Ya nadie abla del GUILD WAR?

BRaDoLH

#30 Eso es lo que me han dicho, no lo he mirado la verdad, pero me lo han dicho ya varias personas de mi clan, no hablo solo de españa eh, la cuestión será mirarlo xD

Kartalon

Cada uno postea lo que quiere y será moderado de la forma más justa posible para mantener el orden en el foro y que se pueda localizar la información necesaria de forma sencilla.

Es complicado andar borrando y añadiendo foros por lo que los crearemos cuando sea ESTRICTAMENTE necesario. En este momento se está trabajando en reestructurar los foros existentes por lo que ser pacientes.

Cualquiera puede hablar del GW siempre y cuando, obviamente, no se dedique a pedir información que se ha dado 800 veces en el foro o que aparece hasta en la caja del juego (por no decir en la web del mismo).

Me parece perfecto que useis los fan-sites (para eso se crean), pero no digais que lo hacéis porque aquí no os dejamos hablar del juego. Que yo sepa hay muchos MMORPGs y todos tienen cabida en este foro.

Sólo se pide que se busque antes la información y que se utilicen los hilos específicos (se anuncien los servidores en el hilo de servidores, se pida información del juego en el hilo oficial, etcétera).

Como este hilo lo único que ha dado productivo son descalificaciones hacia los moderadores entre otras cosas, lo cierro. Cualquier queja estaré encantado de recibirla por mensaje privado.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales