< 24 Horas de Le Mans - 15/16-06-2019 >

Onboards y vídeos

Rebellion Racing
Prius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans

Otros links

Spotter Guide
Radio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)

Live Timing
Live Timing oficial GTE

Vireca

Pillo posicion de parrilla

Por que Ford no compite el año que viene? Se va a la IMSA?

Por cierto, tengo la posibilidad de ver en la tele Eurosport 1 y 2, retransmiten por ahí?

1 respuesta
Che931

#31 Ford dijo desde un principio que estarían como fábrica 4 años y en la IMSA siguen hasta Octubre, que finaliza la temporada en Petit Le Mans. Puede que haya algún ACOBoost en manos privadas con ayuda de Multimatic o Cheat Ganassi mientras que hay rumores de que Ford está trabajando con Multimatic para sacar el ACOBoost-DPi.

Si el Eurosport es de pago deberías verlo. De todas formas esta tarde prueba si puedes ver la clasificación.

Edit:

Al Toyota 8 le han anulado las vueltas 9-10-13-14-23-24 por infringir el consumo por vuelta.

Y el Toyota 7 tiene un S&H de 3min por no respetar una doble amarilla (la del accidente) pero sólo sería real si vuelven a cometer la misma infracción .Decision 56

Sirius_spa

Me encanta como Toyota se empeña en dar emoción a esto a pesar de correr solos xD

Maur

Voy bancando a Rebellion para la victoria absoluta. A ver si hacen unas buenas vueltas hoy.

ToRA

#30 Espero que sepas que lo de Top7 lo dice porque es lo que necesita para ganar el campeonato.

Obviamente Toyota va a por la carrera y salvo roturas/accidentes es lo que pasará.

Che931

Toyota ha cambiado el chasis del 7 porque tenía daños del toque con el LMP2

Che931

El ACOBoost está perfecto ahí xd.

Y oficialmente ya tenemos la primera baja porque los médicos no le han dado el visto bueno a Krohn tras la galleta de ayer.

1 respuesta
ToRA

#37 Yo tampoco le daría el visto bueno a Krohn. Nunca.

Che931

A alguien no le ha molado que fuera mejor que el oficial. Si al menos el de Alkamel estuviera disponible...

Vireca

Los comentaristas de Eurosport son los parguelas de siempre?

Che931

RIP BMW

Mirtor

¿Bandera roja?

Che931

Espero que la roja haya sido porque el Aston ha regado la pista porque para algo se inventó la SZ

1 respuesta
Mirtor

#43 Por eso me ha extrañado. He visto roja y me he preocupado.

1 respuesta
Che931

#44 La roja ha sido por el Rebellion 1 que ha muerto entre Indy-Arnage. Dos roturas seguidas de Gibson

Qué raro G-Drive siendo investigado xd

Che931

Vaya panda los de BMW, casi dejan el coche peor de lo que ésta xd

1 respuesta
Mirtor

#46 Parecía que se iba a llevar medio motor al arrancar el frontal de cuajo xD

Che931

Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando han empezado a tirar del frontal sin compasión

Mirtor

Hay algunos nombres de equipos que no sé si estoy viendo las 24h de Le Mans del WEC o de iRacing. "Kessel Racing", "Car Guy Racing" "Inter Europol Competition".

1
Che931

El Corvette 3 está en boxes y de momento P3. Antoñito dejando surco como de costumbre

Vireca

Confirmado que en la temporada 20/21 se da paso a los hipercoches de los fabricantes y los LMP se van?
Mas info: https://media.astonmartin.com/aston-martin-valkyrie-hypercar-to-fight-for-overall-victory-at-le-mans/

J_Penny

Acabo de leerlo yo también, en principio me parece bien pero no veo unos limites lo suficientemente concisos como para que los fabricantes no se pasen metiendo pasta

Mirtor

Estoy leyendo que han descalificado a los Toyota de la qualy.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53 No funciona, y si pinchas dice que no existe la página

1 respuesta
K

#53 #54 han borrado el tweet, era una broma

2 1 respuesta
Vireca

Resumen del reglamento de hipercoches para la temporada que viene

En el papel me parece bien todo (sin tener mucha idea) pero lo de LMP e hipercoches en la misma categoría me parece un acierto y a la vez puede ser una cagada para los LMP, sobre todo para toyota. Espero que les limiten también el híbrido en la transmisión delantera solo al igual que los hipercoches, porque sino se van a seguir paseando aunque regulen ambas clases con BoP

2 respuestas
Mar5ca1no7

Hay alguna forma de verlo sin pagar eurosport, sin salir de la cueva y a ser posible en español?

Che931

#55 No era tan broma del todo porque al 7 le han anulado varias vueltas de la Q3 por usar más ERS de la cuenta.

#56 Los Lmp1 privados van a estar el primer año mientras que Aston y Toyota van a llevar un hypercar. La normativa es un parche sobre otro parche y a priori los dpi2.0 deberían atraer más marcas.

Si el EOT entre diésel, gasolina y los MJ algunas veces estaba roto, mezclar varios tipos de coches va a ser cojonudo.

1 respuesta
Vireca

#58 según este vídeo Toyota va con el mismo coche, a no ser que lo hayan cogido simplemente como comodín en el vídeo

1 respuesta
Che931

#59 El hypercar es para verano del 2020. Todavía nos queda 1 año de transición en LMP1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • Sirius_spa
  • Che931
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • Vireca

Tags