< 24 Horas de Le Mans - 11/12-06-2022 >

Links y seguimiento

Se podrá seguir pillando el pase en la propia web del WEC, Eurosport de pago o Eurosport Player. Por primera vez en mucho tiempo los primeros libres serán televisados.

Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
Live Timming Cheto
Che931

#270 Yep, Juncadella es platino y Ed debe de ser oro por haber estado en la Indycar

1 respuesta
Mirtor

#271 En la vida tiene sentido Ed Jones como oro y Juncadella como platino. Hay que darle tres pensadas al sistema porque vamos...

2 respuestas
cASKU

#268 asi random

spoiler
1
Che931

3min de S/G le han puesto al AF Corse LMP2

#272 En el momento que corres algo medianamente profesional o demuestras tener talento pasas a oro directamente, plata es ser un AM recién salido de alguna copa monomarca. El problema del sistema está en los platas vitaminados, que te haces un equipo AM con 2 pilotos pro

2 respuestas
Mirtor

#274 Ya, pero por eso digo, que Ed Jones ha estado años en IndyCar y se ha quedado en oro, y Juncadella lleva años en turismos y tampoco en la primera línea de los turimos y es platino. Y luego Sean Gelael plata y a contar como amateur xddd

Y no fue muy relevante, pero Palou es oro exclusivamente porque no ha hecho el trámite de pagar la superlicencia, porque si lo hace, entonces sería platino xd

2 respuestas
CaLaTa

#275 Juncadella esta en el GTWC con Mercedes (quedó 2º en las 6H de Paul Ricard hace 2 semanas) y creo que también corre el IMSA, lo vi en las 8H de Laguna Seca

Sirius_spa

#272 #274 No se si a Palou le han actualizado la licencia, pero era bronce xD

1 respuesta
CaLaTa

Bueno en realidad Juncadella está en todos los fregaos porque tambien le vi hace 1 mes en las 12H de Bathurst y en las 24 de Nurburgring

1 respuesta
Che931

#275 Juncadella creo que tiene ese ranking por la superlicencia de hace milenios pero también por tirarse años como piloto de fábrica AMG. Al final oro es todo aquel que no cumple 3 cosas para ser platino xd.

Todavía me acuerdo de Rusinov mandando el papel a la FIA para quedarse como plata y tener 2 pro en su coche de G-Drive xd

josemawia

https://driverscategorisation.fia.com/public/drivers

Mirtor

#277 Sí, en Daytona estaba como oro, que me llamó la atención porque creía que ganando IndyCar tendría que ser platino, pero uno de los puntos es tener superlicencia, Palou tiene los puntos, pero mientras no haga el trámite, es oro. Al menos hasta final de año, que si hace top 5 en IndyCar ya será platino.

#278 Sí, están en muchos fregados pero haciendo carreras sueltas, lo único es que ha estado siendo piloto oficial Mercedes en el DTM y eso le ha subido, pero vamos, un DTM ya bastante descafeinado los últimos años y tampoco es que estuviera ganando.

2 respuestas
Che931

#281 Juncadella desde hace 1-2 años ya ha vuelto a ser piloto oficial AMG. Después del DTM ha estado como un asociado raro que te colocan en equipos

lxn_

Ojalá verle en algún prototipo en esta nueva era LMH

Sirius_spa

#281 Sep, estoy leyendo que le pasaron de plata (No bronce) a oro

#281 En una entrevista a 123pnz el otro día dijo que así se lo estaba pasando muy bien corriendo carreas chulas como Mount panorama o cosas de la IMSA, que le gustó mucho el formato de la competición.
Si mercedes entra en la categoria engendro GT3 nueva del wec, debería de tener muchas papeletas para entrar

2 respuestas
Che931

#284 Todos los GT3 homologados (nada de frankestein como el C8R GT3) van a poder ir a Le Mans en 2024 por lo que AMG estaría. Lo del kit que se han inventado los del ACO es una gilipollez, sería como poner un kit endurance que marcas como Porsche ya han dicho que nop

Adiós WRT 31

2 respuestas
Sirius_spa

#285 Para le mans no va a hacer falta el Kit? Qué pasa si unos lo llevan y otros no?

Adiós al WRT....con la remontado que habian hecho ayer después de la cagada de la primera curva

1 respuesta
Hades13

Da igual que sean 7 coches y dos fuera.
El 2º de GTE está a 8 segundos del líder quedando cinco horas.

Che931

Primer SC de la carrera, empiezan los dramas de los grupos y el pitlane

#286 El kit va a ser obligatorio para todos los GT3 que quieran correr en el WEC. Yendo al extremo, es como el panel led o el color de las luces que te exige la IMSA

1 respuesta
Hades13

#288 Iba a preguntar si era el primer SC o si había salido alguno de 4 a 10 que es lo que no he visto xd

Mirtor

#285 Pero creo que el ACO dijo que le iba a dar prioridad para GT3 a marcas que estén en HyperCar, o eso comentaron en la entrevista que dice #284, así que no es nada seguro que vaya a haber merches

2 respuestas
lxn_

#290 ¿No van a dejar crecer GT3-Pro (o como se vaya a llamar) con tantas marcas como sea posible? 😶

1 respuesta
Che931

#290 Pues de eso ni idea pero creo que el ACO dejó caer que sólo van a invitar hypercars de marcas que estén a tiempo completo en el WEC. Casi lo que venían haciendo con Corvette en los últimos años, que para tener 2 coches tenían que correr algunas carreras extras

1 respuesta
Sirius_spa

#291 #292

La entrevista entera desde el minuto 40:
https://www.twitch.tv/videos/1314125352

1 respuesta
Che931

Creo que Pier Guidi ha adelantando con la bandera amarilla, al menos makowiki ha levantado

Hades13

Pier Guidi va tirando flash, haciendo eses…
Va muy a tope.

lxn_

#293 ¿Van a mantener dos categorías de GTs? De verdad que sería muy triste ver equipos AM en el lugar de más fabricantes...

2 respuestas
Sirius_spa

#296 Por lo que he entendido ayer, va a haber 1 sóla que será pro-am: pueden tener 2 top y 1 bronce oblogatorio.

Habrá tortas por pillar falsos bronces

1 respuesta
Che931

#296 Nop, una categoría GT que sería PRO-AM. Pillas GTE-AM de hoy, cambias GT3 por GTE y ya tienes la nueva categoría del 2024.

#297 Hay bronce curiosones, Christina Nielsen ahora es bronce porque no encontraba asiento pero tiene experiencia de plata xd

G00S3MEISTER

Que cambien los GT-Pro por GT3 me parece bien porque hay mucha variedad de fabricantes, pero que no dejen participar a las marcas eso ya no me mola nada, podrían hacer como en LMP2 que en la misma categoría están los LMP2 y LMP2-Am.

1 respuesta
lxn_

Ok gracias, no sabía que se cargaban a los equipos fabricantes de GT3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SuperMatute
  • Che931
  • lxn_
  • Sirius_spa
  • G00S3MEISTER
  • Mirtor

Tags