Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

Aries89

#90 XD joder yo me tengo que sentar x cada mob jajaja, las potis se venden o solo dropean? XD

Halvert0

lvl 15 ya Zoko???? puto viciao,ayer a la noche se me callo,sry

Zoko

Jajajaja
Tio que el truco está en grindear sin parar..
Aunque te aburras XD

hamai

Buans, mi pregunta es cuanto dura la beta, que quiero probarla depsues de los examenes aunque vosotros seais lvls altos y yo la puta mugre xD

Zoko

Bueno, yo lo dejo por hoy.
Me he quedao al 16.

L

pero es koreangrinder o se sube bien questeando

PD: si lo pongo a pantalla completa solo puedo elejir 85hz, cosa que me monitor no soporta como hago para ponerlo a 75hz a pantalla completa?

miLo_

#93 hombre... es que si te aburres el juego deja de cumplir su objetivo primero, no me jodas xD

B

Cuando arreglen que pete al cambiar las opciones gráficas jugaré....

L

alguna manera de poner el juego a 75hz en pantalla completa???

CoDe_WaR

Wenu, ya tengo la Key, pero joder, vaya fechas, quizás entre a jugar si el Barça pierde (espero que no sea así xD), ya que en semana y media toy con los finales.... >_<

PD: Por screens y tal, el juego pinta bien ;)

LoSKo

Las 3 razas tienen healer?

Bomne

#99, a mí precisamente me obliga a ponerlo a 75hz cuando pongo la pantalla completa. Uso 60hz y sólo me deja ponerlo en modo ventana :/

L

esto es una mierda, en modo ventan no me deja moverla y no puedo ver la barra de exp

osk1

yo ya lo estoy probando y de momento, no tengo fallos gracias a Dios :P

juego a 1680*1050 a pantalla completa.

Letto

Estamos intentando descubrir que sucede pero hasta que lo encontremos podéis usar este truquillo.

Editad el fichero C:\Ys Online\Profiles\YsOption.ysc con el notepad.

Veréis unas lineas que pone:

<VISUAL_OPTION>
<OPTION NAME="OPT_VIDEO_CARD" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_VIDEO_MODE" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_SCREEN_WIDTH" VALUE="1024" />
<OPTION NAME="OPT_SCREEN_HEIGHT" VALUE="768" />
<OPTION NAME="OPT_SCREEN_DEPTH" VALUE="32" />
<OPTION NAME="OPT_REFRESH_RATE" VALUE="75" />
<OPTION NAME="OPT_BRIGHTNESS" VALUE="1.500000" />
<OPTION NAME="OPT_CONTRAST" VALUE="1.500000" />
<OPTION NAME="OPT_GAMMA_RAMP" VALUE="0.000000" />
<OPTION NAME="OPT_ANISOTROPY" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_MULTI_SAMPLING" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_SHADOW_QUALITY" VALUE="2" />
<OPTION NAME="OPT_TEXTURE_QUALITY" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_ALPHA_TEST_VALUE" VALUE="64" />
<OPTION NAME="OPT_UES_POST_EFFECT" VALUE="2" />
<OPTION NAME="OPT_HEIGHTMAP_RANGE" VALUE="2" />
<OPTION NAME="OPT_WATER_QUALITY" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_EFFECT_QUALITY" VALUE="0" />
<OPTION NAME="OPT_USE_ENVIORNMENT_EFFECT" VALUE="1" />
<OPTION NAME="OPT_USE_V_SYNC" VALUE="0" />
</VISUAL_OPTION>

Editando podéis configurar refresco, resolución, etc

Ya contaréis si os funciona.

Halvert0

una sugerencia, algunas misiones, son para levels que no cuadran, por ejemplo, llegas a un sitio con lvl 11, y no tienes misiones porque son para level 13, y tienes que grindear 2 levels y eso ABURRE un huevo xD

Zoko

#106

Ya me dirás donde hay quests para eso, porque yo he tenido que subir desde el 10 grindeando!

L

no veo la linea para modificar el windowed mode

cortes

lo mismo que #104

PD: soy un puto desgraciado, no se que cojones hacer en el tutorial, al llegar al pueblo atacado....hahahah

EDIT: se me bugueo el juego y no me salian enemigos, con razon no sabia que hacer...xD

Scoundrel

Mi problema es que en esta ventana le doy a jugar o a opciones y no hace nada.

Simplemente desaparece la ventana y no se abre nada. Entonces tengo que ir a buscar el ejecutable en la carpeta. Y el ejecutable de las opcion tampoco se me abre.
He puesto la resolucion que yo quiero con la respuesta #105 pero quiero ponerlo tambien en pantalla completa. :(

cortes

El unico "error" que he visto, que tras hacer alt+tab, en windows se queda el constraste y brillo que tengas en el juego, que con un reinicio bastara, pero...

B

Jooooooooder, sigue sin haber la opción de FULLSCREEN en las opciones de la config, pero vaya, ahora el problema está en que logueo correctamente y sale un mensaje de "Por favor, inténtelo más tarde".

¿WTF?

Suerte que es la segunda beta, no me imagino que debió ser la primera xD

Y el login es totalmente correcto, en la web de es.ysonline.com me lo acepta perfectamente.

cortes

yo juego en fullscreen :/

B

#113

Pero a mi me peta si en opciones cambio la resolución o pongo fullscreen o cambio los Hz. Debo hacerlo mediante lo que ha escrito Letto pero la opción fullscreen no está.

Si el server está petando habiendo mucha gente de fiesta por el partido, no me imagino un día normal :\

diegocloud

#112 si que esta la opción esa en la imagen que ha puesto #110 donde se descarga el juego le das a opciones y esta lo de pantalla completa.

L

no veo la barra de exp en modo pantalla por que encima no te deja mover la ventana :S

B

#115

Dios mío, que no soy tonto coño xD.

Que YO no puego cambiar esos parámetros por las opciones de ese menú porque peta con un pantallazo azul debido a un bug. En la anterior página hay otro usuario con el mismo problema, por eso Letto ha posteado una alternativa, pero la línea fullscreen no existe.

deBurrows

A mí si q me deja ajustar todas las opciones, el problema es que me sube la temperatura de la gráfica alarmantemente y tengo q subir las velocidad de los ventiladores, cosa bastante molesta.

Ah y al entrar la dungeon de al lado de la base afrocana se me queda cargando la barra y ahí se queda pa siempre.

cortes

ale, ya he subido al lvl 10 en menos de 1 hora ^^

banerplayer

Para los que buscan poner la pantalla completa desde las opciones que ha puesto Letto es la siguiente linea:

<OPTION NAME="OPT_VIDEO_MODE" VALUE="0" />

el 0 lo cambiamos por el 1 y listo.

Usuarios habituales