Ys Online - Mediavideros

BaBaInO

Esta bien el juego, tiene algo nuevo? o es otro mata mata mas?
tiene algo gracioso almenos? el pvp a que level?

miLo_

#90 y si no encuentras con quien tradear por X motivos? no se, no me parece justo del todo :\

Halvert0

#78, si no se hace guild de MV es porque van a resetear todo, yo estoy todo rallao ya soy lvl 22 y no se que hacer para que no me borren el pj :(, si no fueran a resetear la guild de MV estaria mas que echa

diegocloud

#93 no hay nada que hacer, ya has visto el juego, lo mejor que puedes hacer es jugar ya cuando lo saquen, lo demas es perder tiempo.

p0MeL0

pero a lvl27 no hay la primera instance? estaria guapo verla :D

g4sb0

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

g4sb0 - gasbiro - Eresia - Warrior

bLT

yo voy a dejar de jugar, si van a resetear.... no voy a perder el tiempo, a no ser k este muerto d aburrimiento i no tnga otra cosa mjor k acer

no ai ni una minima noticia d cuando lo lanzaran el juego??? joer ojala tuviera ya lanzao staria todo el dia metio (es un decir) xD

en cuanto lo lanzen MV guild y arrasamos con todo eh!! :DDD

Halvert0

que va tio, va a dejar de jugar todo dios, incluido yo, total para volver a empezar tio...

K

joe macho, no me deja crear la cuenta, se queda en cargando

g4sb0

yo tmb estoy x dejar de jugar, y meterme al server l2 dnd estan los de mv =) xk para que me reseteen el pj...

#101 ok

L

Lo gracioso de todo es que estais jugando una BETA y os extrañais de que reseteen las cuentas
me da que pocas betas habeis tocado vosotros.

LoSKo

El problema es que la gente confunde las betas con acceso anticipado al juego :/, en las betas se testea y ya, no es para jugar de gorra, aunque el juego sea F2P

L

exacto, entras matas 4 bichos haces 4 pvps para verlo y te sales, no te poneas a farmear como un cerdo en una beta :S

R

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

Redwolf027 - redwolf - eresiano - Fighter? (creo q coji esa)


algun sitio para mirar profesiones, habilidades y cosas asi, es q me interesaria hacerme un duelista (luchador de duales) pero no se ni como empezar

g4sb0

#103 sí, gracias a personas como tú se encuentran muchos bugs =)

HeRvaS

macho quereis dejar de llorar sobre que van a borrar los pjs? parece que os van a quitar la vida, no se que parte no entendeis de que es una closed beta y se viene aqui para probar el juego y reportar bugs/etc no para tener ventaja sobre los demas con un pj al 40 y los demas empezar a nivel 1.

R

#106 amen hermano.

¿por cierto se considera bug la traduccion de Luz como ligera?

y como reportas un bug si los vemos

y reportar a gente que insulta?
x que cada vez q me encuentro con un par de jugadores a mi me pasan cosas raras.

ZoRRo

Nick MV - Nick Ingame - Raza - Clase

ZoRRo - Kaneda - Eresian - Fighter

DaRk-eXe

¡Enhorabuena! Eres el propietario de una de las claves que dan acceso a participar en la segunda beta cerrada de Ys Online: wiiiiii

edit: no he podido ni pasar del tutorial, soz xDDD

letman

ami tmb ma tocao :P

Halvert0

os ha tocao lo que? si regalaban las keys aqui

www.mediavida.com/ys.php

12 días después
hamai

Refloto, el juego me baja a 500 kb/s a si que en poco tiempo lo tengo para jugar

Consejos?

Halvert0

no jeugues mucho, van a resetear

L

no jueges nada, es una mierda de chinofarmers estilo silkroad

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • bLT
  • miLo_
  • Aries89
  • Hamtaro
  • Zoko
  • eaglin