Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

B

EEHHHHH!!

¡Peta con pantallazo azul al configurar las opciones de vídeo! ¿Quieren que juege a 1024 con uno de 24"?

Espero que se solucione pronto : \

Letto

#57 Necesitas el nuevo cliente. El de la primera Beta no sirve.

#61 Creo que había gente con problemas dependiendo de si tenían la opción de 32 bits o 16 bits de color.

B

¿En entorno de Windows o las propiedades del juego? Mira que es raroraroraro.

diegocloud

Alguna página donde vengan las skills de cada raza?

Zoko

A lvl 10+ que mas se puede hacer aparte de grindear?

M4nSoN

ahora me he bajado el último cliente y cuando le doy a instalar se queda cargando... A alguien le pasa esto ?

Zoko

De PVP no hay nada hasta que no eres high lvl?

kEArONe

lvl 6,y subiendo...parace q esta bien :)

xTr3m1S

Yo soy afrocano lvl 10 y ya no se que hacer, no encuentro quests y los bichos meten unas leches para flipar y apenas dan exp

Asecas

donde puedo comprar flechas en la ciudad del os Kimos??!? llevo buscando un ratazo, la ke vende armas no tiene flechas :/

Amazon

Muchas Gracias :D

bLT

hay otro hilo abierto donde podeis poner vuestros nicks de juego y raza, para encontrarnos todos los de MV en el juego!! animaros y ponerlo

MV guild yaaaaaa!!!

slik88

si volviera a jugar a juegos de estos me volveria a meter en el WoW,aparte estos juegos me rallan muxo,aun asi deseo suerte al proyecto,muxa muxa suerte =)

XKorp

Lo estoy probando ahora mismo y me parece que está bastante bien. Solamente he llegado hasta nivel 6 y sin esforzarme demasiado -haciendo el tutorial y poco más en la primera mazmorra-, pero no me entero de demasiadas cosas.

Letto, Thrazz, tengo dos preguntas. La primera es si hay algún lugar web donde estén mejor explicadas las clases, porque con la página oficial no me queda excesivamente claro hacia donde puede ir cada una. Y mi segunda pregunta es si es prudente reportar algún problema o bug y, donde es el lugar adecuado.

Aries89

pues ami sinceramente no me a defraudao, con todo al minimo claro XD

es muy entretenido :D, clan de mv ya!!! ^^

Zoko

Guild de MV a la de ya! Por favor!

Aries89

#76 creo que vale 100k XD

miLo_

a alguien mas le pasa que cuando cierra el juego se queda todo MUY brillante? :\

p.d.: me hago la picha un lio con el sistema de cartas xD

privet

a alguien le pasa que cuando giras el raton va muy rapido?

Zoko

Privet, cambia eso en opciones, dandole a la O.

Lo del otro, pues usa el Gamma del escritorio, y asi te evitas eso.

Yo estoy dentro, grindeando como un campeón, pero echo de menos alguna quest..

Carls

quiero una keyy!

Zoko

#81

Y si lees #1?

raulsuro

Le quería dar una oportunidad pero me ha pasado lo de #61, pantallazo azul al intentar jugar. Aunque no fue cambiando configuraciones sino cuando está cargando el anticheat este que se pone en la esquina de la pantalla. No creo que juegue ya más porque después de esto casi ni podía reiniciar windows, y cuando lo conseguí restauré el sistema a antes de haberlo instalado. Lo siento pero no me gustan estas cosas, no quiero desprestigiar el juego pero es lo que hay.

Como apunte para ustedes, por si quieren mejorarlo o algo, cada vez que ponía las configuraciones del juego me saltaba el antispyware, como pensaba que era un falso positivo pues le daba a aceptar y tal. Luego cargando el anticheat pues se me cerraba el juego, me imaginé que sería otra vez el antispyware así que lo deshabilité para evitar problemas, cargué el juego y pantallazo azul (ndis.sys).

No sabría decir cual fue el desencadenante pero es una pena.

Saludos.

Zoko

Joder, un jodido zombi del Underground me acaba de soltar unas Dagas Duales 6-2
Y no era boss ni nada.

Esto se pone interesante, aunque llevaba matados unos 200 XD

Letto

La verdad es que nos ayudaría mucho que nos echarais una mano para ver que sucede. El objetivo de la closed beta es encontrar estos problemas para evitar que al lanzar el juego sigan sucediendo.

Las características del PC (o directamente el dxdiag) y sobretodo que opciones gráficas seleccionáis cuando pasa el pantallazo nos vendrían de fábula.

Zoko

#85

Letto nos podriais dar algun consejillo a los MV'ers que estamos dentro?
En plan a donde dirigirnos, decirnso algo del PVP?

Porfa :D

ViNcEnT88

Apuntado, a ver si puedo empezar a jugar esta tarde :D dare feedback de lo que me encuentre y mi pc ta detallaico en el perfil :P xD

raulsuro

Perdón por no poder dar más feedback porque no lo voy a volver a probar, lo único que puedo decir es que las opciones gráficas al final dejé las que venía por defecto (no me acuerdo de cuales eran) y mi PC, que es humilde pero pensaba que iría decente viendo los requisitos:

CPU Intel Core 2 Duo 6300 @ 1.86GHz
RAM 1GB
VGA ATI Radeon X1500 Series
Windows XP SP3

Ah y el antispyware que le daba caña al juego es el PC Tools Spyware Doctor.

Saludos.

Aries89

#86

yo te doy 1 si eres fighter por lo que mas quieras a lvl 15 llevate a alguien que cure que te quedas sin potis XD

Zoko

#89

Justo acabo de ser lvl 15, y pq tenia como 60 pociones que habia acumulao desde el principio.
Asi que ahora me las apañaré xDDD

Usuarios habituales