< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

EuReKa

No se si se ha comentado, pero la app de la indy no será gratis durante la carrera

dane-sd

#1170 creo que unos 8-9 aproximadamente.

_SlimShady_

¿Al menos como están las probabilidades de lluvia? Que no me apetece estar esperando xD

NuKeD

Bua, esto esta emocionante xD

LoTioN

Llueve ahora mismo.

ToRA

Ha parado de llover, con suerte no se retrasa nada.

TaTo

Al final hay manera de ver del 1 al 9 ?? En Movistar conectan a las 22 creo recordar con el 10 33

Isakito9

El Fast 9 es a las 23.00

ToRA

Ahí tenéis. Lo de buscar enlaces para cada cosa ya... YOLO

Phil_Rich

joder yo pensaba que era a las 6

ToRA

Ya han conectado con el racecontrol. Añado streaming al Postit.

Knelo

Cómo Alonso haga un buen papel o gane la indie el año que viene tres o cuatro pilotos de la Fórmula 1

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1182 Tampoco te motives, que Alonso está en la Indy por ser quien es, por el rendimiento que le saca al Mclaren y pk Mclaren haría lo que fuese por mantener a Alonso en el equipo, el resto de equipos de F1 tienen muy cortos a los pilotos

Mirtor

#1182 Y si no hace un buen papel en la indie hace un buen papel en la comercial.

JuStY

El 3 este no lleva casi ni aleron madre mia

Itoh

que numero tiene alonso?

1 respuesta
Meiven

#1186

29

CrS-

Se pueden cambiar reglajes una vez finalizada la clasificación de cara a la carrera? Es decir, por ejemplo modificar el alerón trasero para quitar o poner mas carga.

1 respuesta
-Orb-

#1188
Deberían dejar, si las condiciones de la pista cambian me parecería una locura que no dejaran cambiar los settings aunque solo sea por seguridad.

ToRA

En breves empiezan los entrenamientos del fast9, importantes de cara a la qualy de después.

p4to

algun enlace?

1 respuesta
Aegar

#1191 Está en la cabecera, youtube.

1 respuesta
m-p

pero ese stream es en inglés tio que pasa contigo

p4to

#1192 perdon por el retraso

Gilgamesh

pero cuando es la carrera?

1 respuesta
ToRA

#1195 La semana que viene. Mira el postit.

JuStY

Veo que Alonso tampoco lleva el medio aleron trasero como otros, ¿entiendo que eso te hace perder downforce pero ganar velocidad y que no todos se atreven/quieren tener el setup del coche asi?

1 respuesta
angelorz

Me pone muy nervioso ver a Fernando tan cerca de los muros. Que ahí está la velocidad, pero me da terror que directamente no salga de la curva...

ToRA

#1197 Exacto. De hecho en clasificación algunos salen hasta con el alerón con grados negativos, para contrarestar el downforce del propio chasis.

1
Gilgamesh

pff yo la indy creo que es lo mas aburrido para un piloto, y para el espectador mas de lo mismo, si, mil cosas para configurar del coche para ir un peli mas rápido pero pfff na mas

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau