< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

ToRA

#1099 Hostias, por la foto de la web de la indy pensaba que Zach Veach era una tía xDDDD Por tu mensaje lo he buscado y ya veo que no.

1 respuesta
Mirtor

#1111 JAJAJAJAJA

De todas formas, Veach se la pegó ayer y parece que no han podido arreglar el coche así que no ha salido hoy.

Isakito9

Por si quereis disfrutarlo de nuevo

1
Meiven

El otro Rookie también se ha colado en el Top9

1 respuesta
Sirius_spa

Hildebrand nos pasa, creo

Mirtor

De todas formas, no pasa nada. Lo que importa es estar entre los nueve primeros.

ToRA

Los Ed Carpenter son los únicos chevy que corren o qué?

Isakito9

#1114 Esperate que va 9º, porque este si no se estrella acaba top 3 y falta 1

1 respuesta
Meiven

#1118

Se queda fuera Ed Jones, si. Fernando el único novato en el top9

Mirtor

Bueno, yo voy a zarpar ya. Nos vemos mañana en la lucha del fast nine :D

ToRA

Como acabo de ver por twitter, lo importante es que Alonso ya sale 9º como muy mal y eso ya es un puesto para no comerse una hostia en primera vuelta y estar listo para pelear la carrera.

Isakito9

Yo tambien cierro por hoy, mañana nos vemos con mas motor :)

TNx7

Le ha robado el casco a Alonso!!

-Orb-

Ale mañana mas y mejor, buenas sensaciones.

vincen

Resumen:
Entonces mañana los 9 primeros
desde las 23:00 a 23:45
Y movistar + conectan a las 22:00 con repeticiones de la clasificiacion del 10 al 33

En resumen, a partir de las 6 de la tarde hasta las 00:00 hay indy, pero movistar solo emite a partir de las 22:00
Alonso a partir de las 23:00

1
ArticoDelSur

Mañana estaremos para ver a Alonso. Un placer señores!

-Orb-

2
Aegar

Menudo surco ha dejado Alonso con su black massive cock

weah_dany

Estoy seguro de que hay más de un piloto de F1 al que no le ha hecho ninguna gracia esta clasificación xD

CrS-

El formato para estos 9 es el mismo de hoy? O para la pole es pillar la vuelta mas rápida?

B

Mis respetos para Alonso, 7° y eso que los últimos han corrido con menor temperatura lo cual mejora los tiempos.

weah_dany

No podrá estar en la carrera, una pena.

1 1 respuesta
esvarianzza

#1132

La carrera es lo menos importante. A ver como queda. El accidente ha sido durísimo.

Fracorper

9
shturmovik77

Muy grande Takuma

GODSWIND

Entonces en movistar solo ponen la carrera por el canal de deportes? los que tenemos solo contratado la f1 que nos den?

1 respuesta
Mirtor

#1136 La carrera la pondrán por Cero también.

A ver Bourdais... Espero que se recupere satisfactoriamente.

Meiven

Es que esos muros de ladrillo absorben una mierda un impacto. No me extraña que tenga la cadera como la tiene.

1 respuesta
Isakito9

#1138 Pero como puedes decir eso, si se mete el tortazo a 370km/h casi de frente.
Las protecciones absorbieron bastante a mi entender y el cockpit, que aguantó casi entero.

1
Yorka_95

Demasiado que el piloto no tiene los órganos reventados. ¿han dicho cuantas G soportó? La recuperación va para largo pero en general suelen quedar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau