200 euros un silencioso?

CAFE-OLE

pues tengo podre ya mi tubo de escape y me toca cambiarlo, solo la pieza me han dicho que van a ser 220 euros
¿voy a ser estafado?

es un 206 gti

Potito

Si, esa pieza nueva por 100 y pico ya esta bien, y de chatarra por 20€ la tienes

M

Uno completo de moto vale hasta 1500€, asik imaginate xD

pantocreitor

Pues me parece un precio bastante normal, aunque más baratos los puedes encontrar muchas veces no son de buena calidad.

B

si

Thunderhawk

Solo la cola de escape? 220€? estafado claramente.. xD Me estas diciendo que un tubo de chatarra oxidado que se coge en cualquier desguace te vale 220€? O.o Y sin montaje? Eso es una estafa que ninguno a debido leer correctamente xDDD

Yo en su dia en mi 320i por desmontar un silencioso y cortarlo, montar una linea con un escape de 90€, mas mano de obra y tubo de chatarra 90€, total 180€ la chapuza en talleres juanito.. Pero que te cobren 220€ por un escape tiene que ser una broma.. o es que te estan montando el silenciador entero ahi si lo veria mas logico xD

EDT: Por 220€ el silencioso entero si es un 206gti antiguo intenta conseguirlo de desguace que habra a punta pala de ese modelo.. y si es antiguo me parece carisimo la verdad

2 respuestas
goliat17

#6 si no entiendo mal el titulo del hilo, ya habla del silencioso, unas colas de escape las regalan casi con una garrafa de aceite.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6 bueno es que es una pieza no oficial pero nueva, no es un recambio de desguace

1 respuesta
varuuco

60€ en autodoc

Thunderhawk

#7 Ya si es que únicamente leí el post el título lo ignore hasta que me di cuenta y edite xD Claro pensaba que 220€ por una cola y menuda estafa pero si es el silencioso ya lo veo más normal..

#8 Entonces si veo normal el precio xD se que hay silenciosos más baratos pero claro según lo que necesite tu coche y siendo un recambio exacto al original me cuadra más su precio aunque me sigue pareciendo algo caro

Usuarios habituales