Ya hay fecha para el F2P de Champions Online

thunder_


25 de enero , finalmente Cryptic ha anunciado la fecha donde Champions Online pasará a ser gratuito para todos. El juego ha durado apenas un año con suscripción mensual (12,99€) y junto a él y compartiendo el género que cubre las sagas de super héroes competirá con él DC Universe Online, el cual tiene planeado ver la luz durante el Q1 de 2011.

La información en Media-Vida sobre Champions Online era bastante escasa, por lo que he decidido cerrar el hilo antiguo de apenas 3 páginas y crear este para la gente que se anime a probarlo.

Si queréis ver algunos de los testimonios del juego, podéis visitar este hilo en el cual se hace referencia a algunos de los aspectos más importantes del juego.

Sin más dilación os dejo con un vídeo de Gameplay dónde muestran Champions Online al completo.

Sertkoc

Cuando salió me intereso probarlo pero me tiro para atrás pagar mensualmente y que luego no me guste, porque es un tipo de juego muy especial

thunder_

Sintiendo la soseria de #1 he añadido un vídeo del gameplay para todos los que os vayáis a aventurar a probarlo tengáis un punto más de referencia, en este caso del gameplay.

#2 es la oportunidad, yo lo pagué con cuotas y no me arrepentí (aunque bueno, para 10 miseros euros que me costó...)

forcem

se sabe en que va ha estar capado? he oido que seria en la personaliizacion del personaje lo cual no me gusta un pelo

haxxme

Yo me estoy bajando la demo que se supone es como un 'trial' para probarlo a ver como esta.

LoSKo

A mi este juego me va fatal :/ y puedo jugar a cualquier otro juego nuevo sin problemas, 2 veces que lo he probado y las 2 veces tenia que ponerlo en low, ya que en mid los fps bajaban cosa mala :(

He sido jugador de CoH y me he quedado con la cosa de ver ese juego a lvl alto, anque con lo que vi seguia CoX.

thunder_

http://www.champions-online.com/f2p_matrix

Aquí tenéis la tabla de restricciones para los jugadores free.

D4rKNiGhT

Jamas me llamo el estilo cell-shading. Lo odio.

zUAL

jajaja que bueno yo voy a ver si puedo probarlo ××

ArKan0iD

Por lo que dice la tabla esa, la cuenta gratis esta muy capada, excesivamente capada.

forcem

mmm a mi lo unico que me asusta de la cuenta capada es lo de los aventures pack que es donde se la jugo el lotro y al final amplio hasta lvl 30. el resto de cosos me parecen bastante decentes habra que ver como se consiguen puntos ingames y que objetos de la lista son necesarios

DeliAmber

el problema de este juego es el combate que dan ganas de llorar, como el de STO

bammargera

Me estoy bajando el Trial a ver que tal antes de que lo pongan gratis y no poder probarlo, ya dire algo, pero los que pillaron la suscripcion de por vida se deben estar tirando de los pelos xddd

bammargera

Bueno, probado el demo me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de mas, habiendo probado antes el city of heroes que me dio un monton de pena lo malo que era, demasiado lento no se :S , posiblemente me lo compre ya que sera gratis aunque lo de que este en ingles mola -1000 si sabeis de alguna guia de como aprender a jugar y eso no estaria mal porque aunque tengo un nivel medio y pillo algunas cosas voy perdidisimo xdd
Os dejo unas imagenes de los personajes que me he hecho, el editor es brutal, tienes miles de combinaciones y es de lo que mas me ha gustado

M

Juega a la trial hasta el 25, a partir de entonces podrás jugar con la misma cuenta a la versión f2p sin comprarlo.

No se a vosotros pero a mi la descarga del cliente (trial) me va penosa con su downloader , probé bajando la versión de steam, bajo muy rápido pero luego tengo que bajar un parche de 1.8 Gb que va de pena.

Kreidmar

#8 No es estilo cell-shading. O tu te confundes con el termino o no lo has visto bien. De hecho la linea negra que bordea las aristas, que es lo que le da el aspecto de comic, se puede desactivar.

bammargera

#15 Mira aqui http://www.fileplanet.com/206788/200000/fileinfo/Champions-Online---Free-Trial-Client tengo un internet normalit y me descargaba a 800 kbs/s que es a lo que me suele ir el MM con cuenta premium

Y yo me creia que era version trial pero es como un demo, te creas a tu tio y haces el tutorial y tienes una zona cerrada y cuando llegas a un punto te deja decidir dos destinos, da igual el que elijas, te va a decir que para ir compres el juego completo xdddd pero aun asi me he quedado con ganas de mas asi que igual cae, me tira mas el DC pero eso de que en este no haya cuotas.. aunque este capado me sale mas rentable para el tiempo que le voy a dedicar

L0cC0

El problema de la versión gratuita es que ofrecen solamente una serie de arquetipos de superhéroe fijos, y NO será posible realizar ninguna elección de superpoderes durante todo el desarrollo del personaje. La verdadera gracia de Champions Online es hacer un superhéroe y ponerle las habilidades que te apetezca tener. En este sistema free-to-play la cosa se queda un poco coja.

Empecé a jugar el mismo día que se puso a la venta y me pareció que el juego había sido publicado mucho antes de estar listo. Volví hace un par de meses y sigue estando flojete. El PvE más allá de las misiones estándar es prácticamente inexistente (casi no hay instances), y el PvP está dominado por dos o tres combos de superpoderes totalmente descompensados.

Es una pena, porque el juego tiene un enfoque divertidísimo... pero la forma en que lo han llevado a cabo... ufff...

7 días después
forcem
LoSKo

FFUUU :( Me va fatal este juego y no se porque, tengo pc de sobra, estuve mirando y no conseguir arreglar nada, si no le daba para verlo al menos xD

bammargera

Sin cuotas :D pero el juego cuanto cuesta?

EDIT: vale veo que ni hay que pagar el juego 300000000000000 veces mejor, joder que grandes en serio, pero me esta descargando a unos 10kb/s cuando mi PC suele descargar hasta 800kb/s por que pasa esto? :S es que si estamos asi ni hasta 2014 hemos terminado...

1 respuesta
Elmalak

#21 yo también estoy igual la descarga va mas lenta que el caballo del malo, decian en los foros que los servers estan saturadisimos y que podria ser la causa

1
B

a mi se me ta descargando a 0,01kb/s cuando descargo a 1.2mb

ramekO

pensar que salió al medio dia, habrá un puñao de gente descargando a la vez.. xd

bammargera

Podriamos darnos nombres de heroes o hacer un clan de españoles o algo asi, o si sabeis alguna web donde los haya decirlo ya que seria un desastre jugar yo con gente que hable en ingles, mas que nada por el tema de responderles yo xdddd

bammargera

Que tela, me acosté y me he levantado con fe de que hubiera terminado de descargarse, anoche iva al 25%, esta mañana al 35% ... y estaba parada me cago en todo tio :(

forcem

yo esperare un mesecito y asi los servers iran bien

Elmalak

Descargado de aquí sino tardareis dias en bajarlo mediante el downloader chustero
http://www.bigdownload.com/games/champions-online/pc/champions-online-free-to-play-client/

1 respuesta
Korso

Joder, pues yo voy entre 1 y 2,5mb/s. A ver si dentro de un ratejo opino

bammargera

Ya se me ha descargao y ahora actualizacion de dos gigas xddddddd al menos va rapida esta, por cierto si vais a jugar en serio podrias poner los nombres de los que os creais aqui

Usuarios habituales