< 24 Horas de Le Mans - 11/12-06-2022 >

Links y seguimiento

Se podrá seguir pillando el pase en la propia web del WEC, Eurosport de pago o Eurosport Player. Por primera vez en mucho tiempo los primeros libres serán televisados.

Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
Live Timming Cheto
Hades13

Ah, que el líder de P2 ha tenido jaleo aparentemente. Y aún tiene que correr “el malo” hora y media creo que dijeron durante el SC.

Dale nueveeeeee

Che931

#299 Lo normal era tener ambas categorías como tiene la IMSA ahora pero WEC/ACO quiere que todo lo referente a marcas estén en Hypercars, LMP2 para equipos privados y GT3-PAM como categoría GT "económica"

G00S3MEISTER

#300 Entiendo que los fabricantes harán como en las 24h de Nurbur que se asocian con equipos privados para meter a sus pilotos, pero no es lo mismo ver a Antonio García en el Vette amarillo que en Vette Team Paco.

1 1 respuesta
Hades13

Lo tiene el Porsche en esta

Hades13

#304 Pues no. Si sobrevive a Indianápolis otra vuelta liderando.

Che931

#303 Van a ser equipos privados con un soporte de fábrica casi nulo, seguramente no dejarán más de x ingenieros de la marca y cosas por el estilo. Lo que no sé si cosas como Spirit of the race aka AF Corse hacendado podrá existir en esa categoría

1 respuesta
G00S3MEISTER

#306 Pues entonces me gusta todavía menos la categoría.

1 respuesta
lxn_

#307 Sí, es una lástima. Yo estaba hypeadísimo teniendo en la cabeza mil equipos fabricantes de GT3.

Che931

Pier Guidi a la próxima se lleva premio, ya le han mostrado la banderita por saltarse la chicane

Ahora el United 22, después de la remontada

G00S3MEISTER

Si como han dicho los off-tracks se ponen a 0 en cada stint, tomar la primera chicane en la out-lap es de tontos.

Che931

Pues el 51 ha pasado por boxes, ahora está 30seg por detrás de Bruni

lxn_

¿?¿?¿¿¿?¿?¿?

1 respuesta
Hades13

#312 Menos interrogantes y más contar. Que los de Eurosport estamos con el bloque 849392 de anuncios.

1 respuesta
Che931

Pinchazo lento en el 51, por eso ha parado otra vez

1 respuesta
lxn_

#313 Nada nuevo, lo del Ferrari

PD: ??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

1 1 respuesta
Hades13

#314 #315 ¿Habían arriesgado no cambiando los 4 neumáticos no? O eso parecía.

2 respuestas
Che931

#316 Yep, decidieron hacer otro stint de ruedas, con los trozos o las excursiones por la chicane quizás ha pinchazo la rueda

lxn_

#316 Sí, salieron sin cambiar ninguno creo. Pero es que ha durado 3 vueltas, probablemente haya pisado algo

Che931

Toda la pinta de que el 99 se ha quedado sin frenos viendo la entrada al pit

Hades13

¿Se puede subir ya Stevens en el 38 por favor? Que quiero salsa con el 9.

1 respuesta
Che931

#320 El AM que buscas es Roberto, Stevens es el otro pro xd

1 respuesta
Hades13

#321 Perdón. Pues Roberto hahaha
Ya podían ordenarlos por licencia en el spotter guide xd

2 respuestas
Che931

#322 Ahí está tu AM querido xd

1 respuesta
Hades13

#323 Me iría al PC para tener el LT, pero tremenda pereza y ahora hay F1.

En cuanto me mude me pillo portátil para la tele y las carreras. Que lo echo de menos hace mucho.

Mirtor

#322 Que Stevens estuvo en F1, cómo va a ser AM

Che931

La SZ no viene bien pero Prema le va quitando 3-4seg por vuelta a JOTA

Sirius_spa

A quién están entrevistando? Madre mia...cómo se nota que está a sueldo de Fassbender

1 respuesta
Che931

El Ferrari con la luz de lluvia encendida, eso le tiene que dar +3cv en recta xd

Mirtor

#327 Era uno de los ingenieros que ha estado preparándole

Che931

El Ferrari de Iron Lynx ha quedado bonito, menos mal que iba perdido por ahí abajo

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SuperMatute
  • Che931
  • lxn_
  • Sirius_spa
  • G00S3MEISTER
  • Mirtor

Tags