Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

G

se me pone la pantalla en negro y se me cierra el juego

privet

Oye vosotros 2 teneis que ver algo en el juego?

Halvert0

de quien hablas?

privet

Letto y thrazz

talaverajr

esta en español¿

_k4in_

Bueno aunque lo mio son partidas esporádicas a GW (HA y GvG), al leer que se ha implementado algo de pvp, y sabiendo que hay gente de la tierra participando en el proyecto, aunque sea probarlo, se probará, y nada, desear suerte con el proyecto.

M4nSoN

No me chuta, nada mas darle a Play Game, error de depuración.
Por si sirve de algo tengo Windows Vista.

Halvert0

omfg se peto el serveer

cortes

descargando a 1mb/sec...

tendre que probarlo, nunca he jugado a un juego de este tipo, ni wow ni ostias, asi que...xD

SLiM

Estoy en lvl 8, donde dan misiones para ese lvl?

thrazz

Sí #32.

#40 si no encuentras misiones en tu ciudad, aunque deberías, puedes irte a las otras ciudades buscando al tipo que te teletransporta (en los Kimo está al lado de Mura).

Zoko

Cuando estamos a lvl 8 vamos a otras ciudades, ventilamos quests y despues?
Pq eso durará hasta lvl 10.. no?

SLiM

He hecho todas las de puerto lutino y las del pasaje pero ya no me dan mas hasta lvl 11 :S, probare en otra ciudad.

B

Screenshots please, estoy entre este o el Runes of Magic:

Y ya desde lvl 5 con tu montura que dura 1 día, runas para aumentas las propiedades del equipo como +10 de vida, +9 de mana, etc etc...

Zoko

Sencillo.

Si eres wower: ROM
Si eres L2er: Ys

phuNkee

Segundo crítico que me pega esto, es la primera vez que un BSOD en Win7 y ahora cada vez que intento cambiar la configuración gráfica del juego... pum!

¿Es un error conocido? Me pasa justo cuando dice que va a comprobar las opciones gráficas :<

B

El ROM ocupa 3'4GB y el Ys 1'9... ¿hay chicha en el Ys? Lo que me tira para adelante es que esté 100% y me encuentre gente de aquí jugando xD.

Zoko

#47

Esta en beta el Ys.. No está 100%

thrazz

#47 aparte de que el tamaño no dice mucho sobre el contenido del juego, en esta segunda beta solo está el contenido hasta nivel 40 y ni siquiera está la segunda especialización de clase (que se hace a nivel 40). Para que te hagas una idea, en Corea el cap esta en 85 ahora mismo.

Zoko

#49

Alguna ayudita de donde ir con lvl 10 aprox?

B

Joe... me lo estoy bajando, pero no me acabo yo de decidir xDDD. El L2 no me gustaba mucho por el tema de los escenarios, muy grandes sí, pero vacios de detalles y creo recordar que cuando morías, ale, XP menos.

Poner alguna screen p*tillas xDDDD.

Zoko

#51

Pues en eso se parecen.

Sinonimo

Algún tipo de guía/tutorial para saber de que va el juego y como funciona?

PD: Descargando.

deBurrows

Masme yo te a voy ayudar: juega al que te dé la gana que a nosotros nos da igual.

Voy a probarlo, estoy entre jugar a este o a ninguno.

Zoko

Letto, aver si nos echais una mano ingame XD

almu2584

#47 Sí hay chicha, sí.

Guía del juego

Jumanji

estoy como #37 me da error y lo tipico de depurar, enviar error y tal. Tengo el xp, así que por qeu #37 tenga el vista no será.

El cliente que tengo es uno que colgasteis hace tiempo , que me lo descargué a ver si podía entrar en la 1º beta. Al abrirlo me ha actualizado, pero al darle a play pantallazo en negro y sa colgao. He probao tocando las opciones gráficas pero aún con todo al mínimo no va, y no es que vaya manco de pc precisamente.

voy bajando el cliente nuevo por si acaso

B

#54

¿Por qué no haces ver que te caes y....? Nada, da igual.

He leído la guía y parece un poco complicadete el tema de las cartas. Voy a profundizar más.

Zoko

#58

Al principio te pierdes.
Pero las cartas esta wapo y no es nada complicado.

bittersweet

Bajando a ver que tal.
A pesar de que no me gustaron nunca los juegos tipo L2 habrá que darle una oportunidad al menos.

Usuarios habituales