuevos xD

R

Algun dia prometo ir a elevation! jajaja :)

Toran

Pf os voy a gankear hasta aburrirme jajaja tu kranick vas a ser el primero!

1 respuesta
Aibehn

Acabo de leer en el foro que se han llevado un carro entero de nuestras cosas. Los hachas que habíamos encontrado, y las armaduras de ql80 que yo había hecho. Cuando llegue a casa mirare que han dejado de grifeo.

kranick

#536 vuelve a tu cueva toran, tu no tienes la suficiente inteligencia como para jugar al wurm xDD quédate con el DF mejor que es mas para shurmanitos jajaja

R

Vosotros perteneceis a TK no? Aqui en serenity no tienen buena fama, todos los consideran "los malos"

2 respuestas
gehed

#539 En serenity son una panda de care bears.
Pa mi los malos son los BL por ejemplo que me acaban de matar xD

Usuarios habituales