Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Hades13

Cadillac y Porsche van con el mismo coche que ayer?
Porque buena paliza para los mecánicos.
Por no hablar de la fatiga de materiales si es el mismo chasis.

1 respuesta
Che931

#331 Son chasis totalmente diferente, cada serie tienen sus chasis asignado. Por ejemplo Porsche tiene ahí 4 + backups y CGR 2. Por ejemplo para Le Mans, Chip Ganassi y Penske mandan uno de estos chasis bien como principal o como backup si la marca puede tener uno listo sólo para esa carrera.

#328 El año que viene LMP3 está fuera. Los LMP2 hasta 2025 están seguros y el otro anuncio hasta Road AM no lo soltarán

1 respuesta
Sirius_spa

Joder...no se si es el bop o qué, pero ves la imsa en el mismo circuito y te da alegría verla

1 respuesta
Hades13

#332 ty :D
Ya me ha dicho tb Squeed que el tema de “correr dos series con el mismo coche para ahorrar” viene también porque el ahorro es que solo desarrollas un coche y haces copias.

En mi cabeza el ahorro venía de usar el mismo coche en ambas series (lo cual este finde sería una locura), pero no había pensado en el ahorrar en el desarrollo porque haces un 2x1

#333 Entre Toyota y las liadas de los de atrás… Ferrari podría haber peleado quizás.

Che931

Una pena que Honda no haya mandado un cochecito al WEC porque el coche va fino.

Antoñete pillando a un LMP3 xd

1 respuesta
xingular

#335 Si. Pero tendría que correr como nombre Honda y con otro equipo por tanto. No están por la labor y es una pena.

BMW si da el salto el año que viene, no?

1 respuesta
Che931

#336 Wayne Taylor quiere ir a Le Mans el año que viene y ahora que tienen a Andretti de socio, cualquier cosa puede pasar.

Yep, BMW entra el año con WRT que con el feo que le ha hecho Audi, ahora son equipo BMW 100%. Todos los pilotos Audi que sean han largado como Dries Vanthoor, Van del Linde... van a ir el año que viene al WEC con BMW 100%

1 respuesta
xingular

#337 Audi F1 y Porsche WEC
Con la incertidumbre de hoy día era previsible.
Ya podría haber cogido wrt un porsche

1 respuesta
Che931

#338 Desde el principio ese planteamiento pues ok pero Audi le comunicó a WRT que el LMDh se cancelaba a pocas semanas del primer test y es más, Multimatic había mandado el primer chasis para ensamblar.

Realmente no es mal movimiento porque el GT3 es competitivo y entran al WEC que es lo que querían directamente como equipo oficial. BMW ha pescado un buen equipo la verdad para GT3, Nurbur....

Che931

El emergency pitstop al Vette le ha costado la vida, está al fondo y con 400 GTs delante

Che931

Antoñete va con hambre, se ha quitado a los 2 Porsche en 1 curva haha

Maur

Me acabo de fijar que hay varios GTD por delante o mezclados con los GTPRO, ¿Ha sido por los emergency pits o tan igualados están en ritmo?

1 respuesta
Che931

#342 Se han mezclado por la parada durante la amarilla pero al final son el mismo coche con diferentes pegatinas, podemos ver a un GTD como ganador GT absoluto xd.

El bigboy va enchufado, este coche no es el de Daytona

1 respuesta
Che931

Qué coño ha pasado ahí entre Derani y el LMP3? :psyduck:

Edit: Mancada LMP3 como de costumbre

Sirius_spa

Ya se comió el pobre Derani a un LMP3 cepeando

xingular

Se mueve la cabeza

Che931

Ya no roza la rueda con el morro, problema resuelto

Maur

#343 Si ya, pero no recuerdo verlos tan igualados porque aun siendo el mismo coche en cuanto es piloto pro contra am hay una diferencia importante

Che931

Tandy le ha afeitado medio morro al Acura, normal que pinchara

Sirius_spa

Esa puertaaaaa

Che931

No veas el stint que se está marcando Dixon y creo que Caddy tiene otro pepino como el Dpi

Che931

Ver Zande al palo, se ha quedado cerquita del muro

Edit: Al palo otra vez

Hades13

Me incorporo para ver el final (o hasta que me quede dormido). Lo que antes ocurra.

Veo que todo sigue apretado. Qué pasada.

Hades13

Se acaba de cargar un LMP3 durante una amarilla a un Porsche? WAT?

1 respuesta
Che931

#354 Es lo que has visto, el nivel de los LMP3 xd

1 respuesta
Hades13

#355 Coño, esperaba más de un dentista. No cargarte a un Porsche en una amarilla.

1 respuesta
Che931

#356 Peugeot hizo ayer lo mismo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hades13

#357 Peugeot bastante tenían con ir por lo gris xddd

1 respuesta
Mirtor

Acabo de llegar y veré lo que pueda, pero aquí estamos

Che931

#358 Por lo gris y sin que se le soltaran las tuercas xd

Quedando 4:47, me imagino que ahora subirán a JT y le cascaran 2:30h a Antoñete

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • CaLaTa
  • Sirius_spa
  • xingular
  • lxn_
  • Mirtor

Tags