Ys Online - Mediavideros

bLT

#29 supongo k tendras armas de lvl 6, si es asi mira tus cartas y equipate la k tiene un "6" pintao, pueden comprarse por poco oro y quitas algo mas :)

cortes

cortes - cortesejea - x - x

yo estoy en lvl10 y voy con el equipo de serie y las habilidades de serie...xD

eaglin

nick eaglin clase fighter
Tngo lvl 10 y ya no se que hacer xDD y mi spada da asco el ekipo tngo el que me dan cuando subo a lvl 10

Aries89

#33 si dices k raza eres te digo que arma comprarte XD

para hacerte mas o menos la idea, los humanos esos suelen ir bien con espada y escudo y tal vez lanza.

los afro con hachas de 2 manos y con 2 hachas.

y los kimo con 2 espadas y arco.

creo que es asi XD

xTr3m1S

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

xTr3m1S - Althea - Afrocano - Luchador

eaglin

Soy humano y estuve mirando en las tiendas y son una pasta las spadas y yo solo tngo 6k de oro -.-

Aries89

puff humano nose como va pero 6k es demasiao poco para ser lvl 10 :S yo a ese lvl ya tenia 20k y comprando armas :S

xTr3m1S

Yo ya tengo 15k y estoy por comprarme una nueva arma? cual me recomendais? por las stats creo que la mejor es la 6-3 hacha a dos manos :S

Aries89

mira haber si te gustan las 2 hachas (para pegar mas rapido) yo tenia hacha 2h con la kimo y en cuanto pude me fui a armas dobles.

Scoundrel

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

Scoundrel - Scoundrel - Eresiano - Mago

soy lvl 17, cuando llegue al 20 me hago clerigo

xTr3m1S

demasiado tarde, ya me pille la de 2 manos... hace nada me cayó dagas duales 6-2 y la verdad es que pegan bastante, tenia que haberme pillado las 2 hachas

_SePHiRoTH_

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

SePHiRoTH - LeiteR - Eresiano - Pícaro

Si queremos crear clan de MV, podríamos ir empezando a apoquinar, aunque yo veo más meternos a un clan que hay creado ya que se llama Spain, qué os parece?

osk1

#42 que va, que va... MV siempre!!

yo solo tengo 2k a lvl8, es normal? xDDDDDDDDD

eaglin

Tngo lvl 11 y nada sigo sin conseguir pasta vosotros vendeis tos los objetos esos raros? o solo las armaduras que ya no usais? esque tngo muxas cosas pero no las vendo por miedo a necesitarlas luego
Y ahora con lvl 11 dond puedo ir a subir lvl?

cortes

#44 yo ayer me meti en un grupo de 7 personas con noseque lvl, y subi en 20 min 5lvls hasta el lvl10

Zoko

Guild MV por favor.

Yo vendo todo, ahora soy lvl 17 y tengo 45k y estoy ahorrando pa pillarme el Bow 6-5 , porque creo que el 5-1 es demasiado para mí.

K

tengo curiosidad, hay healers?

eaglin

joer vaya mierda Me he metido a la ciudad antigua por el tio ese de portales(ciudad de los humanos) y se me keda cargando cierro el juego yt al meterme se me keda cargando el sitio se puede hacer algo ? o me tngo que joder y hacerme otro char? xDDD

Jumanji

Me ha pasado lo mismo que eaglin. Ayer podía ir al 2º piso de la mazmorra de los zombies, pero hoy he usado el tio ese de la puerta y el juego se queda cargando...

Lo he cerrado y vuelto a abrir con ese pj seleccionado y directamente se queda todo cargando... sin poder hacer nada con el personaje.

Joer era ya casi lvl 14 :(

nautic

#48 soy Bloodr me a pasado igual q rallada como me lo tenga q hacer otra vez :S estoy subiendome un kimu mientras me llamo HypeR agregame amigos :D

SLiM

#50 Hoy he estado en party contigo, soy Reshulona xD

xTr3m1S

madre mia, he visto los requisitos de la quest para subir de clase y se me han quitado las ganas de jugar xD

nautic

reshulona tambien te paso lo mismo :( ?

Aries89

#50 es feo XD muy muy feo, cuidadin XD

EDIT: me he hecho otro pj (taba arto de quedarme sin potis XD)

Aries89 - Bruixi - Afrocano - Mage

miLo_

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

miLo_ - Zelgadiz - Eresian - Fighter

se podria crear un ts/ventrilo a la espera de juntar la pasta para la guild e ir quedando alli?

Letto

El error ese ya se arregló esta mañana sobre las 7:00.

Aries89

#55 yo no tengo XD

miLo_

pues si #57 no tiene, se me acaban las ideas... :\

xD

Aries89

ale letto ya tienes curro XD

K

Hay healers en el Ys?

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • bLT
  • miLo_
  • Aries89
  • Hamtaro
  • Zoko
  • eaglin