< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

CaNaRy_r00lz

#1677 Si es la Indy que no tiene nivel, no que Alonso con un coche inferior en Ferrari haya sacado 3 subcampeonatos, cuando el en el Mercedes sino es por los test ilegales que hicieron, o que Mercedes hizo el motor con la FIA no se habría comido nada, y es tan tan bueno que el paquete de Rosberg le ha levantado un Campeonato mundial, y como se descuide tb se lo levanta Vettel.

2
mrphy

Pero que Alonso no viene del Badminton o de la petanca, de verdad algunos con tal de querer tener razon, usais unos argumentos ridiculos.

Frezz

Decir eso basándose en sólo una clasificación a 4 vueltas en una competición bastante más igualada que la f1 no tiene mucho sentido, habrás que esperar a ve rla carrera y ver cómo son, tampoco es seria la f1 que si pones a Maldonado en un mercedes apuesto que gana alguna carrera, no me jodas XD

1 respuesta
Mirtor

#1680 Ser un triple campeón del mundo de F1 no te libra de ser un bocazas y llevar toda la vida en el mundo de las carreras europeas no te libra de ser un ignorante fuera de dicho mundo. Hamilton me parece un piloto legendario pero a veces se le va la pinza con cosas extradeportivas y creo que esta es una de esas veces. De todas formas, no lo decía solo por Hamilton, hay mucho hater por ahí que dice que Alonso está acabado y, cuando va a una de las carreras más importantes del mundo y se la saca, de alguna forma se las apañan para justificar que es demérito de los demás.

#1683 Ganó una con un Williams xD

1 respuesta
Scavenger19

#1684 Es que estoy de acuerdo y lo he dicho un par de veces, el tipo es un bocazas, envidioso y un notas, de eso no cabe duda alguna. Creo que el mérito de uno y demérito de otro no tienen por que ir separados en esta ecuacion. Lo que demuestra es que Alonso es un pilotazo y aun yendo a una especialidad que no es la suya, consigue hacerlo genial y eso habla muy bien de él como piloto, no cabe duda. Y no tiene por que ir separado de que igual ahi no estan los mejores pilotos, porque con la actuacion de Fernando es algo que se demuestra, es lo que entiendo de las palabras de Lewis.

Pero ojo, igual alguien de otra especialidad puede hacer lo mismo en la F1. Sin embargo para eso alguien deberia demostrarlo, como Fernando en la Indy. Dicho esto, ojalá gane. Como Mundial de F1 dudo que lo consiga ya en su carrera, al menos que gane todas las grandes competiciones y se convierta aun en mayor Leyenda.

weah_dany

Pueden rajar de la Indy, pero estoy seguro que hay más pilotos de la Indy que si se suben a un Mercedes se meten en el podio en cualquier carrera del mundial de F1 de que haya más pilotos de F1 que sean capaces de meterse entre los 5 primeros en cualquier carrera de la Indy.

s0ny

Mierda, no la voy a poder ver.

Estoy de viaje y el puto ivoox se ha chupado todo mi plan de datos bajando podcast una y otra vez. Estos de ivoox podrian hacer software digno de ferrari y sus peoras, coño.

Solo espero que Alonso no tenga incidentes ni toques, y pueda hacer una carrera en la que muestre su valia como piloto.

Alonso for the win!!!

Mirtor

#1672 No, lo tiene NBCSN :(

Sirius_spa

Que le pregunte a Kimi por su paso en la Nascar...y eso que Kimi estuvo en la Camping truck y en la nationwide, creo que no llego a tocar un coche de la sprint cup (no me acuerdo bien de como se llamaban los nombres de las categorías nascar de ese año, asi que es posible que me haya colado con alguno)

BuLLeT_AZ

No puedo parar de reírme xDDDDD

3 1 respuesta
Mirtor

Manu Franco será un mierdas, pero... ¿y las risas que nos da?

NuKeD

Alonso termina quinto durante el ‘Carb Day’ en Indianápolis
http://www.caranddriver.es/motor-sport/500-millas-de-indianapolis/alonso-termina-quinto-durante-el-carb-day-en-indianapolis

A ver si tiene esa consistencia el domingo y es igual de rápido xD

DavEsp

#1690 ¿y esto de que viene? No se quien es M. Franco xD

Veo que es un periodista, donde trabaja y tal. ¿Pero que hace copy paste en sus artículos o que?

1 respuesta
Mirtor

#1693 Es un imbécil impresentable miembro de la alonsada y halconada que trabaja para el AS y que se dedica a ir de subido por la vida y sí, plagia artículos y si se lo recriminas con pruebas encima te insulta o algo.

1 respuesta
DavEsp

#1694 muchas gracias, no sigo mucho a la prensa española. La británica me parece de mayor calidad pese a lo engreídos que son.

1 respuesta
joserra_513

#1695 la británica fue muy dura con alonso en su etapa de McLaren con hamilton y luego en Ferrari

-Orb-

En el As en general no se gana nadie el sueldo, la cantidad de retrasados por m2 es pasmosa.

El único que se salva es Maldini y ya es pluriempleado en muchas emisoras asi que ni cuenta para la estadística.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1697 Pero es que Maldini es una puta eminencia en Fútbol ya sólo por la cantidad de partidos que tiene... xD

vincen
ToRA

MAÑANA CARRERA!!!

3 1 respuesta
NuKeD

#1700 LOL vaya foto, tiene que ser aposta no me jodas xD

PHOBOS

Qué pena joder, veo todas las semanas de entreno y me voy a perder la carrera a última hora :(

1 respuesta
vincen

#1702 igual tienes suerte y nosotros mala, dan previsiones de lluvia para mañana..

1 respuesta
Yorka_95

Entro a trabajar a las 21:00 :cry: :cry: :qq:

Mirtor

#1703 No me des esos disgustos...

Mirtor
niitrox

Se paga a 7€ que alonso gana la carrera xD

1 respuesta
Aoris

La carrera la darán como los entrenos en youtube y eso ya ni de flies?XD

1 respuesta
Sirius_spa

#1708 La carrera en movistar

Aoris

#1707 Yo estoy por meterle algo a un par de pilotos, rollo Sato y Montoya que se paga dpm xD Como lo veis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau