< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Chewirl

#1140 ayer dijeron los comentaristas que ese impacto puede ser de 100G por otro accidente que hubo.

ChaRliFuM

El hostiazo es terrible... al intentar recuperar el coche lo que hace es enfilar casi de frente el muro... se pegó a 300 y pico contra un muro y solo tiene fracturas en la cadera y pelvis.... Lo cual demuestra lo seguros que son estos coches hoy en día.

Phil_Rich

ostia tu que la carrera ni si quiera es este finde, que pesados estos americanos

Mirtor

Más que Kenny Bräck no creo

Los coches son ultraseguros. Lo que le pasó a Hinchcliffe es por fortuna una excepción. El problema es, como en F1, los golpes de cosas contra la cabeza, como en el caso de Justin Wilson. Pobre...

1
Cl0ud7

Creo que no se puede quejar de tener solo fracturas porque pegarte una ostia a mas de 300....suerte que ahora las barreras son buenisimas y los coches una pasada.

ArteeMa

Es normal que un Piloto se meta en la pomada la primera vez que corre? O eso es cosa de Fernando?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1146 Si no me equivoco el año pasado ganó Alexander Rossi que también era novato xD

1 respuesta
Yorka_95

#1146

Shaka

Por lo que se ve, si que es dificil, pero bueno aun esperemos a ver que tal se da la clasi.

ToRA

#1147 Hay que decir que Rossi se pegó media carrera en mitad del pelotón pero cuando entraron todos los de delante ha hacer un splash and dash el se quedó en pista ahorrando y haciendo tiempos de risa. Lideró solo 14 vueltas.

También hay que decir que desde el 2012 no ha ganado nadie de los del Fast 9 xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Rossi era novato en Indy pero ya había corrido en ovalo, FA no

Meiven

Eso es lo que quería preguntar. ¿Cuántos de los rookies que han ganado en Indianápolis no habían pisado un óvalo antes?

Mirtor

Que no hubieran pisado un óvalo antes... diría que ninguno, pero tampoco soy ningún experto.

Estoy mirando y parece que Graham Hill. Casi ná.

CaNaRy_r00lz

ostia que feelings, que estaba briatore en la crono :qq: haha que grande, y bullie madre se han ido todos alli o que? xD

Meiven

Ahora imaginad que esto se pudiera hacer todos los años y 4 ó 5 pilotos de la F1 vinieran aquí. Hamilton, Vettel, Alonso...sería un show

1 respuesta
AeRoS

#1155 Vettel no lo se pero Hamilton probablemente sería un caballo desbocado XD

Mirtor

No sé, no veo a Hamilton en Indy500...

E

Hombre y Rossi solo tuvo un mes para prepararse también como Fernando? o más tiempo eso cuenta también

1 respuesta
B

Y aún tuvo suerte Bourdais de que la rueda no le diera en la cara a lo Senna.

Mirtor

#1158 Rossi corrió antes en otras carreras, incluyendo el óvalo de Phoenix, que aunque sea un óvalo corto y no es lo mismo, te valen ciertas cosas como experiencia.

-Orb-

Alonso está haciendo lo que viene siendo venir y besar el santo de toda la vida de Dios.

Yo firmo porque no se la juegue en la clasificación, no vaya a ser que se pierda lo mas importante y bonito que es la carrera. De poco sirve jugartela para quedarse fuera...

ekeix

#1150 O sea que clasificar entre los 9 primeros en los últimos años no sirve de nada? O lo he entendido al revés :no:

1 respuesta
Hades13

#1162 Ayuda a no comerte un incidente en la salida o en las primeras vueltas, obviamente

1 1 respuesta
ekeix

#1163 Si joder, hasta ahí llego. Pero lo que importa es ganar, y si saliendo de los 9 primeros no influye demasiado por estadística pues alomejor hacer la pole tampoco es la repera de cara a la carrera en general, ya que ahí puede ganar cualquiera y no es como la F1, no? Esa es mi pregunta para los entendidos de la Indy :P

2 respuestas
ToRA

#1164 Son 200 vueltas en ovalo en el que por rebufos se podrían adelantar todas las vueltas. Obviamente hacer la pole no es una gran cosa con respecto a ganar la carrera. Pero si es gran cosa con respecto a sacarte el pene y decir que eres el más rápido. La carrera es el domingo que viene y se pegan toda la semana dándole un trato especial al poleman, patrocinadores, etc.

3
Eskimo

#1164 Segun escuche ayer, no tengo ni papa de Indy, siendo una carrera de 3 horas y media, con tantas entradas a boxes, accidentes con su correspondiente bandera amarilla, el abanico de ganadores es muy amplio. No es como en F1 donde siempre ganan los mismos 3-4 con los mejores coches.

Y la pole sirve para llevarte $100k al bolsillo ademas de ahorrarte sustos en las primeras curvas.

1
Aegar

Además que la pole son +100K$ para el que la consigue.

CaNaRy_r00lz

No es F1, y la gente sigue pensando que corren con las "reglas" de la F1 en un ovalo, nada es igual, lo único que tienen 4 ruedas como los F1 y ya

ToRA

Bueno señores, a las 6 paso lista. (Y aun no se donde se verá)

CrS-

Cuantos pitstop suelen haber en la carrera? Solo se para a cambiar neumáticos y a repostar no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau